lo d la pletina de la sx no lo habia pensado................seria una opcion, respecto al 5th si q estan super tirados d precio, pero falta el pasador trasero q como dijeron antes es mas estrecho y qedaria con holgura, cosa q bueno, podria solucionarse con algun casquillo y tal. 500km y ya ha roto? ***** tio, el mio ha tardado unos 3000km y un trato abusivo salu2
que me vas a contar, a mi este amortiguador tambien me llamaba. El mio tambien esta en el distribuidor, pero a mi me ha dado problemas desde el principio. Por eso contemplo la posibilidad del revox
alfons oc, cuando dices revox te refieres al de muelle o al sustituto del 4way, el ISX 6? a ver si me entero, tenemos en enduro sworks 06 con 150mm de recorrido amortiguador de 8,75x2,5" y en sx trail 06 9x2,75" para casi 170mm de recorrido , hasta ahi voy bien? pues para variar en spz y sus amortiguadores, lo tenemos ******, porque llevo un rato mirando la página de manitou y las dos medidas longitud y carrerra iguales no existen y como que buscaria algo que no fuera fox ... lo único que se me ocurre es montar un 4way o su sucesor en carrera de 2.75? tocaran las bieletas en el cuadro en máxima compresión aun poniendo la pletina larga? o uno de muelle en 9x 2,75, acabo de llamar a ltm pero el que se encarga de los amortiguatas no estaba, para preguntarle si quedaba algo de progressive en esas medidas... vamos, que sigo sin bici, cuanto tiempo os tardaron en reparar vuestros amortiguadores? saludos
Siento deciros que no es aconsejable el cambio a un amortiguador de muelles para la enduro. Os pego un trozo de la web de Antonio Osuna donde se analizan, entre otros modelos, la Enduro: - Amortiguador, recorrido y progresividad. Este apartado vuelve a a ser el mas importante del sistema. Como se ve en la imagen la bieleta y el amortiguador forman un angulo muy cerrado. Mucho menor de los 90 grados, que suele ser lo habitual. ¿Que quiere decir esto? Quiere decir que es un sistema muy progresivo, los primeros centimetros de la suspension van a ser muy blandos y sin embargo va a ser casi imposible hacer tope porque la parte final se endurece mucho. Este modelo lleva un amortiguador de aire, peeeeeero no es un amortiguador cualquiera, es un 5º Elemento hecho especificamente para este modelo, ....() El modelo Enduro SX lleva amortiguador de muelle, como alguno ya sabrá. La progresividad del sistema hace que un amortiguador de muelle Standar funcione perfectamente en este cuadro. Un cuadro como este, con refuerzos por todas partes y un amortiguador de muelle puede usarse perfectamente para hacer Freeride....() Entonces, que sucedería si se le colocase un amortiguador de aire normal a este cuadro: que sería demasiado progresivo y eso para un uso enduro no es lo ideal porque al ser tan blando en la fase inicial se movería mucho, y al ser progresivo no se aprovecharía todo el recorrido. El amortiguador que lleva la Enduro soluciona el problema de dos maneras, primero tiene la camara de aire de un tamaño Extragrande, para que sea lo mas lineal posible y para rematar el tema tiene plataforma estable para que se mueva poco
macho pa plantear ese tipo de preguntas tienes que estar muy aburrido:loco :loco :rasta no tengo ni zorra idea de como va eso de las medidas de los amortiguadores, pero lo veo demasiado complejo para hacer lo que quieres, por que te puedes gastar un paston y que luego no te convenza. Pillate una free pa los dias xungos y veras je je je:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: 29/01/2007 (una salida despues de contestar) Despues de hacer tope en mi dhx5 air empiezo a comprender este post
Veo que estas dos camaras se llevan muy bien, ya que tienen muy buena comunicación :rolf Parece que no soy al único que le pasan estás cosas. A mi me dijeron que podía ser del frio -La próxima vez le pondré bufanda...
Otra idea. Vende la Enduro y pillate una Patriot 66, viendo lo que ha comentado Mati en otro post me parece que te vendría al pelo. Sacarías hasta 200 atrás. :alloreto pa los dias desbocaos y 140 para los full mountain globerin´ Mejor bici para el concepto "dos bicis en una".
En este caso estamos hablando d la Enduro 06 la cual lleva un DHX no especifico para esta bic y la q comenta Antonio en su web es la 05 con un 5th especifico para esa bici Y tambien recordar q el muelle no seria para rutear, solo seria para hacer el animal salu2
675g. de puro placer en medida 190.50mm...no encontrarás nada tan sensible y creo que también está en medida de 222mm. entre ojos,je,je,je.Un Saludo. P.D.Si lo sabes buscar por ahí,incluído el muelle de Ti por menos de 500 en casa
jajajajajaja t he contado alguna vez la historia de la CR125 q probé de segunda mano para comprar?????
Pues hubo un momento q disponia d 7000 pavos y me calenté con la motito...................y encontre una q me habian dicho q estaba nueva, y fui a verla, y si, estaba nueva nueva, 2000 pavos.....................pues nada, hablo con el tipo, me subo en la moto, arranco, meto primera, meto segunda........................................me doi la vuelta, me bajo d la moto y me dice el tio: tipo: T gusta? yo: si, claro, mucho (con una cara d flipao q t mueres) tipo: t la llevas no? yo: ni arto de vino tipo: ein? si t gusta no? yo: si si, me encanta, pero yo con eso duro dos semanas, la tercera estoi enterrao tipo: O_ó y entonces fui y me compré mi querida Enduro q tantas alegrias me esta dando, aunq tambien algun q otro disgusto como este ultimo q ma jodio la clavicula............:meparto Las motos pa los circuitos, las bicis para el campo salu2
Si vá a resultar que este chico tiene algo de cabeza,... Que te ha pasado en el hombro??. Yo estoy con collarín,.., y no ha sido de saltar un cortado:loco