Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    1700 euros esa bici? Y tan sospechoso, si va a full equip.
     
  3. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Demasiada mala pinta
     
  4. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Baza -Granada-
  5. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Alguien a probado el nuevo sistema de doble camara de Schwalbe PROCORE.
    El invento consiste en llevar dos camaras en cada rueda, la camara que esta en contacto con la llanta se infla a alta presión, para evitar desllantar y pellizcos, y la segunda camara es la que montan a una presion muy baja para aportar agarre y comodida.
    Tiene buena pinta el invento, haber si alguien lo ha probado.
     
  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.484
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Ese inventó ya se usaba en los 90jiji
     
  7. Dani_biker20

    Dani_biker20 Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    34
    No le hago yo un agujero a mis queridas llantas de mi FSI..... ni pagando! Otro tema a tener en cuenta también es el peso....
     
  8. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ahora vienen con una sola valvula, ya no hace falta agujerear la llanta para poder montarlas, el peso si que juega en su contra, ademas de su precio elevadisimo.
    Lo suyo seria poderlas probar, para valorar si realmente se nota un extra de seguridad y comodidad.
    Haber si alguien las ha podido probar y nos saca de dudas.
     
  9. gorkagr

    gorkagr Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Granada
    Hola como vais??? Bueno me uno al foro, hoy he estrenado mi nueva máquina la F29 carbon 3 2015.
    No se... La alucinancia no tiene precio!!!, venia de una giant xtc composite de 26, me esperaba que las de 29 lastraran mas, cual ha sido mi sorpresa que he estado comodo, agil y encantado encima de mi nueva maquina...
    Espectacular...lo estoy flipando aun.
    La horquilla impresionante, no esperaba que el cambiofuera tan drástico la verdad...
    A quien tenga en mente comprarsela y no lo tenga claro...esta máquina no defrauda.
    IMPREsionante!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dani_biker20

    Dani_biker20 Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena por esa máquina! Sube fotos que la veamos hombre!
     
  11. gorkagr

    gorkagr Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Granada
    La próxima hare algunas en su habitat...
    Ahy va el estreno con su barro y todo. 47 km x trialeras, pistas y subidas del carajo...
     

    Adjuntos:

  12. gorkagr

    gorkagr Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Granada
    Del antiguo sillin no me desprendo...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Enhorabuena por ese maquinon! y encima cambias de 26 a ruedas de 29 el cambio tiene que ser brutal.
     
  14. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315

    resumiendo, la diferencia es que los radios deberan ser mas largos para el nuevo buje cannondale sm
     
    Última edición: 19 Nov 2014
  15. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    esto hablando de bujes cannondale, el resto de fabricante seguiran con una sola medida para un buje lefty
     
    Última edición: 19 Nov 2014
  16. Pulse

    Pulse Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,

    Me parece que sólo puedes montar bujes lefty en las horquillas normales. Y los bujes lefty supermax en las lefty 2.0 y supermax. Porque este buje es más ancho que el antiguo.
     
  17. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    pero es mas ancho que el antiguo a nivel de "carcasa", el eje de la lefty deberia ser el mismo diametro, otra cosa sera que ese eje como novedad presente un desplazamiento
     
  18. Pulse

    Pulse Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Los rodamientos a nivel de diametro parecen iguales. No se si es sólo a nivel de carcasa que sea más ancho. Pero si buscas más rigidez lo normal seria que la anchura de rodamientos también fuera mayor. Seguiremos investigando a ver si lo conseguimos averiguar.
    Pero para saberlo es tan fácil cómo que cualquier afortunado poseedor de una Fsi pruebe con una rueda montada con buje lefty a ver si encaja.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Nov 2014
  19. trekken

    trekken Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    murcia
    no encaja,el nuevo es mas largo
     
  20. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    esto es probado??

    he buscado las variaciones de la lefty y solo comenta que es mas largo refiriendose al desplazamiento,

    • Hereda las tecnologías presentes en las nuevas horquillas Lefty SuperMax. La nueva Lefty 2.0 se presenta en el mercado con el nuevo cartucho de sus hermanas mayores de Enduro pero adaptado a las exigencias del XC. Este nuevo cartucho hidráulico de aire-aceite mejora de forma sustancial el tacto y la suavidad de la suspensión en todo los 100 milímetros de su recorrido, apoyado en los ya clásicos rodamientos de agujas de la firma americana. Disponible tanto en bloqueos PBR como XLR.
    • Doble pletina integrada. Más rígida y más fuerte que las opciones de pletina simple. Para 2015, la nueva Lefty 2.0 ofrece múltiples medidas de pletina, bajando la parte delantera de las tallas Small, Medium y Large.
    • Diseño invertido. Las horquillas invertidas no suelen ser solamente más rígidas y resistentes, sino que tambien están mejor lubricadas. La gravedad mantiene el aceite en los retenes y en los rodamientos, ofreciendo una mayor vida útil y la máxima suavidad de funcionamiento.
    • Nueva área de pletina Oversize. Con una estructura actualizada, la nueva Lefty 2.0 alcanza un diámetro de 44 milímetros en la zona de la pletina. De este modo, se sigue manteniendo la línea esbelta tan típica de esta horquilla pero se añade una mayor rigidez y resistencia al conjunto.
    • Sistema híbrido de rodamientos de agujas. Para garantizar el máximo control, el montaje de rodamientos de agujas exclusivo de la SuperMax también está presente en la Lefty 2.0, manteniendo la suspensión suave sin importar lo fuerte que frenemos, aterricemos o tomemos las curvas.
    • Nuevo desplazamiento del eje especifico para 29 pulgadas. Para complementarse con la inmejorable manejabilidad del nuevo triángulo trasero de la Cannondale F-Si, la nueva Lefty 2.0 presenta un desplazamiento del eje de 55 milímetros, más largo que la competencia. Cuando este desplazamiento se combina con ángulos de dirección relajados, se genera el balance perfecto entre estabilidad a alta velocidad y agilidad a baja velocidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página