Video de las dos rutas de este finde por Ainsa donde la Tallboy pues se ha defendido bien La del sábado de tranquis y disfrutona ... La del domingo "Bajo Peñas" orgásmica!!
Hola compañeros!! Los q lleváis el CCDB cs en 200x57 todo bien?? No toca la rueda en el tubo de tija?? Por otro lado. Xv o normales?? Y por último. Que medida de casquillos para la LTC?? Pensaba en amachete o similar. Ya puestos...
Sin problemas ninguno y dando saltos de más de un metro. Yo casquillos a machete y se notan bastante, las medidas no me las se.
Los rodamientos amachete para el fox son de medidas 22x8 Lo tienes en la segunda entrada de este post.
Yo tambien ando dandole vueltas a cambiar el amortiguador, estando la cosa entre el monarch y el inline, pero estoy al tanto de lo que se comenta de este ultimo en su hilo porque se estaba comentando que para 90kg iba forzado... y es que el Ccdb lo veo ya demasiado. A ver a ver....
Y seguro q el ccdb cs será apuesta segura, pero esos 200grs de mas con el inline me condicionan un poco. Y claro 200grs sera una minucia pero es q despues de estar montando la burra eligiendo componentes con cuidado para q no se vaya de peso cuando se que no le voy a sacar todo el partido que puede dar
La ventaja real de un ccdb air cs respecto al monarch es que es mas regulable y respecto al inline es que al tener el deposito secundario "aguanta" más , para riders de un cierto peso yo pondría uno de cámara secundaria , un monarch no es mala opción y ligero pero no es tan regulable como el cs , todo no se puede tener ! Yo con el ccdb air cs en bajadas de duración considerable le saco partido y al acabar tocas el depósito y "arde" , no me imagino con un amorto de cámara simple sobre todo por que no fallece en ningún momento dandole caña.
xixopelot, con qué tienes cogido en el cuadro el gps ó móvil??, cuéntame, que en el manillar baila el gps más que la lola flores.
Llevo un gps Garmin , al soporte del gps le pongo por debajo un trozo de cámara recortado cubriendo la zona por arriba y abajo para no marcar ni rayar el cuadro de carbono , luego 2 bridas bien apretadas y listo !
Bien, lo probaré a ver, queda estable o se mueve mucho?, por que los que tenemos potencia corta y el manillar es de dh...no hay manera....se mueve mucho en el manillar., sobre todo cuando bajas. Lo puedes leer bien?
Si , lo leo perfecto , es acostumbrarse , tampoco voy pendiente constantemente del gps pero cuando tengo que mirar no tengo problema, en el manillar ya hace mucho tiempo que lo quité porque queda más expuesto en las caidas tanto para el como para ti.
Estoy de acuerdo, manillar más expuesto, aunque se ve algo mejor, lo probaré y ya te contaré, pero la idea no es mala. protegiendo el cuadro de arañazos y sujetándolo bien, no habrá problema
Una solución muy buena, que es la que uso yo, es hacer un taladro de 5mm en el soporte y montarlo en la tapa de dirección con su tornillo.