Que pasada, pero lo mejor no lastimarse. Eso te pasó sin chocar con algo... solo frenando y con el peso de la bici??
Si eso es solo 1 cm quizás me he pasado con lo de los 3, seran pues 2 o 2,5 cm como mucho lo que no aprovecho, la próxima vez lo mediré bien y pondré la foto para comparar con la tuya. Pero cuando funciona bien bajando escalones por senderos casi hago topes, la tórica casi se clava arriba del todo, la horquilla va mejor, tiene una tacto más mantequilloso y es más sensible. Cuando funciona bien ganas mucho en comportamiento, la prueba del algodón es como digo quitar todo el aire de la horquilla, si con apenas esfuerzo las barras bajan hasta el fondo del todo está bien, si te resulta difícil, tienes que hacer bastante esfuerzo e incluso lubricar la horquilla, es que no está funcionando al 100% A ver que hago, si convivo con ello que total son unos pocos minutos de tanto en tanto, o la envío me quedo sin horquilla unas semanas y igual viene como marchó. Un saludo
Sobre el tema de la horquilla, esta no tubo ningun impacto sino Fox te aseguro que no me la cambia. Con mi peso 90 kg y frenando de delante mas la palanca que hice para salvar la caida con el manillar , se partio. Pero decirte que entiendo que el roto justo es en el lado opuesto a la pinza, cosa que indica la fuerza de retencion la haceuna barra y por medo del puente la transmite a la otra.Lo curioso es que la rueda no se hizo un 8. Simplemente el descentrado de romper un radio.Y de ruedas llevo unas ligerisimas American Classic Race.. Puede ser que tuviera algun poro el puente y eso sumado a ciertas fuerzas en un cierto momento , pues crackkk. Lo importante que no me hice nada y que lo han reparado. Decir que en la tienda que voy coincidi con un chico que le paso exactamente lo mismo, y me dijo que se la cambiaron . A partir de ahi me senti mas tranquilo. Estocreo que es una casualidad y ya esta. Fox se a portado bien y en 3 semana han resuelto.
lo importante es como has dicho, que no te hiciste daño, esto es lo mejor! y si se han portado bien los de fox pues entonces perfecto! tofolx3, no me complicaría en enviar-la ja que al igual estas unas semanas sin ella y te la traen igual que estaba
Por si os interesa a alguno de por aqui vendo mi anthem del 2012 la er1 a un precio muy interesante. http://www.foromtb.com/threads/giant-anthem-x29-er1.1193368/
hola compis yo estoy pensando tambien en cambiar mi anthem, cada vez mis salidas son mas tranquilas y no veo que aproveche la amortiguacion trasera, Conoceis a alguien que se haya cambiado a rigida y este arrepentido. me lo esto pensando mucho porque estoy encantado con ella.
Para mi eso no es un problema. Bloqueo amorto y solucionado. Que después me apetece bajar rápido pues lo abro y punto. Un saludo
Si es lo que solia hacer yo pero ahora siemprela llevo bloqueada, casi todos los compañero llevan rigida y rodando se nota, luego esta el tema del peso mi bici pesa casi 2k mas que cualquiera de las otras.
lo que te vas a gastar en una rigida mas vale que mejores un poco tu anthem y te quedara un pepino de mucho cuidado yo estoy como visensio cuando quiero apretar bloqueo y cuando quiero lo abro y fuera, la mia es de aluminio y anda sobre sobre los 10.9 eso si lleva bastantes cosillas pero a poco dinero que inviertas te quedara una bici casi de ligera como una rigida... yo me lo pensaba ya que en nuestras anthem tienes una comodidad que no creo q encuentres con una rigida
Cierto! Si me dices que quieres competir en rally u otra modalidad que tienes que ir finisimo pues vale, pero para uso recreativo vas a invertir mucho dinero en bajar dos kilos. Es preferible que mejores la anthem y la bajas de precio o lo mejor de todo proponerte perder 2 kilos suponiendo que tengas margen. No es por engañarme y aquí todos los sabemos. Vengo de una rígida de carbono geo de rally y vamos, no cambio mi anthem de aluminio por nada del mundo. Cuando bloqueo no nota la mínima basculacion. Mi anthem es una x2 del 14, viene con un monarch rl y bloquea muy bien pero si lo que quieres es rígida rígida con un dtswiss bloquea al 100%
Yo opino también que si no es para competir, la comodidad de la Anthem no la cambio por nada. Ni me molesto en bloquear amortiguación, salvo que vaya a hacer algun km seguido por asfalto perfecto. Sera cosa de la edad, supongo. Saludos.
Ahora mismo la llevo toda de casa excepto los platos rotor, donde creeis que puedo quitarle mas peso?
Primero las ruedas. Es donde mas de nota. Depues me centraria en cosas baratas como manillar, tija y sillín. Lo demás como lo veas o por desgaste. Un saludo