que opinan de la HR II 2,3 exo TR para atras? Adelante llevo la mavic y estoy muy contento pero la mavic trasera es de chiste... ruedo por terreno mas bien seco y con piedras
Yo tengo la misma duda, estoy entre el HR II y el Ardent, pero leyendo las opiniones de quienes lo han llevado, el Ardent parece un poco flojo (pincha mucho?). Atrás como mucho montaré 2.25-2.3, y si puede ser de algún compuesto que dure un poquito más mejor, porque el Mavic que tenía duró 5 salidas...
Definitivamente, las Hand Dampf Snakekin Pacestar es muy buena cubierta trasera pero dura un suspiro, en concreto 2 meses me han durado en alrededor de 16 salidas aprox. Las próxima trasera va a ser la Michelin Wild Grip´R Advanced Reinforced Gum-X 650 x 2.35. A ver si Unkilocien me dura por lo menos 6 meses. Prometo fotos una vez que la haya montado. Un saludo
He usado este finde la HR II, el terreno estaba muy bueno, peor me sentí muy seguro en la bici... la cubierta tubelizó perfecta, con la mancha de pie y un poco de liquido. para subir la llevaba con 3 de presion y para bajar la desinfle un poco y encantado. se nota que lastrá pero para mi gusto compensa en la bajada
Pues creo que va a ser mi elección. Pensándolo bien prefiero ir más seguro en la bici que que me cueste un poco menos subir
Voy a probar la combinación wild grip'r 2,25 advance gum-x delantera y ardent exo tr 2,40 trasera, pesadas en tienda con embalaje dan 770grms, haber ke tal
Yo llevo dos salidas con la 2,35 reinforced Magi-X delante, con mucha agua y barrillo (Rias Baixas style ) y la verdad es que por ahora muy contento. Da seguridad de sobra, y puedes rodar a baja presión pq el flanco es gordote y mantiene bien la rueda. Lo único, que pesa 1,07kgs.
hola chicos , la verdad que leyendo esto , tengo un lio en la cabeza bueno bueno jjajaja a ver si me podeis ayudar , a mi me mola el pedroleo bueno, y monto en terrenos como abantos , patones... (esta en la comunidad de madrid para el que sea de fuera) y no tengo ni idea de que montar , ni compuestos, ni paginas donde pillarlas a buen precio.... vamos que ando perdido jejeje
Compañero, yo llevo esta combinación; HR II 3C Maxxterra y Ikon 3C EXO. La HR no descubro nada nuevo con ella ya que todo el mundo sabe como va, en cuanto a la Ikon la verdad es que es sorprendente. La ves con ese taqueado pequeño y piensas "esto no va a retener ni traccionar nada". Error, la cubierta funciona muy bien e incluso con algo de barro se defiende.
Dual ply si bajas de los 2.8 kilos de presión aprox, o sea, cubiertas de descenso, maxxis en eso es de lo mas resistente que hay.
Creo que simplificas demasiado. Depende de muchas más cosas, incluso de preferencias personales. Ancho de la llanta, delante o detrás, peso de romano, manera de montar, etc... Yo monto por todo Madrid y ahora llevo una EXO de maxxis detrás entre 2 y 2.2 kilos dependiendo de donde vaya. Algún buen llantazo he tenido que arreglar si no bajo muy avispado. Juan adp, lo mejor sería que pusieras una presión intermedia y a partir de ahí vayas probando a bajar o subir. Si nos dices tu peso, bici, cubiertas que llevas ahora pues te podremos decir algo más concreto.
hola boscazo ya se que simplifico demasiado pero era por resumir un poco, pues mi peso total estara en 80kg la bici es una enduro elite de spezialize de 2015. Antes en la stumpjumper llevaba magic mery delante y hand danf detras y me funciono muy bien la verdad pero la trasera me duro un suspiro.
Con lo de simplificar me refería a la respuesta de NC-17 ¿Llevabas compuesto blando (Trailstar) detrás? En Schwalbe Pacestar es el compuesto duro que te durará bastante más sobre todo detrás.
Pues no me acuerdo, lo que se esque nunca tuve ni un problema . Por eso preguntaba a ver si sabíais que compuesto podía ser. O si no para aconsejar unas cubiertas. Y alguna página para pillarlas baratitas.
Yo llevo detrás aro de 35mm y un High Roller II 2,30 EXO a 1,5 bar y no tengo problemas con el neumático ni en piedras, ni en raíces ni ná. En la rígida llevo Conti Trail King 2,2 Protection y tampoco tengo problema, pero quizás voy algo menos fuerte.