A mi se me rompio la mis hace poco (Reign de 2010) y creo que el PVP de la vieleta con rodamientos y tornilleria rondaba los 70-75€
hola buenas, alguien ha cambiado la dirección por una angle set, y que tal le ha ido. lo estoy pensando hacer y no se que tal le sentaría, gracias y un saludo
ese es el precio de los rodamientos y la tornilleria original Un rodamiento de estas medidas no pasa de 4 € Cuales compras tu??
yo pongo de los chinos, el juego completo, por 8 pavos, jajajaja Lo digo porque se habia hablado de que el juego completo, creo que son 8 rodamientos, en tienda, rondaban los 70€, creo haber leido
Ya la tengo en casa, pasada por garantía, ninguna queja de Giant, todo perfecto, bieleta, rodamientos y tornillos nuevos
donde comprar los rodamientos a 8 € el juego??? ami me salia cada rodamiento a 6 € y lleva 10... pues 60€ el juego
Tengo la reignX que si tenian fama de partir bieletas y hasta los 5 años ningún problema de que entren a través de ella. las 2010 tenía 5 años de garantia, las posteriores al 2012 con garantía de por vida ya no se... pvp de la bieleta reignX con ejes incluidos creo haber leído que se iba a los 180€
hola a todos alguien le ha hecho el mantenimiento a la tija de giant, sabeis de algún buen tutorial, muchas gracias de antemano
Es muy sencillo el mecanismo, tanto como el de un taburete de cocina. No tiene mas mantenimiento que cambiar el cable, limpiar todo muy bien y poner grasa azul shimano por varias zonas por donde se pueda meter porqueria a la nuez de la tija que es donde esta el cable. Buscando por google el modelo exacto encontraras alguna que otra foto pero es cosa facil facil Aqui te dejo el enlace: http://www.bikeradar.com/forums/viewtopic.php?p=17226687 Yo limpie bien la nuez, cambio de cable, grasa a la entrada del cable y grasa dentro de la nuez de la tija. A mayores vi por otro lado de poner un trozo de cinta aislante en la zona delantera, donde se ven como dos cilindros platas y por donde entra porqueria. Saludos y ya contaras que tal todo
Buenas muchas gracias por la info, ya puestos me gustaría desmontar el vástago que sube y baja y quitar toda la ****** que lleva el guardapolvos y lubricar un poco esa zona, se me quedan marcas de suciedad cada vez que la uso y al final me la marcara Gracias de nuevo y un saludo
Sabéis si para quitar el amortiguador. Los tornillos pasadores de la parte de abajo salen a presión. He desenroscado uno, pero el que tiene el eje pasante no sale. Lo habéis quitado alguna vez? Gracias