Por qué no os llamáis por teléfono y acabáis antes... Es una sugerencia de buen rollo no os pongáis nerviosos
Te lo agradezco, pero en un foro de enduros eléctricas considero más apropiada una comunicación tecnológica, asistida y virtual. El cara a cara lo veo mejor para los que sudan. P.S.: Con Toponoto tenemos una relación de confrontaciones entrañables, disculpa si te hemos ofendido.
Endurer atipic siempre te leo y te tengo como un gran forero, no me has ofendido en absoluto por eso dije que nadie se pusiese nervioso pero no crees sinceramente que es de mal gusto rellenar un post que no te va ni te viene? Tu comentario de lo virtual y el cara a cara no te pega...deja que la gente haga su vida hombre Venga un abrazo ! Toponoto tú ni te molestes
Puedes escribir lo que pone en el papel? Gracias Por cierto dirruti tu post en el fondo de los mares menudo truño No te metas en las conversaciones de los mayores
Hay alguna batería de recambio o carga alternativa para estas bicis ? , es decir, sales de ruta y a mitad de ruta te quedas sin batería , al girar la rueda va recargando algo por poco que sea ? Y el nivel de carga disponible o consumo , hay indicador? Los motores van limitados ? Saludos cordiales.
Gracias Shikoku Había visto esa imagen en varios post y no conseguía saber que ponía, como ya no consumo series americanas...es qué hay una carpeta de fotos chorras compartidas? Porque últimamente todo el mundo está siguiendo el mismo patrón para hacerse el gracioso y escribe las mismas tonterías en lugar de aportar...
tranquilizate trekero, tan solo queria ayudarte ante tu evidente incapacidad de captar el sarcasmo de toponoto, esta claro que tambien necesitas asistencia en esto...
Puedes comprar más baterías, y a 2Kg cada una llevar cuantas quieras encima, las bicis con sistema Bosch o Yamaha son muy similares, tnato en componentes como en autonomía, con cualquiera de estas 2 tendrías que hacer como mínimo 30 kms en el modo de máxima ayuda, eso es un 275% de lo que tu aportas. En el modo de mínima ayuda (50%), las marcas venden autonomías entre 130 y 180 kms, pero según me muestra a mi en ruta, en modo ECO, no haré nunca 100 kms. Tienes 2 indicadores, uno en la propia batería, que muestra con 4/5 leds (Yamaha/Bosch) lo que le queda, y luego en el cuentakilómetros te muestra la autonomía y la carga restante, dependiendo del nivel de asistencia solicitada. Incluso en el sistema 2015 de Bosch, te muestra encima de un mapa hasta dónde puedes llegar con la carga de batería y el uso que le das en cada momento: Que yo sepa, Bosch tiene 2 limitaciones, la "legal" para europa, de 250W, de manera que lo puedas usar como una bici en cualquier lado, con picos de 500W y 50NM, y la "S", para la cuál necesitas seguro, matricula y lo mismo que para un ciclomotor, que según creo, es ilegal en España, pero no en Europa. Esta es de 350W. En el primer caso estás limitado a 25 por hora, y en el segundo a 50. En ambos casos siempre pedaleando, no hay opción de un puño de gas o similar para ir en plan moto. En las que te puedas montar tu, con componentes de aquí y de allí, hay de todo, he leído de "bicis" con tracción total y 4000W en USA, aunque ya se sabe que allí siempre lo hacen todo a lo grande. De las bicis "comerciales", creo que ninguna tiene la capacidad de "frenada regenerativa", es decir, recargar si no requerimos del motor, cosa que si puedes hacer con las "DIY". Saludos!
Estoy tranquilo, gracias por la ayuda pero preocúpate por tí, veo que tu no captas el no sarcasmo sino la evidencia de que copias el modelo de otros...piensa por tí mismo y te irá mejor...supongo que estaré mayor para ser un freak y ya no veo chorradas. Yo no tengo eléctrica que te quede claro no tendré mientras pueda que espero sea mucho, pero no soporto a los aspirantes a dictador ni los bufones Que no tengo la culpa que no seas gracioso eh! con mucho aprecio... Un abrazo!