Creo que pocos habrán probado las 2 para saberlo... La Nerve es bastante endurera, no es Rallie como una Epic o Spark.... No hay por qué poner nombre a All mountain, Enduro, trail?? Spectral es casi = geometría con algo más de recorrido. Pd: yo devolví una Nerve por ser demasiado endurera. Ahora uso Spark 910
Chicos que opinais de las cubiertas que montan las de 2015 (no se si son iguales a las de 2014). Ayer sali a hacer unos km de puesta a punto tras llegarme, y en el carril bici al hacer giros grandes de unos 90º iba un poco inseguro, no se si por el nuevo tamaño de la bici y porque me tengo que hacer, no se, y iba con miedo a patinar, con calas y hacerme "pupita" (como diria mi enana ) Saludos
Un pregunta señores he hecho la tabla que tienen en canyon para saber la talla de bici y me sale una M yo mido 180 y 87 entrepierna y siempre he llevado una L es más la que tengo ahora una camber 26 hace 19" y las canyon también... Alguien me puede decir cual es mejor M o L?
Eterna duda. Yo llamaría a Canyon y le preguntaba la duda y jugaba aumentando un poco alguna medida a ver si salta a la L, lo que indicaría que estás en el límite y te puedes permitir escoger la que prefieras, pero yo haría caso a la tabla de Canyon. Opinión personal
Gracias, yo tengo 172 cms altura, 78 entreperna. Cual talla?? Estoy indeciso entre tallas e bicis, Grand Canyon o Nerve.
Yo tenia un problema parecido entre la ( S&M) y se lo consulte a Canyon, la respuesta fue esta;si quieres ir como un tren de mercancías escoja la talla grande, si quiere ir como un talgo la pequeña. La verdad escogí la pequeña y estoy contento con el acierto(aunque lo ir como el talgo, todavía no sucede) Siempre te queda jugar con el sillin y la potencia.!!
Respecto a lo de la talla creo que somos muchos los que hemos tenido la duda con las tallas. A mi me daba una L y me la pedi; no me encontraba agusto una vez que la probe, la devolvi y me pedi la XL y encantado.No he tenido que cambiar absolutamente nada; tan solo girar un pelin el manillar.
Ya me han contestado y esto es lo que me han dicho: " Con esas medidas que nos proporcionas lo suyo sería una talla L. De todas formas la talla que indica el PPS o la que te podamos recomendar siempre es un valor orientativa, ya que además entran en juego las preferencias personales, de todas formas si cuando te llegue la bici no es tu talla, o simplemente no te gusta, puedes devolverla. Basta que nos avises por correo electrónico y organizaremos la recogida (corre de nuestra cuenta). Tienes 30 días para devolver el producto. Si no lo has utilizado, pues se te cambia por la talla adecuada o se te devuelve el importe íntegro. Si la has usado, tienen que valorar en fábrica el uso que le hayas dado (suciedad, rayajos, desgaste en la transmisión, etc...) y se te descuenta esa cantidad, porque es una bici que ya no podremos vender como nueva (tendrá que ir al outlet con descuento)." Con esto ya está resuelta la duda, ahora solo hay que dar el paso
Hola a todos, os quería hacer una consultilla acerca de un ruido en la nerve. Cuando me pongo de pie para subir un repecho oigo en cada pedalada una especie de crujido proveniente del cuadro, sólo ocurre en ese momento concreto o al pedalear fuerte en llano. He lubricado abundantemente con 3 en 1 las articulaciones y el ruidito sigue. Descarto trasmisión por que está limpia y engrasada, al igual que agua ya que me viene pasando desde verano, casi desde que compre la bici. Todo me hace pensar que el crujido viene o de la vieleta o de los casquillos del amortiguador. Si alguien tiene alguna idea o le ha sucedido algo similar que me lo cuente. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Difícil. Pero por esta orden yo comprobaria: 1\araña de platos y sus tornillos. 2/rodamientos pedalier. El pressfit cruje cuando hay holgura. 3/apriete a par de tornillos bieleta.si no puede que también tengan holgura. 4/limpieza tija sillín y alojamiento. Hay muchas opciones para los crujidos. Espero haberte ayudado.
Hola Marcial! Esto pasaba en las grand canyon al. Costo averiguarlo hasta que descubrieron que el ruido venia del eje trasero pasante. Se solucionaba desmontando limpiandolo y lubricandolo. Ya dirás si te ha servido.
Por el momento descarto eje pedalier, tija sillín y araña de platos, me voy inclinando a pensar en los rodamientos del kinetics sistem, los que están al lado del eje de la rueda trasera, pero esos no me atrevo a desmontarlos, al comprobar si estaban bien apretados me di cuenta que son dos tornillos, uno por cada lado y ambos son solidarios, es decir necesitas dos llaves allen para soltarlos, al mover el de la izquierda con una sóla llave giraba dentro del alojamieno todo el rodamiento y este hizo el dichoso crugido. Os mantendré informados, gracias a todos.
Yo 173/ 81 entrepierna me daba S escogi la Nerve 29 talla M y colocando la potencia -6º como un guante
Hola llevo con ellos unas salidas y se nota que se estan ajustando y cogiendo un poco mas de la fuerza de la frenada , comparando las con los elixir 3 que llevo montados en mi Nerve 26 diria que la eficacia del frenado teniendo en cuenta mayor diametro de la rueda y que la 29 lleva el disco trasero de 180 es comparable, la dosifican bien desde las manetas y frenan con un margen suficiente de seguridad aunque a mi gusto le falta un poco de margen para alejar las maletas del manillar que a mi personalmente me gusta tener las manetas bien lejos- gustos personales, eso si en las largas bajadas se nota que el luiquido no se callenta tanto y no hay efecto de esponja lo que me pasaba en los Elixir 3, (hablo de bajadas donde freno unos 5-8 minutos de forma constante), respecto al disco trasero y el neumatico de serie Continental X king frena demasiado bien y tienes que ir aflojando porque bloquea la rueda como si nada, en general cumplen con mis exigencias y a mi me gusta frenar mucho, y un detalle mas no se desajustan tan facilmente como los Elixir 3. Saludos
... un comentario... yo tengo la nerve 29 sl del 2014 con 6 salidas : Venía de la nerve 26 y el paso ha sido a mejor en casi todos los aspectos... sobre todo ese punto mas de velocidad que llevas en todas las situaciones (sobre todo bajando) y ese empiece de giro en las curvas que no te pide banquear tanto peso ... Lo malo: el amortiguador Haber... ya me habían advertido de que contaminaba con el bloqueo, pero es que lo hace mas que la 26 con el rp23!! la horquilla, fenomenal, practicamente bloquea total (95%) dejará un poquito de paso de aceite por seguridad para que no pete, supongo) Pero el trasero, yo le estimo que entre las tres posiciones abarca alrededor del 50 % , osea que entre las 3....muy pocas diferencias de paso de aceite le noto. Me imagino que eso no se podrá modificar para que cierre mas el paso del aceite... pues eso... una pena este amortiguador, para mi gusto... saludos