Y la cartera llena-llena jajaja La borealis la estuve mirando pero solo el cuadro ya picaba mucho . A ver esas fotos para ponernos los dientes largos. Ayer tarde me llegaron las turbine cinch, son una burrada de guapas y tienen pinta de ser muy rígidas.
Bueno, esa Borealis sale por menos de lo que imaginas...1700 $ Ya os comentaré sensaciones y comparariciones con la Mukluk ti. Ahora a esperar que llegue...
*****!! Admiro tu paciencia!!! Yo le hubiera prendido fuego de mirarla y no poder tocarla jajaja Tengo yo un coche que estoy guardando para clasico y por varios motivos no puedo utilizarlo y me come por dentro
Si te quieres apuntar a su club de fans yo soy la presidenta y fundadora. Puedes ser primera dama de honor o miss simpatía (a elegir).
No, en un Astra gsi del 92 que aun no tiene ni 100.000 km. Que lo hemos tenido siempre n casa y esta impecable como cuando lo compramos. En 11 meses ya lo puedo inscribir como clásico!!!!
Le dije al tendero que instalara el race face que sea compatible con esas bielas y el cuadro. No me lo ha especificado aun en el desglose de la factura pero es Raceface acorde a las bielas. le he preguntado por el modelo en concreto aun no me ha respondido.
Si es bb30/pf30, el eje ancho de fat, ya las he pillado así. Este es para 165/170 pero aunque la Fatboy tenga buje de 190 recomiendan este, y menos mal pq es larguísimo, con el de 190 hubiesen quedado las bielas mas separadas que con las bielas de serie. Otra cosa, recomiendan unos separadores de 11,5 y 14 para estas bielas, y un carajo. Como tengo en casa mogollón de separadores probé con esas distancias y el eje no se podía apretar del todo, al final le he puesto los casquillos de las bielas de serie y perfecto.