ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. jose al

    jose al Novato

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente trabajo!!!
     
  2. SOJU28C

    SOJU28C Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Imagino que timo, pero por si acaso, jejeje.
    link?
     
  3. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    QUIERO AYUDA SOBRE:
    Hola, a ver si me podéis echar una mano.
    Resulta que pedí un peto de moto el 18 de octubre y hace 2 días me ha llegado un paquete con otro producto (una camiseta de mujer) con el codigo de compra del peto.
    He abierto una reclamación y el vendedor dice que mi paquete aun no ha llegado que no tardará.

    Me pide que cierre la disputa y me extenderá 30dias el pedido para esperar a que llegue.
    La duda es: ¿si cierro la disputa, podré volver a abrirla?
    Temo que cancele la disputa y luego ni me extienda el plazo ni me llegue el producto
    Gracias de antemano
     
  4. Yorkie

    Yorkie Novato

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compré un móvil con ALiexpress y tardaron un mes en enviarlo. Está defectuso y abre las aplicaciones cuando quiere y las que quiere. El vendedor no responde a mis mails ni ha respondido nunca a los mensajes en el centro de mensajes.
    ¿cómo resuelvo el problema?
    http://trade.aliexpress.com/order_list.htm?ctmenu=current_orders
     
  5. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    tan simple como abrir una disputa.
     
  6. Joself22

    Joself22 Novato

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tal? a mi me ha pasado lo mismo he comprado en una tienda al 95% de descuento una linterna con cargador y pilas por 1.90$ y una vez comprada el vendedor manda mensaje de que es un error y que cancele el envio. Pero la sigue teniendo publicada al mismo precio.
    No esta obligado a mandarte los producto a ese precio no? o si?
    Lleva anunciando durante 10 dias el articulo a ese precio y espera a que la gente lo compre para decir que es un error¡¡¡

    Un saludo.
     
  7. Canpes

    Canpes Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    Compre una chaqueta el día 16/10/2014, y la ultima noticia que tengo del pedido es el día 20, ¿es normal? He hablado con el vendedor y me dice que pregunte en Correos por si esta en aduanas y me lo han parado. ¿Que me aconsejáis?

    Esto es lo que pone en Correos:
    Fechas Estados
    19/10/2014 Admitido
    20/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

    Y esto en Chinapost:
    Year Status Location Destination Country Date
    2014 Collection 20023712 ES 20141019 1828
    2014 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20141020 1456
    2014 Opening 20110600 ES 20141020 1508

    Un saludo
     
  8. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo al final le e abierto una disputa y ahora el tio me dice que le mande la ropa, claro como sabe que me va a costar mas que lo que vale la ropa se vale de ello el **** chino, y eso que le e dicho que le pondría votos negativos y y que le anularía otro pedido que tengo con el, que hago ahora, a ver si alguien me puede ayudar
     
  9. SOJU28C

    SOJU28C Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eleva disputa.
     
  10. Campionissimo

    Campionissimo Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en tu misma situación.
    La ultima noticia que tengo de mi pedido es que salio de la oficina internacional de origen el dia 31 de octubre. Hasta el momento no ha habido cambio... toca esperar.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Canpes

    Canpes Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    El problema es que me quedan 13 días de protección. Y unicamente me queda por llegar este paquete del pedido que hice, y eso que salio el primero, y ya van 24 días sin que el estado del pedido haya cambiado. Por eso no se si ir a correos y preguntar como ha dicho el vendedor, o esperar o directamente abrir disputa.
    A ver si tenemos suerte.
     
  12. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Pídele que amplíe el tiempo de protección, si lo pides tú, ellos pueden hacerlo, dile que no vas a esperar al último día, que cuando veas que quedan 10 días abres disputa. Verás cómo te lo amplía otros 30 días.

    Debajo del tiempo que te queda pone, ampliar tiempo de protección.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Canpes

    Canpes Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ok, haré eso. Pero en correos podrán saber algo?
     
  14. Siderfa

    Siderfa Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Has mirado en la web de correos?, pq si pone lo mismo que tu ya sabes es lo que seguramente te dirán, de todas formas no pierdes nada preguntando.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Canpes

    Canpes Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si, en la pagina de correos pone lo mismo.
    De momento ya he pedido que me extienda el periodo de proteccion.

    Gracias
     
  16. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    una pregunta familia, tengo pensado pillar varios articulos a un mismo vendedor, desde ropa, hasta accesorios. para el tema de aduanas le he dicho al chino que me lo envie en varios paquetes por si acaso. Habrá problema en aduana?? o como lo veis??
    un saludo y gracias
     
  17. diefextre

    diefextre Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un bellotero en bolilandia
    Hola ya hace un mes hice un pedido y el numero de seguimiento que me dio no sale absolutamente nada, mi intención es anular el pedido y poder recuperar el dinero, ¿Como tendría que hacer?

    Una manita por favor
     
  18. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas. He comprado un móvil chino y resulta que me ha llegado y no funciona la pantalla. Tras hablar con el chino me ha dicho que se lo envíe(el móvil solo) y que cuando le llegue me envía uno nuevo. Me ha extendido el tiempo de protección y me ha dicho que me paga la mitad de los gastos de envió. Creéis que debo reclamarle algo mas? Le abro disputa o me fió hasta que tenga nuevas noticias del paquete?
    Perdón por el tocho :)
     
  19. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ami me paso algo similar. Me dio un track que no funcionaba hasta que le amenace con abrirle disputa y me dijo que el pedido estaba en el almacén extraviado. Ya me ha dado nuevo numero(esperemos que funcione) y a esperar.
    En cuanto a tu caso, si realmente ya ha enviado el paquete no creo que puedas cancelar el pedido. Trata de hablar con el y si ves que han pasado muchos dias y no tienes noticias pues abres disputa y a esperar que resuelvan...



     
  20. Siderfa

    Siderfa Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo elevaría a disputa, haz fotos y graba algún vídeo por si te lo exigen.
    Una cosa es que hagas uso de la garantía porque ahora no vaya, pero si no te funciona de principio, eso no es un móvil si no un bonito pisapapeles lo que te ha enviado.
    Pide la devolución total del dinero.

    Saludos
     

Compartir esta página