HE visto este anuncio y me parece muy muy sospechoso lo pongo por aqui por si alguien añora su scalpel http://www.merkabici.es/anuncio/murcia/cannondale-scalpel-29er-carbon-team-2014-enve-xx1-8822.html
Alguien a probado el nuevo sistema de doble camara de Schwalbe PROCORE. El invento consiste en llevar dos camaras en cada rueda, la camara que esta en contacto con la llanta se infla a alta presión, para evitar desllantar y pellizcos, y la segunda camara es la que montan a una presion muy baja para aportar agarre y comodida. Tiene buena pinta el invento, haber si alguien lo ha probado.
No le hago yo un agujero a mis queridas llantas de mi FSI..... ni pagando! Otro tema a tener en cuenta también es el peso....
Ahora vienen con una sola valvula, ya no hace falta agujerear la llanta para poder montarlas, el peso si que juega en su contra, ademas de su precio elevadisimo. Lo suyo seria poderlas probar, para valorar si realmente se nota un extra de seguridad y comodidad. Haber si alguien las ha podido probar y nos saca de dudas.
Hola como vais??? Bueno me uno al foro, hoy he estrenado mi nueva máquina la F29 carbon 3 2015. No se... La alucinancia no tiene precio!!!, venia de una giant xtc composite de 26, me esperaba que las de 29 lastraran mas, cual ha sido mi sorpresa que he estado comodo, agil y encantado encima de mi nueva maquina... Espectacular...lo estoy flipando aun. La horquilla impresionante, no esperaba que el cambiofuera tan drástico la verdad... A quien tenga en mente comprarsela y no lo tenga claro...esta máquina no defrauda. IMPREsionante!!!
La próxima hare algunas en su habitat... Ahy va el estreno con su barro y todo. 47 km x trialeras, pistas y subidas del carajo...
esto hablando de bujes cannondale, el resto de fabricante seguiran con una sola medida para un buje lefty
Hola, Me parece que sólo puedes montar bujes lefty en las horquillas normales. Y los bujes lefty supermax en las lefty 2.0 y supermax. Porque este buje es más ancho que el antiguo.
pero es mas ancho que el antiguo a nivel de "carcasa", el eje de la lefty deberia ser el mismo diametro, otra cosa sera que ese eje como novedad presente un desplazamiento
Los rodamientos a nivel de diametro parecen iguales. No se si es sólo a nivel de carcasa que sea más ancho. Pero si buscas más rigidez lo normal seria que la anchura de rodamientos también fuera mayor. Seguiremos investigando a ver si lo conseguimos averiguar. Pero para saberlo es tan fácil cómo que cualquier afortunado poseedor de una Fsi pruebe con una rueda montada con buje lefty a ver si encaja. Saludos
esto es probado?? he buscado las variaciones de la lefty y solo comenta que es mas largo refiriendose al desplazamiento, Hereda las tecnologías presentes en las nuevas horquillas Lefty SuperMax. La nueva Lefty 2.0 se presenta en el mercado con el nuevo cartucho de sus hermanas mayores de Enduro pero adaptado a las exigencias del XC. Este nuevo cartucho hidráulico de aire-aceite mejora de forma sustancial el tacto y la suavidad de la suspensión en todo los 100 milímetros de su recorrido, apoyado en los ya clásicos rodamientos de agujas de la firma americana. Disponible tanto en bloqueos PBR como XLR. Doble pletina integrada. Más rígida y más fuerte que las opciones de pletina simple. Para 2015, la nueva Lefty 2.0 ofrece múltiples medidas de pletina, bajando la parte delantera de las tallas Small, Medium y Large. Diseño invertido. Las horquillas invertidas no suelen ser solamente más rígidas y resistentes, sino que tambien están mejor lubricadas. La gravedad mantiene el aceite en los retenes y en los rodamientos, ofreciendo una mayor vida útil y la máxima suavidad de funcionamiento. Nueva área de pletina Oversize. Con una estructura actualizada, la nueva Lefty 2.0 alcanza un diámetro de 44 milímetros en la zona de la pletina. De este modo, se sigue manteniendo la línea esbelta tan típica de esta horquilla pero se añade una mayor rigidez y resistencia al conjunto. Sistema híbrido de rodamientos de agujas. Para garantizar el máximo control, el montaje de rodamientos de agujas exclusivo de la SuperMax también está presente en la Lefty 2.0, manteniendo la suspensión suave sin importar lo fuerte que frenemos, aterricemos o tomemos las curvas. Nuevo desplazamiento del eje especifico para 29 pulgadas. Para complementarse con la inmejorable manejabilidad del nuevo triángulo trasero de la Cannondale F-Si, la nueva Lefty 2.0 presenta un desplazamiento del eje de 55 milímetros, más largo que la competencia. Cuando este desplazamiento se combina con ángulos de dirección relajados, se genera el balance perfecto entre estabilidad a alta velocidad y agilidad a baja velocidad.