El problema es que ahora mismo te gastas 900€ en unas ruedas y "solo" le rascas 300 y pico gramos. Si quieres quitarle 700-800gr te tienes que meter en aros de carbono y eso son mil y pico euros y con aros chinos. Los aros kushiro o como se llamen valen 1800€, sumarle radios y unos bujes ligeros que los Hope no son especialmente ligeros y te vas a 2500€. Ahora mismo para mi no vale la pena cambiarle las ruedas a la Fatboy.
Que guapa con pocos cables....según veo la reducción del peso la basais en los grip y las bielas de un solo plato,puños de espuma respecto a la mía.No se yo si gastarme mucha pasta en ello,en mi caso la e puesto tija pija y lo próximo si me sigue molando es horquilla bluto. Una fotillo.......
Pasa una fotillo de la transmisión a ver como queda. Yo no se si meterle detrás un 42 o ponerle el garbaruk. De momento tengo la niner para hacer rutas burras y con el 28 y el cassette xx en la fat puedo hacer muchas rutas x aqui
Amor a primera vista,es la del año pasado pero comprada por un compi en junio de este año y miaaaaa desde hace un par de semanas,en los dias que la e cojido e venido flipando,aquí en el pueblo me llaman FRIKI pero me da igual jajajajaa
Las fats cuando la gente las empiece a probar cambiaran de opinión. Ves una fat y te parece que eso no lo mueve ni hermida pero luego no es para tanto ni por asomo. Yo de verdad que para lo único que no las veo es para salir con gente cañera o uno solo a picarse con el straba.
[="legol, post: 20901731, member: 115270"]Las fats cuando la gente las empiece a probar cambiaran de opinión. Ves una fat y te parece que eso no lo mueve ni hermida pero luego no es para tanto ni por asomo. Yo de verdad que para lo único que no las veo es para salir con gente cañera o uno solo a picarse con el straba.[/QUOTE] Pienso igual que tu,cuando prueben verán que se mueve fácil a pesar del diámetro de la rueda ,las salidas en plan light ayudan para la adaptación a ella,eso si ,si le das caña también da de si
[Qpus, post: 20901830, member: 347056"]Juas no me imagino apareciendo en el curro con una fat, menudos caretos...[/QUOTE] Adelantate a ellos por que seguro que alguno aparece con una jajaja
ya a la venta en los USA The Fatboy Expert gets a silvery paint scheme with massive 4.8″ tires sitting aboard HED’s carbon fat bike rims, which are held in place by an alloy frame and carbon rigid fork. Magura brakes, SRAM 1×11 drivetrain on Race Face NEXT carbon cranks and a subdued black cockpit make this the lightweight choice.
http://forums.mtbr.com/fat-bikes/first-fatboy-sl-michigan-938720.html y este ya la tiene... menos de 12kg
Por cierto legol al final las bielas nuevas que modelo has pillado, ¿Que medidas son ? No me aclaro con las medidas -100-175 -100-170 -190-170 -190-170 La primera medida es la longitud del pedalier y la segunda de la biela ? Entiendo que el pedalier es 190 ? Merci
según he leído por los foros americanos, aunque el eje trasero es de 190, las bielas que lleva son de pedalier de 100 me edito, esto sale en al página web de specialized, en las especificaciones de la PRO: "Race Face Next SL, PF30, eje de 100mm, 30 dientes, BB"
170-170 170 de anchura del eje de la biela y 170 de longitud de la biela. Para fat la anchura de la biela es 170 ó 190 pero no te pilles 190 que las de 170 ya son largas de narices.
Por cierto hoy me he cruzado con una naranjita a las 9;00 por el paseo de Masnou, yo iba corriendo, alguien de aquí ?