Hola compañeros. Voy a pasar mi rune 27.5 en principio tebia pensada la tipica convinacion de flow y hope. Pero he visto las llantas de hope y me gustaria saber que opinais? O si me aconsejais otro aro. Un saludo
Acabo de encontrar en bike24 laz ztr flow ex por 410€. El tema es que necesito que el buje trasero venga preparado para eje x12... ¿Se tiene que comprar un kit de conversión? Saludos y gracias
Trasera: Delantera: Los aros WTB los pille en Chain, los bujes a un forero (el sitio mas barato era Winstanleys) y los radios los pille en LB (en Aliexpress tambien tenian los Pillar, un poco mas caros).
Gracias por la información...nunca he radiado y me da un poco de respeto. Además, tendría que hacerme con las herramientas específicas...a ver que hago.. Saludos
Es cuestion de paciencia y metodologia. Lo de las herramientas es una inversion, pero de golpe es un pico. Yo en mi caso fui cogiendo las cosas poco a poco y es mas llevadero.
Solo joderia, jajajaja, como que la mayoria son de ese material, si de unas hay el 90% y de otras solo el 10 ¿de cuales romperán mas? Lo demás, oro parece, plata no es, no quiero que me digan nada, quiero debatir y ya está, y por mas esfuerzos que hago por centrar el debate, a algunos os da igual, así que ya no me enrollo con dites y diretes de los demás. Fíjate lo que me importan a mi las llantas de carbono que ni me las planteo por el precio, así que todo lo que sobre ellas se diga para mi es irrelevante(lo cual no quiere decir que yo no pueda opinar) lo que si no hago es decir tonterias ni poner comentarios tipo "zzzzz", como algunos, que solo quieren debatir lo que a ellos les interesa, por que si no a cada comentario sobre llantas de carbono podria decir lo mismo, fíjate tu lo que me interesa a mi si me dicen una cosa u otra, de hecho, he comprado la llanta relacion peso/precio/calidad por excelencia, y no las masmolonas 40 mmts de ancho y de carbono, por que a mi eso me la pela. Si tuviese dinero para ese tipo de llantas también lo tendria pàra una horquilla boss y un cuadro nicolai. Yo lo que creo que es que la obsesión lleva a que ni siquiera algunos acepten otras opiniones, que si a uno le masmola ancho de 40 y llanta de carbono, y atro, como a mi, eso se la pela, está claro que cuando se hable de eso me la seguirá pelando, pero eso no me quita el derecho a comentarlo, debatirlo, y a tener una opinión, la cual es que, así como hay llantas de carbono cojonudas, también, las hay de aluminio que hacen la misma función pesando un poco mas, y ya está, y la diferencia(además del precio) es que para mas inri reparar el carbono no es lo mismo que reparar el aluminio. Y en base a esto, ya dije, que el mismo comentario que se hizo de unas llantas de carbono sobre su resistencia se hizo de unas sun ringle y ni dios le prestó atención, ¿ahora dime tu a mi si eso es producto del masmolismo, obsesión, moda, o como quieras llamarlo o de que **** es producto? Y por tanto sigo pensando lo mismo, y como yo, muchos mas que no son necesariamente los de este foro ni los de este post (ahí fuera hay mas mundo), para hacer enduro la mayoria de riders no necesitan una llanta de carbono con 40 o 50 de ancho, esa es la realidad, tienen otras muchas llantas que hacen la misma función pesando unos gramillos mas. Y como este post se titula ruedas endureras a la carta, y a mi el carbono me la pela, tengo pleno derecho a hablar de otras llantas, y eso es lo que hago. Espero haberme explicado bien claro(pa todos)
¿Ahora se descubre que el balón tambien influye en el diametro? ¿que una enduro con ruedas 26" y cubiertas 2.70 es practicamente lo mismo a efectos de diametro que la misma enduro con ruedas 27.5 y cubiertas 2.15'???...
Viene sin ojales pero estan orientados, por lo que la cabeza apoya mejor según el lado del que sea el radio, también podrian tomar ejemplo de algunas llantas que traen los ojales desplazados para minimizar el aparaguamiento, tengo unas bontrager con ese "sistema".
Pinning This method consists of joining the ends of the rim with a steel pin inserted into a cavity on both sides of the rim extrusion. These steel pins are about four millimeters in diameter, two inches in length, with pointed ends. .The extrusion shape for the rim is made with the pin cavities extruded in place, usually just under the tire bead on each side of the rim. The diameter of these holes is closely controlled to properly press fit over the pin. The rim is assembled by injecting a measured amount of epoxy glue in each rim pin hole, then inserting the pin ends in the holes. The rim is then placed in a machine that constricts the diameter of the rim by means of a band around the outside of the rim and a hydraulic cylinder that pulls the ends of the band together. This force causes the rim ends to be forced over the pins, closing the joint. Sleeving This method of rim end joining is done in the same way as the pinning process, but uses an extruded aluminum insert matching the inner profile shape of the rim rather than pins. The sleeving method is usually used on rims that are lighter and considered to be of higher quality than pinned rims. The sleeve is typically about three inches in length. After cutting the sleeve blank off the extrusion, it is formed in a die to give it a radius to match the rim. The ends are also tapered to facilitate insertion in the rim voids. The joint is closed with the same constricting machine and glue process as described in the pinning method above.
Pues el soldado es mas fuerte, es como si no hubiese unión, y además es mas ligero. No es lo mismo unir, que soldar
Pues yo he usado bastantes llantas pinned y con frenos de zapata llegaban a descuadrarse en la unión cuando ivan muy gastadas, notabas un saltito en la unión(no en el centrado, que no se me embalen los montadores), eso puede traducirse en que en ese punto una llanta pinned, o sleeved, como ya he dicho, es mas débil.
Yo creo que lo que mas sufre de la bici es el que va encima, y mas cuando sabe que unas llantas no le aguantan
En si ninguno..... Pero es posible que conozcas la expresion aquella que dice que cuando encuentras a un gallego en una escalera ....no estas seguro de saber si sube o baja.... Ahhh..Entiendo..Eres de Vigo.No me diras que no la conocias...?? En el fondo de chascarrillos regionales hay un monton...y para todos...
Cierto...pero en el caso concreto de unos aros para frenos de zapata...lo entiendo... Crees que en disco podrian aparecer problemas derivadas de su uso..???