aupa, soy un intruso maratoniano en este post, no hago enduro ni descenso, aunque me encanta bajar como a todo el mundo, pero me han dicho que tenéis una herramienta para enderezar bollos en los flancos y me gustaría conseguir una. ¿Me podríais echar un cable?. Es para una podium mmx, lo opuesto a lo que soléis llevar vosotros, jaja, pero le he hecho un bollo y no acabo de dejarla fina para que talone la tubeless y se me va el aire por ahí. Como sois los mas expertos en abollar llantas y recuperarlas, tal vez también tengáis un truquillo para el sellado en puntos concretos, tipo recubrimiento elástico, pintura, cinta....que evite las pérdidas de aire en puntos críticos. gracias por adelantado. saludos
Esa herramienta la cogimos entre unos cuantos foreros en una especie de "compra conjunta", pero ya no es posible. Igual te podian pasar el diseño CAD y mandar cortarla a laser, pero al ser solo una te va a salir carisima.
Todo depende de lo bestia que seas y si un eventual golpe coincide justo en la unión. No, yo paso mucho de los tópicos. Aparte de la típica realidad de que un gallego suele contestar con otra pregunta, eso si es cierto, pero los tópicos la mayoria no lo son, ni sobre los gallegos, ni sobre ningún pueblo en concreto.
Bueno, prometo leerme por lo menos las ultimas 100 paginas, pero necesito urgentemente unas ruedas. ¿Qúe es lo último que estáis montando en enduro? Ya sé que las Flow con los bujes Hope y eso, pero algo similar y que sea algo diferente. Tengo las E13 TRS+ y quiero otro juego similar. Las E13 con los 28 radios, pues no se, muy ligeras pero me da pena tratarlas mal. ¿Algo que no se vaya mucho de peso y bien selladas, que aquí en el norte tenemos mucha agua y barro? He estado mirando las ruedas Sram Roam 50, pero son estrechas de 21 interior y las Rail se disparan de precio, una locura. Las Race Face me encantan de estética, pero no se mucho de ellas. Las nuevas Mavic XL, pero tb se van de pasta. A ver que me recomendáis, que no tengo ni puñetera idea de nada de ruedas.
Justamente ponía una cara sonriente por eso. Además así te contestas a ti mismo el por que prestamos más atención a los comentarios de los aros de carbono (cada uno tiene su opinión formada de los de aluminio al ser los que llevanos usando toda la vida).
Ya, pero sin salirse del aluminio hay llantas y llantas, unas como la noche y otras como el dia, incluso llantas baratas de las que apenas se habla que son durisimas, y algunas otras, superfamosas por su marca como las archiconocidas mavic pero pesimas de resultado en algún modelo. No es lo mismo una halo combat que una mavic de xc barata, y ambas son de aluminio.
no, a malas.. ¡¡q va!! por eso lo preguntaba. Había leido por internet que daban muuuuy buén resultado e incluso mas fuertes y rígidas que las flow ex, eso si, creo que pesan un poco mas incluso los aros- Lyn es verdad que tiran un poco de estrechas, interior me vale pero exterior los suyo en alu es de 28-30 (pa mi gusto), descartadas pues. La cosa esta ahora en aros ztr fllow ex o lo E13, me cuestan lo mismo los enduro que los dh y unos 40€ mas los enduro Race (mas lileros creo). Los E13 estéticamente son los que más me gustan, ¿que tal estos aros? pd. bujes tengo claro que dt sean 350 o 240, seguramente los primeros por calidad/precio/estética
Fibike, yo llevo las i23 asym y la trasera se han doblado los flancos varias veces aunque los llantazos fueron bastante fuertes. Viendo la web de WTB a mi me da la impresión que es igual que la i25 pero más estrecha pero es sólo una impresión. El peso es bastante mayor comparado con una Arch EX. De todas maneras, yo pondría una i25, flow ex o similar para la bici que vas a montar
Y a mí que me parecían brutas ya las Michelín en ese aro.. Pero esto ya es demencial... Pedazo de tacos... Impresionantes
Hola si??... que las bicis ahora erosionan mas q las motos de enduro??... maldita moda de los aros anchos...