Yo mido 1,79 y tengo una L, voy muy cómodo, la tija no la tengo que tener muy salida, de hecho mi tija es de 350.
Muchas gracias. En principio la pido el miércoles, aunque estoy un poco cagao, porque no la he probado y me quito mi scott spark 29" para quedarme con esta. Pero es que os leo y tengo unas ganas locas por pillar este maquinon. Aiiiiii.....
630gr las turbine cinch, unos 100gr mas que unas x0, xx1 con monoplato y encima igual o mas caras pero son preciosas y diferentes. También tienen pinta de ser rígidas a tope.
La verdad que es enano, no se si me habré quedado corto, con la 29 y el xx1 llevaba un 32 y hacia cualquier ruta por dura que fuera, aunque hay algunas zonas muy burras que iba un poco atrancado. Haciendo mis cálculos el 32 descartado directamente y como no estaba seguro de poder hacer cualquier ruta con el 30 pues voy a lo seguro y le meto el 28. Lo de cambiar el eje creo que pasaré y me quedaré estas, me da yuyu ***** algo. El eje de las raceface creo que se saca con una allen de 16.
El domingo hicimos una ruta de 65 km y 1300 m de desnivel acumulado. No noté falta de desarrollo por arriba ni por abajo, aunque tengo que decir que bajé despacio porque había cambiado el disco delantero y no frenaba una ****** -menos mal que crucé dos veces el arroyo y ganó algo de mordiente al mojarse. ¿Qué longitud tiene el eje de las Cinch? Si antes las bielas Samox se veían separadas del cuadro, ahora el plato de 30 se taaaan separado del cuadro que parece que va a romperse el eje cuando hagas fuerza.
Estas son para de 170, menos mal que no he pillado las de 190 porque este eje ya es muy largo, creo que es exactamente igual que las samox de serie. El eje de 190 tiene que ser una burrada, no se que bici necesitará esa bestialidad de eje. Como raceface recomienda sus espaciadores de 11,5 y 14 y solo los encontre en una tienda inglesa no quería gastarme 20 pico € sin asegurarme y con los multiples espaciadores que tengo en casa he probado con 11,5 y 14 y se quedan cortos, tenia que ir añadiendo hasta casi dejar la misma distancia que los casquillos de serie de las bielas samox asi que probé con esos y perfecto. Ya ha bajado de 12kilos lo proximo será las ruedas, creo que primero miraré las jumbo jym porque el desembolso de las llantas ya es muy heavy y estas me gustan mazo.
Pero ahora no tendrás la misma linea de cadena siendo las de 170, en los piñones pequeños ira mas forzada no??
Hoy he salido unos 75 minutillos y la linea de cadena queda dabuti. Al usar los mismos espaciadores que las bielas de serie creo que queda exactamente igual. Quizá el eje de las samox sea igual de largo que este aunque el buje trasero de 190, puede que el cuadro este diseñado así, para buje de 190 para eje de biela de 170.
Yo creo que las Turbine pasan más cerca de las vainas que las Samox. ¿No te animaste a cambiar los rodamientos?
Los doramientos están perfectos, de momento los dejo. Si que parece que pasen algo mas cerca pero no mucho, algun milimetro creo, la sensación que me ha dado es ir menos espatarrado pero seguramente fuera psicologico . He medido la distancia de las samox por el interior desde una biela a la otra en el punto donde van los pedales y da 190 clavados, estaré dos dias fuera pero cuando vuelva a lo mejor desmonto las turbine y mido esa distancia a ver que da.
Me esta entrando el gusanillo de pillar un tanque de estos vuestros ya que veo que disfrutáis cómo un niño chico ,le estoy hechando el ojo a Canyon dude que os parece a vosotros
Para mi es la mejor opción ahora mismo, por precio es lo mejor que se puede conseguir y en negro/rojo es preciosa. A veces me lo planteo, hasta estuve a punto de pedirla la semana pasada pero es que la Fatboy me gusta mucho. Solo pillaria la dude por tener cuadro de plástico. La única pega que la espera se puede hacer larga y el gusanillo cada día te pícara mas.
***** que maquinon y que peso la has dejado "legol". Expectacular. Yo mañana la encargo. Y haber si llega pronto, me dicen que para primeros de diciembre. Que ganas tengo. Un saludo.
Vaya pepino te has montado Legol! Que buena pinta con el monoplato... Yo sigo en mis trece del 11v, pero el núcleo no llega.