Yo lo pille en ltm racing en madrid, pero lo he visto por chain, alltricks y en algunas de las paginas de tiendas
Este es un problema inherente al diseño del VPP, la bieleta inferior está muy expuesta y la articulación puede convertirse en un "comepiedras". Las consecuencias por lo que he visto solo son estéticas: desconchones de pintura, pero jode bastante. En mi caso lo he sufrido en una SantaCruz SOLO y desde el primer día! He probado varias soluciones y la mejor es esta: Es como el típico guardabarros hecho de "carpeta" de plástico, atado con dos bridas a las vainas y con la parte superior recortada a medida y doblada para proteger la entrada de barro y piedras por la parte superior de la bieleta. Desde que lo llevo montado hace ya 8 meses, ni un problema. Saludos
Muchas gracias Booty por tu comentario. Intentaré aplicar tu solución a ver q tal funciona en mi Tracer. Saludos.
De nada @Jairox si necesitas ayuda, aquí me tienes. Si te hace falta puedo sacarlo y hacerle una foto, aunque seguramente deberás adaptarlo a la forma de la Tracer. No he visto la parte inferior pero supongo que no variará mucho.
En cuanto haga el "invento" cuelgo fotillos a ver q tal. Aunque no se hable mucho del tema es un problema que nos encontramos los que tenemos bikes con sistema VPP así q toda ayuda irá bien. Saludos.
este finde sali por una zona de mucha piedra pequeña y no veas con el casca rocas, de hecho asta tengo pintura desconchada, me he hecho un invento para tapar el hueco, en breve pongo fotos. La verdad la bici va genial, pero menuda cagada el temas de las bieletas inferiores.
por aqui alguna fotillo mas...ya la estrene como era debido en Galicia..lluvia, barro, piedras, raices y palos!...ahh..y cortados wapos naturales y alguno hecho con palets...una ruta increible hecha por la gente de THC Bikes de Cangas. al final el problemas de las piedras aqui es mas que se peta de barro y monte la bieleta..ya ponde fotos que le puse un guarda barro adaptado a esa zona a ver si asi no entra tanto barro...ya os contaré que tal vá!..
Aqui os dejo el ultimo invento que le hice para evitar que entre barro y demás en la bieleta inferior...y sobre todo que por Galicia mucho barro y lluvia, asi que se metia todo el bosque pa allí y tambien embarra mucho el desviador, y jode para subir/bajar la cadena...ahora va de lujo, solo que aveces se queda alguna rama y va sonando todo el camino, a lo moto de enduro (como la mitica de cuando enanos, de poner el vaso de plastiquete .jajajaja)
De lo dos tornillos del amotiguador de atras uno tiene 2 posiciones para poner el amortiguador. Alguien sabe decirme cual es la que te da mas recorrido?
en teoria el que esta mas arriba te da los 150mm. y el de abajo 130mm. un parde mensajes mas arriba ves un a foto de como lo llevo en mi cuadro en la posicion de mas recorrido...