Exacto. Como comenta Ray, ponle la cinta que quieras, con la única condicion que abarque todo el ancho interior de la llanta hasta las paredes. Yo por ejemplo, he puesto una cinta que tenia doble cara por casa (ni sé la marca ni sé de que la tenia), que curiosamente mide exactamente esa medida interior, y de fábula. A disfrutarlas, vas a flipar.
Herramientas recibidas. Un millon de gracias a los que lo habeis hecho posible, sois grandeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!.
Creo que no ha salido antes por aquí esto. Lo mejor de todo el precio. http://www.superstarcomponents.com/en/superstar-t-ready-ds25.htm
yo tb recibi la herramienta, un poco de lima y guardada a buen recaudo, esperando no necesitarla . Ya pude probar las ruedas en una ruta completa, esta vez todo correcto , ligeritas y digamos que suficientemente rigidas, que es lo que buscaba (he tenido un juego de ruedas con radios de 2.0mm sin conificar y no me gustaba nada el tacto que tenian, me gusta un pelin de "muelleo", de todas formas estas tienen menos que las arch ex con radios 2.0-1.7-2.0 de 29" que tengo) Por cierto, comente que en el montaje incial de las cubiertas (specialized Grid) en las KOM habia necesitado compresor, como tuve que quitar la cubierta y la cinta de la trasera he hecho una "prueba", en vez de dejar la cinta perfectamente pegada en todo el fondo de la llanta la pegue, bien estirada, solo a los talones dejandola al aire en el centro (salvo logicamente en la zona de la valvula). Puse el neumatico e hinche sin problemas con la bomba en casa. hombre, imagino que si tengo que sacar el neumatico de nuevo, la misma presion de aire habra empujado la cinta contra la llanta, pero para el montaje inicial al menos es una ayuda y ha quedado perfectamente estanca...
Ya ves, tiene una calidad muy buena de acabados y el precio es mas q razonable (44€/unidad) ahora falta q funcione al menos igual de bien que un flow
tranqui que lo decia de broma! al precio que se estan vendiendo las wtb, si salen buenas se van a llevar un buen pedazo de mercado la verdad. las frequency son soldadas o van "de la otra manera" (no me sale en castellano leñe, pinned que dicen los anglo parlantes), pq las KOM no son soldadas
me respondo yo mismo, ni una cosa ni la otra: The joint on the i25 is sleeved, which is one of 3 methods of joining a metal rim – the others are pinning and welding. Pinning a rim involves a “tube” that’s extruded into the rim’s profile. At the joint, dowels are inserted into these tubes and the rim is pinned together. The upside to this process is that it’s relatively inexpensive. The downside is that the “tubes” add a bit of weight to the rim since they run the entire circumference of the wheel. The joint on welded rims is, obviously, welded. This produces a very strong joint that’s also probably yields the lightest construction. The downside here is that 1) it’s more expensive to do, and 2) it means an area of the rim has been subjected to high heat, which can make that area brittle, warped, and require more heat treatment to correct, but that brings us back to downside #1: it’s more expensive to do so. A sleeved joint, like that used in the i25, is relatively common. It bears some similarities to a pinned joint, but there’s no need for a special rim extrusion to accommodate the pins; a chunk of metal is manufactured to fit precisely into the joint area of the rim, and it is then bonded in place. This type of joint is generally going to be slightly heavier than a welded joint. It also can be a bit weaker. However, to be fair, not all welds (and therefore not all welded rim joints) are created equal; some may be stronger than others. And many of the rims that are in the same price range as the i25 use a similar sleeved joint, a las mias se les veia por dentro en la union un "taco" de color naranja, sera eso lo que comentan
Hasta que punto unos aros welded son superiores a los sleeved..??? Es algo que me interesaria discutir....No solo por el precio,sino por la ventajas reales que aporta ..o no.
Fer ese texto podria ser firmado por un gallego....No es nada concluyente. Me gustaria más contar con las experiencias de todos vosotros...
es lo primero que he encontrado, buscaba sin mas cual era el modo de union yo la verdad que no puedo decir nada ni bueno ni malo ni de las llantas soldadas ni de las otras, nunca he tenido problemas. lo unico, que tuve unas mavic 317 disc tubelizadas hace tiempo que a veces tiraban un pelin de latex por la union... bendito problema...
yo llevo año y pico con las i23, dándoles caña y con más de 100kg de romano. Han aguantado perfectamente. Después de año y pico las he llevado a revisar y sólo necesitó un poco de centrado la trasera, la delantera seguía perfecta. Sin bollos ni nada, solo las marcas de las piedras. Ahora me he montado un juego con i25
Como gallego debo pronunciar mi experiencia y es que cada uno te cuenta la feria según como le fue en ella
Las i25 no tienen nada que envidiarles a las famosas Flow. Más bien al contrario. Más rígidas y más fáciles de montar gracias a los alojamientos de los radios que, bien utilizados, darán una rueda con más resistencia al descentrado al estar mejor orientados y dar menos tensiones residuales en esa zona del radio.