En teoria y segun dice trek la 17,5 es de 165-175cm, pero tambien dice que la 15,5 es de 150-168 cm, yo mido 172 y llevo la 17,5, yo creo que tu esta entre 2 tallas y tendras que probar a ver cual te viene mejor, subete en las 2 tallas, no te monte en una y si te ves comodo decidas que es la tuya, prueba as 2 tallas. Aunque al ser del 2014 no tendras el problemas de si cojes la talla 15,5 tener que pasarte a 27,5, en 2014 todo era 29"
Me acojonáis con el tema desarrollos, con el plato de 36 tengo una versatilidad muy buena creo yo, meto el 22 para muros, el resto siempre 36; poner el 36-11... llaneo con viento a favor o bajada, sino ni lo pongo, estáis mas fuertes que el vinagre! Para ponerlo delante simplemente tengo que quitar el adaptador para disco de 180mm, muy sencillo; entre unas cosas y otras, algún gramo bajaré, es cierto que bajo a 160mm en ambos ejes pero al mejorar la calidad del disco, mi tendero me ha dicho que frenará mejor, y sobre todo, disipará mucho mejor el calor. Os dejo un enlace que explica mejor el sistema Ice Tech de estos discos: http://www.blogbtt.com/tecnologia-ice-tech-de-shimano/
Ya veras que diferencia, no vas a tener ni un ruido, roce etc. Yo los llevaba en mi 26" y nada mas comprar la Superfly los pasé a esta y ahí los tienes, funcionando como siempre, y ya tienen kms jeje.
alguien a quitado el indicador de los pulsadores slx/xt? dicen que al sacar los 2 tornillos pequeñitos dentro hay una "tapita" nose si eso sera cierto.
Mira que analizáis los comentarios... Me refería sobre todo a cuestas abajo y tramos del carril bici en el que coges buena velocidad, pero siempre cuesta abajo, es más cuestión de velocidad punta que de mantenida, tengo buenas piernas, pero no para tanto, así que no me obsesionaré, que era por sacarle alguna pega. Lo que si que tengo ganas de probar son unos Q rings, no para las cuestas abajo eh..., ¿alguno tiene experiencia con este tipo de platos?, lo suyo es montar platos y bielas o ¿se pueden adaptar los Q a las bielas SLX? Saludos
Yo tubelizo con cinta americana y 0 problemas, incluso llantas bontraver. Mi ex tendero, me.vendió un kit tubeless bontrager por 60 euros sin válvulas! Menudo sinvergüenza! Eso si, el kit, como bien dices ,te olvidas, incluso si partes un radio, lo quitas y listos. El la actual que me he pillado, hoy voy a por ella, la Sf 9.8 x1 lo lleva ya de serie. Luego cuelgo fotos!
Si es cierto. Siempre se los he quitado, porque me gusta llevar las manetas de freno por dentro de las de cambio.
Vendi mi sf8 2014, la prespectiva es que el carbono trate mejor las vertebras de mi espalda, mis opciones son la 9.6 de inferior montaje a la que acabo de vender, y la 9.7 opcion mas logica tal vez pero mas caraa, algun consejo?, del 2014 no queda nada al menos por mi zona.
Si no eres aficionado al tuneo y vas a empezar a cambiar "cosicas" desde el primer momento la opción lógica es la 9.7, y la diferencia está mas que justificada, si cuentas con un 10% de descuento que sería mas o menos lo razonable la diferencia entre una y otra son 360€. Yo te cuento las diferencias que he visto. Tija, asiento, sillín, manillar, potencia y puños son los mismos igual de malos o buenos, aquí no hay diferencias y va en gusto. Las ruedas tienen un punto mejor en la 9.7 ya que son las Mustang elite completas y en la 9.6 utilizan un buje de calidad un poco inferior. En bielas tienen una clara ventaja las SLX sobre las FSA principalmente por dentado de dientes para el cambio entre platos aunque creo que en rigidez y peso irán muy similares, a mi por lo menos me gusta mas el 22-36 de la 9.6 que el 24/38 de la 9.7 pero por tu histórico debes estar acostumbrado así que aquí no hay duda mejor la 9.7. En mandos llevas SLX en 9.7 digan lo que digan van mejor que los deore aunque estos últimos no fallan. Una gran diferencia entre las dos bicis son los frenos, la razón principal es que la 9.6 lleva un engendro OEM con las manetas de los 615 y la pinza de los 435. Si fuera un freno completo deore 615 no habría diferencia en potencia y progresividad con los SLX pero en estas circunstacia los SLX de la 9.7 le dan 1000 vueltas. Por último el tema horquillas, aquí si que va en gustos, para el concepto rally de la bici yo prefiero REBA, pero hay que tener claro que el tacto mantequilla de fox al principio del recorrido le encanta a mucha gente, que elCTD para mí es mas útil que el bloqueo a manillar sin posición intermedia, y que la FOX es una horquilla mas cara, hay que darle el punto a la 9.7. En conclusión si el equipamiento de la 9.7 te llena y tu plan no es desguazar la bici y tunerala (para esto siempre es mejor la mas barata) yo me compraría la 9.7.
