SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. zamora

    zamora Miembro activo

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    Por si alguien le interesa
    Vendo este plato y la araña del un x01.
    El plato esta prácticamente nuevo no tendrá mas de 200 kilómetros
    Y la araña lo mismo, la araña es para bb30, lo en cambiado para pasar a rotor.
    Plato Sram x01 de 32 dientes= 50 euros
    Araña para bb30 x01= 40 euros
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  3. Danizero

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    Quiero pasarme al gripshift...en mi bici tengo x01...mi duda és si merece la pena pillar el gripshift xx1 ....q diferencias hay con el x01 a parte del peso??
    Gracias!!
     
  4. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Ninguna, es el mismo yo pague el xx1 porque fuese a juego con el resto de mi grupo.
     
  5. Danizero

    Danizero Carbonfiver

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    Gracias;)
     
  6. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Por cierto, lo engrase el otro dia y da verguenza lo que pagamos por un cacho plastico.... [​IMG]
     
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  7. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Con los 100 eurazos que cuesta en el carrefourt te dan la bici entera y te trae dos mandos iguales jjjjj
     
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  8. fox5000

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    Ponen esos disparatados precios porque cuentan con personas que movidos por una mezcla de pasión por su deporte y con ansias por lo "último", compran sin pensar en la relación coste de producción/precio de venta y obviamente cuando alguno reflexiona sobre ello se da cuenta de cómo el marqueting y la presión del grupo le han hecho realizar una compra compulsiva.
     
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  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Cierto, pero de momento no hay nada más asequible y q funcione igual no?
     
  10. IkerEsnal

    IkerEsnal Miembro activo

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    Que pasa que la ingeniería no cuenta? A mi como si son de mantequilla, si hacen su función y no se rompen... Como el plástico hace su función y es más ligero... El mundo de la bici demanda ligereza, aunque mucho digan que el peso le trae sin cuidado.
     
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  11. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Nadie discute que no funcionen, pero bien es cierto que estos mandos giratorios llevan mucho tiempo ya implantados en bicis "baratas" con la misma mecanica (ingenieria) pero la unica diferencia de tener 7 o 8 velocidades en lugar de 11. El compañero @fox5000 lleva toda la razon, el marqueting de los fabricantes mezclado con nuestra pasion nos lleva a esta situacion.Pero para nada pagamos el verdadero valor de nuestras bicis y que conste que yo soy de los mas entusiastas en llevar lo ultimo, pero a que precios
     
  12. semiau4

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    A lo mejor ya se ha dicho pero,, ¿alguien sabe si los platos xx1 han sufrido
    alguna variación en el dentado.?
    Tengo un 28 y un 30 que por atrás son algo diferentes.
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    que yo sepa no,yo cambie hace poco un 34 y comparandolo con el viejo por detras tambien son diferentes.
     
  14. Menguante

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  15. pitu26

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  16. Menguante

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    Lo se, por eso lo preguntaba porque te ahorras casi 40€ respecto al xx1, pero de duración y peso no se como andan.
    Me tengo de decidir pronto porque no creo que el 10% dure poco mucho...
     
    Última edición: 13 Nov 2014
  17. Menguante

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    Por cierto el cassette xx1 no hay...
     
  18. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Entiendo que se pone el piñón grande con el.plato y sin pasar por las roldanas del cambio?
     
  19. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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  20. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Si, y en caso de ser una doble los de sram dicen que se tome esta medida con el amortiguador sin aire (bici bajada a tope)
     

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