Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Si, mejor más larga para evitar que se rompa el cuadro por la zona de la tija.
     
  2. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

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    Si te entra en el cuadro, aunque pese algo mas, cuanto mas larga mejor.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Eso de cuanto más larga mejor , se presta a otras interpretaciones maliciosas...;)
     
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  4. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

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    Hoy he estado tomando medidas, mi tija es de 375 mm y llevo insertados en el cuadro 135 mm (el mínimo son 90mm)
    Viendo medidas de la reberv, con la de 380 tendría 5 mm más insertados y con la de 420mm me quedarían insertados un total de 180 mm lo cual es bastante por lo que creo que con la de 380 ya voy sobrado.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo creo que como dices con la de 380mm vas bien, hay bastante margen desde los 90mm, y si la de,ahora que es un poco más corta no te da problemas, pues a por la dw 380.
     
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  6. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

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    Hola chicos, tengo una X Fusion Hilo y me gustaria realizarle un mantenimiento cambiandole juntas y guardapolvos ademas del aceite, pero no soy capaz de encontrar el kit por ningun lado, solo en amazon y sin envio a españa... alguien me ayuda?
     
  7. Nane1970

    Nane1970 Miembro activo

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    Bueno pues al final y siguiendo vuestros consejos he puesto la reverb. Que ganitas de probarla. Creo que no me he equivocado. [​IMG]
     
  8. Nane1970

    Nane1970 Miembro activo

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  9. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

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    No se si antes llevabas tija pija, lo que esta claro que a partir de ahora no sabras vivir sin ella.
    Disfrutala.
     
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  10. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

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    Una cuestion. Voy a instalar la KS Lev, y tanto en el manual, como en el video.. sale la tija extendida, algo normal par ajustar la longitud del cable y demas. Pero claro en la caja viene sin extender... se puede extender sin instalar el mecanismo del cable?
     
    Última edición: 6 Nov 2014
  11. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

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    Bueno me respondo a mi mismo... al final la instale sin extender y luego ya al isntalar el cable la extendi y santas pascuas :D
     
  12. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    compañeros donde tiene la valvula "de aire la reverb stealth??
     
  13. jordisanch

    jordisanch Miembro

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    Compañeros, qué pido a los reyes:
    - gravity dropper turbo
    - kind shock lev

    ... Después de patearme 300 páginas de este hilo, estoy por echar una moneda al aire...

    Por cierto, siendo mecánica la GD es cara de *******...
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Un voto para la GDen cualquiera de sus versiones.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    GD..Sin dudar.
     
  16. victir

    victir Pakete Member

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    gd, sin dudarlo.
    por cierto algun manual para el mantenimiento de la reberv stealth que todo lo que encuentro es para la normal?
     
  17. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

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    Debajo del Sillin, lo desmontas y la veras sin problemas.
     
  18. jordisanch

    jordisanch Miembro

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    (...me autocito)

    Parece que los que teneis GD no teneis ninguna queja de ella (o muy pocas). Dos preguntillas:
    - ¿ hay que llevar huevera ;-) ? parece que el retorno muy rápido de las mecánicas puede dejarte las partes nobles ...
    - El precio de 290 euros no es un poco cara para una tija no hidraúlica ?

    zenkiuuu !
     
  19. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Pues yo prefiero ks lev...que le vamos a hacer!!!
     
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  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo tengo la classic y como hay que sentarse para hacerla subir acompaño el sillín y no hay riesgo, imagino que con la turbo habrá que tener un.poco de cuidado.
     

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