Pues yo voy a reclamar la tarde pedida de ayer, me monte toda una película coordinando trabajo , familia y demás menesteres para tener un rato para hacer rodillo , llego a casa y mientras me cambio a la velocidad de la luz voy encendiendo el ordenador para no perder tiempo , y cuando me dispongo a entrar .... es que me cago en todo lo que menea , no he tirado el rodillo por la ventana de milagro, que frustración . Y hace unos días que acabo de contratar el servicio Premium , voy a enviar un mail comentando a ver como recupero la tarde de ayer , ya que he pagado un servicio de 365 días para conectarme cuando me venga bien..
Hola buenas, estaba leyendoos tranquilamente hasta que he visto esto. La aplicacion se cierra sola? he adquirido un bkool y me ha llegado el viernes, estube probando un poco y todo bien, ayer me mento todo el tinglao en casa para hacer 1 hora de rodillo ,con la sesion creada en bkool y todo, esto sobre las 20.30, abro la aplicacion, inicio la sesión programada y todo bien. Ahora, minimizo el programa y me pongo una serie (estar viendo la pantallita del bkool me aburre y para controlar pulsaciones y cadencia tengo puesto el garmin), cuando acaba el capitulo de la serie mi sorpresa es que estoy haciendo rodillo con el bkool sin la aplicacion, se había cerrado. Hasta ahora pense que igual la habia cerrado yosin querer al poner la serie, pero leo esto y ya me ha dado por pensar. Suele pasar esto de que se cierre la aplicacion? tendra algo que ver con que yo uso windows 8.1? si la proxima vez se me vuelve a cerrar les mando un correo a los de bkool, que con lo que vale el rodillo no es cosa de que se cierre la aplicacion... Ahora me da igual porque estoy empezando con la base de chema y uso un 0% de desnivel con lo cual lo puedo hacer hasta con el rodillo desenchufado pero este rodillo es para lo que es, y si estas en mitad de una ruta y se apaga pues... Le pasa a mucha gente lo de que la aplicación se cierre sola? podeis confirmar alguno si os pasa cuando la teneis en primer plano o solo os pasa cuando poneis alguna serie o cualquier otra cosa? EDITO: Me referia a la aplicacion en PC, aunqie lo de android tambien me interesa, pero me refiero a la de PC minimizada.
Me referia a la aplicacion en PC, aunque lo de android tambien me interesa ya veo q no se puede, pero me refiero a la de PC minimizada y con una serie puesta o cualquoer otra cosa...
A los que hicisteis una sesión justo despues de que volviera ha estar operativa la pagina de bkool, tras colgarse el servidor ayer por la tarde, os la ha subido al historial?
A mi me pasó varias veces... E leído en un comentario de BKOOL que desactivando la opción de chat puede que no se repita el problema (es decir, que tampoco saben fijo donde esta el fallo).
A mí no me la guardó. Les he escrito y dicen que puede que esté siendo reprocesada. Por cierto era la del Multiplayer creo. es que ya no me acuerdo ni del nombre pero como había bastante gente imagino que era esa.
A mi no me funciona hoy , es la primera vez que me da un error desde que lo tengo, no carga las etapas. Bueno al final he podido cargar una. todo en orden
Buah! Siento decirte que me parece que estás en la misma situación que los de ayer. Te he leído y he intentado entrar a la web y parece que está como ayer, o sea se les a caído otra vez. Como alguien comentó ayer: Se les nota la formalidad española. Ayer se les cae el servidor y hoy de nuevo y a la misma hora. Para colmo alguien dijo que eran trabajos de mantenimiento y esto demuestra que mintieron. Ayer podría ser pero no creo que hoy repitieran si la gente se quejó y menos a la misma hora. Estas cosas son las que fatidian. Tienen un producto e idea original pero parece inacabado.
Sigue fallando... que desesperación!! Hice 2 rutas, la primera la subió sin problema pero la segunda, termino le doy a cargar y nada, que no aparece en la web! buf...
A mi no me da ningun problema lo unico y por poner un pero es que la velocidad baila mucho pero vamos no me importa mucho, un saludo
Hola. Hace unos días que durante la etapa no veo a mis contrincantes. ¿Sabéis por qué es? Tengo suscripción premium. Gracias.
Probablemente tengáis marcada una opción de "individual" o algo así. En la parte de configuración. Hay que desmarcarla.