Le quedará bien una pike a la chispa? Ya que la voy a cambiar, no descarto ponerle mas recorrido a la horquilla
Yo oficialmente me quedo con ella, al menos un añito más. Garantías penosas y fallos por doquier aparte. La montaña es dura, si compites rompes algo en cada una y si te va el lado oscuro un día de cada dos, al menos yo que soy un burro. Pero en todos sitios cuecen habas, con los que voy también rompen y garantías... He llevado High o Low en función de cada carrera este año y se nota. Como anécdota diré que los ostiones acaecidos han sido siempre en High. En esta posición subes como un avión pero bajas a lomos de un muflón asustado. En Low parece que la montaña este tapizada y acolchada, yo para diario Low. A los que penséis que fuera del mundo Scott "atan los perros con longanizas" pasaros después por aquí para contarnos como va el tema garantías.
Bueno como dije hoy estrene mi 910 y yo sabia que existían las maquinas y los maquinones pero no los aviones, como va la niña sube como un misil trata piedras raíces y todo lo que se le ponga por en medio, por sacarle alguna pega es en curvas, pero creo que eso va a serv devido a la pericia del biker, pero la dominare y la horquilla bloqueaca tope la encuentro muy bien y el amortiguador en la posición control muy practico, en definitiva un avión como dije antes.
*****, a veces creo que hablamos de bicis diferentes! Jaja. Más bien somos los bikers diferentes. Yo subo mal porque mi forma no es muy buena, la llevo en HIGH y contamina cada pedalada en trail y casi que bloqueada, empiezo a pegar cabezazos y voy trancado. Peso 97 kilos , casi 2mts y es XL ... Creo que voy a poner un plato de 22d, por Bilbao hay campas del 25 y 35% que no llego con 24d. En mi rígida 29" ya tenía 22d. Baja bien en High, la tuve un día en Low y bajé trialeras gordas, pero creo que en high bajaría =, no compito y paro a hacer fotos o coner, un globero vamos, jeje. Con ese cambio creo que me planto, lleva discos SLX y a veces suena pero creo que los xt pasará=, podría meter 180mm tb atrás pero... No quiero gastar más! Ah, el Mucky Nuts delantero no queda feo...
Yo mido 181 y 90 kg y he notano mucha diferencia con mi 140 y tengo 45 tacos, eso deve influir. Si le montas un 22 tendrás que acortar la cadena un par de eslabones y los XT te aseguro q no suenan nada si son los ice tec y subir el de detrás a 180 no se no se puedes forzar la carga a la bieleta, pero bueno es solo mi opinión
Los de la 910 son SLX No Ice tech, lo pone la Web de Scott. La bieleta es alu y hasta 180mm aguanta. 2 eslabones x 2 dientes?
Ya son slx pero si quieres que no suene montale los xt ice tec. Si un colega con una canondale le han puesto un 22 y le quitaron dos eslabones
Varios temas. Yo monte plato de 22x36 y la cadena deje la misma que llevaba en el biplato o en el de tres platos que llevaba de origen. Yo es la segunda Scott que he tenido y ningún problema con ellas,creo que es cuestión que te toque la "China" o no y como dice el amigo Jusgom en todos los sitios cuecen habas, a nivel de roturas yo ninguna en mi genius actual y el trato que me doy es endurero como sabéis ,con saltos y cortados y demás. Yo bajando en posición low notaba diferencia pero tampoco una barbaridad ,en cambio si que notaba mucha diferencia,de dos piñones en la misma subida,subiendo en posición high. Gallo,una pike es demasiado para esta bici,en 29 el recorrido mínimo es de 140 aunque hay kits para acortar el recorrido ,creo que irías mejor con una fox de 120 de recorrido. Saludos
Y sobre los frenos,en la genius llevo los XT incluidos los discos con tecnologia ice tech, y se nota y mucho respecto a unos deore o SLX Con el tema de ice tech,en las bajadas largas no pierden nada de efectividad y frenan con una potencia impresionante. Eso si yo siempre llevo pastillas de resina,mi zona es mas bien seca.
Que marca son los guardabarros? Donde los compraste? Me interesan... Otra cosa, co el trasero, alguien sabe si se quita que el barro se acumule en el desviador? O habría que poner un guardabarros abajo en las vainas (si se puede claro)..... Edito, ya he encontrado la marca, Marsh Guard, pero veo el guardabarros con las letras en blanco. Donde se pieden encontrar en verde? Es que yo también tengo una 920
Hola colin75, Te has hecho un 1x10 con el X9, bielas X11 y metiendo la corona de 42 quitando la de 17? Si es asi...contento con el montaje por funcionamiento y desarrollos? Y otra cosa, que creo que se ha comentado ya por aqui. Las pegatinas de vainas y tirantes, donde las has pillado? Es que molan mucho! La bici te ha quedado guapísima! Saludos!
Hola, yo lo llevo alante... El de atrás quita el barro que sale al deviador? Porque vaya pegotes se forman...