Yo también cojeria la 9.7, pero claro soy imparcial, por que es ka que tengo la 9.7 del 2015, desde mi punto de vista todo lo que trae de mas la 9.7, merece la pena en comparación a la 9.6 y lo que vale de mas. El precio de la 9.7 lo veo bien, es un 15%, lo que t acen, es el mismo descuento que me hicieron a mi, a mi me salio 2000€ pero por que la saque ya tubelizadas con el kit de bontrager
1.6 con 1.65 de altura, 79 de entrepierna, uso una 17,5 y voy muy agusto; probe la 15.5 y me quedaba chica. ya que es como si fuese una 14.5 de pierna.
Es un estupendo descuento, si no te importa te hago una pregunta ¿A qué **** estas esperando?!!!!?????? Aquí opinamos mucho pero no te vamos a dejar dinero para comprártela. Creo que si cierras hoy el trato montas el finde con bici nueva.
En trek, como no tenga la bicicleta en la tienda, que el tendero fuese previsor y tengs stock le va a quedar un poquito para montar xD Yo me la pillaba del tiron, pero claro también fue lo que ice ace unos meses ^_^ Yo estoy muy contento con mi 9.7
Esta bicis tienen muuucho sloopimg y además la talla que llaman virtual viene medida desde el centro de pedalier al tope del tubo del sillín, si te fijas el tubo horizontal se cruza con el del sillín unos 3 centímetros mas abajo lo que te daría una talla 16" que si sería tu talla. Aquí hay dos temas importantes para tener en cuenta 1 sería la altura del cuadro que para la talla 17,5" la pone en 76,5cm (medida L del cuadro de TREK) por tanto en los huevos no te toca. 2 El cuadro tiene mucho REACH (alcance) (largo de tubo superior), y aunque el tubo de dirección es muy corto esto unido a la horquilla de 100 en 29" te obligará a simplemente poner una potencia corta de 70 y casi seguro con angulación negativa como la de la foto. Ve a la tienda si tienen la talla 17,5" de cualquier modelo de Superfly junto con el vendedor intenta reproducir las medidas de tu bici actual, si con una potencia e 70 eres capaz de hacerlo (mas corta no recomendable) podrás ir perfectamente en esta bici. Ojo ten en cuenta que la tija Bontrager tiene 8 mm de retraso aunque parezca recta. Lo que te comentaba del tubo superior y del sillín:
Si, tienes dos tapitas que van justo detrás del visor y que podrás ver una vez quitados. HAaz la operación con cada mando en plato y piñón pequeño.
Por lo que veo lo que le quieres quitar son las pantallitas en la que indicas en la marcha que vas, si se la quitas tendras que buscarte las tapas para poder taparlo. Y te quedan asi. http://www.probikeshop.es/shimano-p...s-xt-sl-m780-montaje-sobre-manetas/71774.html
Pues yo estoy hoy de nuevo en la tesitura de si vendo la mia o no... creo que voy a pedir 1600 inamovibles por ella, tal cual está.
No sé de dónde eres ni que talla necesitas pero mi tendero tiene una T19,5(num grande) a un precio de 1840€. Es las misma entrepierna que la mía,79cm.talla 17,5,con 1,68 de estatura.