Necesitarías esto pero en SLX, aunque estas te pueden servir porque creo que las tapas son iguales aunque no estoy seguro al 100 por 100. http://www.chainreactioncycles.com/...e-directo-shimano-xt-m780-i-spec/rp-prod67257
También puedes pillarte los mandos I-spec en XT y poner a la venta los tuyos SLX que seguro que alguien del foro te los compra.
No valen, ya lo dije en el otro post, tendra q comprar o las slx o las xt cn el i-spec q corresponda a sus frenos
Perdón por la pesadez pero es que estoy muy liado con los I,spec , y slx con xt , yo tengo frenos xt 2012 y disparadores de cambio slx ,puedo unirlos de alguna manera , los frenos se que valen ( creo ) que me haría falta para montarlo junto con el cambio ? Como lo puedo mirar , he leído por hay que la maneta de freno trae alguna indicación. SALVENME.
Puede que sea esto lo que necesito ?http://www.chainreactioncycles.com/...-shimano-slx-m670-10-velocidades/rp-prod83171
Hay dos tipos de i-spec, primero mira tus frenos haber cual admite, si buscas en google veras ambas opciones con sus diferencias, sino saca una foto a los frenos por donde la abrazadera y t digo, no compres al tuntun q si luego no t sirven t los comes con patatas, jejeje
En el freno despues del modelo M780 te pone una A o B dependiendo de esa letra es i-spec A o B y debes de comprar los pulsadores del cambio A o B
Hoy pude probar las manetas xt en una ruta que hicieron en un pueblo cerca al mio y estoy encantado, cambian como mas directo que las slx, de hecho, cogiendole el tranquillo ni se oye la cadena cuando entran y por otro lado, y para mi bastante practico, la opcion de bajar de 2 en 2. Vamos que si estais pensando en cambiar de manetas, si podeis, id a por las xt, son todo un acierto.
La verdad es que estando bien ajustados los cambios no se escucha nada mas que el "clank" del gatillo del cambio y lo de poder bajar de 2 en 2 viene muy bien para empezar las subidas, por otro lado, hoy he salido con las crossride y el disco de 180 delantero y a las ruedas no las he notado mucha diferencia con las Stout, eso si al freno le he tenido que coger el tranquillo porque si con el 160 frenaba bien con el 180 como no te fijes clava antes. P.D. las crossride de sellados y las stout de conos. Por cierto estoy un poco oxidado para la de tu pueblo a si que haber como acabo.
Sera para empezar las bajadas, jejeje Pues por aqui ya va nevando, poco pero lo justo para que cuaje y el frio ya cada vez es mas ******. Nose como andas de nivel, pero la verdad es que han metido un monton de cuestas bastante jodidas, eso unido al frio, suelo embarrado/nevado, hace la ruta bastate dura. Yo voy hacerla esta semana otra vez para entrenarla (o dos veces), pq tambien llego algo justo
Sera la costumbre de la moto y el coche, pero al bajar me refiero a "marchas" mas cortas, para empezar a bajar lo que suelo hacer es meter un plato mas grande primero. Pues ahora mismo bastante corto, desde la talajara solo he podido coger la bici 5 0 6 veces y ahora con el cambio de hora entre semana esta jo**do salir, lo supliremos corriendo y saliendo sábados y domingos, pues podían haber metido mas bajadas que las subidas es lo peor que llevo jajajaja. Habrá que terminarla como se pueda, al tran tran. Por cierto con que tubelizaste tus crossride, porque con el Joe's no he sido capaz.
Con x-sauce, eso si, el liquido no me gusta, pero lo que es la cinta de doble cara y el fondo de llanta perfecto. Por hablan muy bien del joe's, pq no te tubeliza ??
No meter miedo que yo compre un bote de joe,s de 500 ml y mañana voy a cambiarlooooooooo. Haber que tal ya os cuento.
Yo estoy entre ese y el de slime, ya probe slime en unas camaras y tapan q daba gusto, estube como un año con ellas y hasta q rajr por un llantazo, al sacarala vi q tenia como 9 pinchazos si no eran mas
No terminaba de ajustar el fondo de llanta con válvula que trae, en un tramo de unos cinco centímetros quedaba por fuera y no ajustaba bien, al final las monte con cámara y he pedido unas 700c/42 para montarlas en la MX y utilizare el kit de Joe's, igual las mavic las llevo a la tienda del barrio para que me las tubelicen me parece que cobran 20 euros por rueda que es lo que sale el kit al final.
yo me decante por el de x-sauce pq trae la valvula por separado al fondo, asi si partes la valvula, cn cambiarla ya esta solucionad
Después de tubelizarlas posiblemente utilice el liquido de Joe's que como dices no hablan mal de el y el bote de 500 ml no sale caro.
Pues ya nos contaras que tal va ese liquido, que creo que lo tienen en la tienda de mi pueblo, a veces da gusto comprar cosas y no tener que esperar a recibirlas, jaja
No puedo abrir la pagina en español de alltricks , lo compre por 12,90 , fue el mas barato y como pedí alguna cosilla mas no me cobraron gastos , la verdad es que llevo compradas varias cosas y son muy rápidos y serios.