Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. Fernando All

    Fernando All Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    160
    Si os ofrecieran la Trek Remedy 7.0 por vuestra Giant Reign, ¿la cambiaríais? ¿Porque Si? o ¿Porque No?

    Agradeciera vuestra opinión.

    Muchas Gracias
     
  2. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Sabes decirme si la básica las llantas se pueden tubelizar? o se tienen que sellar ?
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    se pueden tubelizar montando un kit cualquiera, es decir hay que sellar las llantas.
     
  4. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    44
    Se tubelizan simproblema, cinta de tubelizar valvulas y gel a la primera, eso si las valvulas schrader no entran, aunq yo con una lima pequeña le rebaje el orificio y perfecto
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Como que no le entran las schader? Entonces como vienen montadas las camaras de serie?
     
  6. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    44
    Vienen presta(fina), yo las tubeli y le puse shrader(gorda)
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Vale si perdona me habia confundido con schader/presta, todas las llantas de hoy en dia vienen para presta.
    Este tipo de valvula es mucho mejor para ciclismo.
     
  8. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    44
    yo personalmente prefiero schrader...
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    No nos vamos a discutir por eso :D a gustos ya se sabe...
     
  10. Fernando All

    Fernando All Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    160
    ¿Se puede montar un transmisión X01 es esta bici, o es necesario algún adaptador?

    Gracias
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    ¿por?

    tengo tres juegos de reuda tubelizados, dos presta y uno schreader "o como se escriba" y las presta solo dan por culo (mal para ajustar presiones con manómetro, se doblan los obuses en nada, se quedan pegadas las por el liquido y dan la lata, a peligro que al desenroscar y no para cuenta saques el obús entero en ligar de la rosca para meter aire, pesan mas que las gordas,.....) ahhh quizás molan más tab finitas :)

    las gordas puedes meter líquido atraves de ellas fácilmente, el obus es más fácil manipular y con mejor llave, más facil ajustar presiones o poner aire en cualquier gasolinera, mejor caudal para tubelizar,..... en fin, yo también prefiero gordas ;)
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    en la ltd2 no se que buje lleva, pero el XD 11vel. de sram es diferente y necesitas uno específico y no s e si hay para este buje.

    para ruedas sram, dt, hope,... si que hay específicos para ello según modelo de rueda/buje
     
  13. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    44
    Estoy contigo fibike77
     
  14. juande2h

    juande2h Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Sevilla y Frankfurt

    Frenos=Equivalentes
    Cambios=Equivalentes
    Transmisión=Equivalente
    Suspensiones=Queda Claro
    Cuadro=Tu decides
    Tija=Queda Claro
    Color=Tu decides
    Llantas=Equivalentes
    Quedate con la que mas te guste y disfrutala.
     
    Última edición: 8 Nov 2014
  15. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ya la he probado, por monte.

    Hoy el día no acompañaba, diluvio universal, y aun encima no tengo guardabarros, asi que tocaba hacer las bajadas medio a ciegas... La zona elegida para hacer la prueba ha sido un monte bastante bajo, con poco desnivel, muy de subi-baja, el motivo de elegir probarla ahi, era que me imaginaba que seria donde más penalizaria esta bici, en el ruteo.... Pues la bici es sorprendente, pedalea increiblemente bien, con esto quiero decir, que va de lujo, conmigo iba un amigo con una trance X 29er, e incluso nos intercambiamos las bicis para que el la probase durante unos 8-10km y comparar opiniones.... los dos llegamos a la misma conclusion, pedaleando se va practicamente igual de bien que con la trance :eek:

    Tambien he hecho algunas subidas, rampas relativamente cortas pero alguna muy empinada y lo mismo que antes, la capacidad de ruteo es sorprendente. Evidentemente no es una bici para salir con gente que vaya en bici de rally, pero si tus compañeros de ruta llevan allmountains, vas a ir sobradamente bien con la reign.

    Bajando: hicimos 3 bajadas y una zona que hay con un paso bastante trialero corto, bueno aquí si que ya me esperaba que se comportase como un artefacto muy potente, y asi ha sido, esta bici pide guerra, cuanto peor sea el terreno mejor va, cuanto más rapido vayas mejor va. El paso por curva es demencial:oops:

    Ale, cuando vaya por monte más bravo, tanto pa arriba como para abajo, ya volvere a comentar.:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. Fuel 78

    Fuel 78 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    161
    Que envidia y yo todavia esperando...
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues yo voy a pedir ahora el inline :p, espero que no me quede sin bici y con amorto jajaj.
     
  18. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
  19. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Girona
  20. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Tenía encargada la foxy...plazo de entrega; un mes....y yo dándole vueltas a la reign....ese mismo día ke me dijeron ke tardaría un mes la foxy me fui a la tienda de giant y me sake la reign :cool::cool::cool: La 2 ltd, ke por la misma pasta ke la foxy viene con la reberb, unas llantas pesadas pero sólidas de 24mm, unos frenos mejores y una pedazo de pike...la única pega; las cubiertas, son basura, mejor negociar un cambio con el tendero.
    Primera salida; 25kms en 1:45m , de los cuales unos 11kms de subida y puedo decir ke subir sube muy bien, se nota muy buena eficiencia de pedaleo incluso en modo abierto, pisoteando también sorprende....y bajando es indolente, baja por donde kieras , lo harás más rápido y seguro ke con cualkier otra ke hayas probado...y sin tener la sensación de ke fuese difícil porke lo hace más fácil, hace ke parezcas más bueno de lo ke eres y esos te pone una sonrisa de oreja a oreja.
    Sólo un pero, con el sag bien regulado de ambas suspensiones al 20% noto más tragona la horquilla ke el amorto...y esos me moskea, no kiero kitarle aire al amorto para no ir demasiado undido pero no se ke hacer, kiza sea psicológico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página