creo que se refiere a darle mas apertura al angulo de direccion sin cambiar la geo de la bici... o eso entendi yo
Sabes de sobra que bajo rápido y muy bien . Pero la costumbre es la costumbre. Aunque vaya con automáticos controlo bien a la burra y no ella a mi. Que si, en efecto se suelen pillar muy malas costumbres con los auto, pero la seguridad que me dan es grande. Sera costumbre y también que no tuve accidentes con estos!!!!!, y que con las plata en 2 salidas, 1 me metí un fogonazo que acabaron dandome puntos!!!!!. Namor, como no me acostubre a las plata, ya que fuiste el causante de mi cambio, te inflo a *****ias . Todavía tengo tengo que seguir practicando Y MUUUUCHO . Un saludo y gracias a todos por sus opiniones.
Exacto. Con una direccion de esas que lanzan un grado, pues puedes llebar la rallon en modo higth, cosa que sabemos que pedalea mejor, por el ángulo de sillin recto, pero luego tenemos lanzamiento de horquilla suficiente para que sea estable con lo cual sea bajadora . Es tener dos en uno. Que luego sí metes la posición low, pues aún sera más bajadora que antes. Yo igual más adelante me lo planteo. Cuando me acostumbre a tope a la rallon, lo valoraré...
lo decia por el post de @AlexGM que puso como cambiar la geo yo de momento la veo bastante equilibrada y dudo bastante modificar la geo... pero bueno es cuestion de feeling
Aprovechando que he montado el disco delantero os pongo unas fotillos y asi veis tambien el guardabarros trasero
Esta puesto con el amortiguador sin aire... no toca con nada Me daba con la luz trasera y ya he pedido otra
Hola a todos. Uno más que se une a este exclusivo grupo!!. Ya tengo encargada mi Rallon R4 X10 con el "upgrade" del amortiguador Kirk. Mi primer mensaje en este foro quería que fuese de agradecimiento a todos los que hacéis posible este foro el cual me ha ayudado y animado no solo a dar este paso sino a elegir la mejor configuración para mi tipo de conducción. Agradeceros todas las "reviews" realizadas sobre la bici , fotos, comentarios sobre su funcionamiento etc, etc. Os aseguro que sigo el hilo desde el primer día y he leído y visto todos los mensajes, videos, reviews , enlaces etc, etc. Vengo de una Orbea Occam y la verdad, tenía miedo a que fuese demasiada bici para mi y que penalizase mucho en las subidas (aun a pesar de que mi Occam se quedaba muy corta en las bajadas que es lo que más me gusta) pero gracias a todos vuestros comentarios (los cuales coinciden en la maravilla de bici que es la Rallon) me he animado aun no habiendo podido probar la bici. Lo dicho : gracias a todos y espero poder colaborar a partir de ahora en el foro.
Tengo disponible un kit completo muy poco usado de eje y punteras de 12 para la R4, si le interesa a alguien puede comentarlo por privado
Ya tengo la Rallon X-10 en casa. Mañana a probarla. Una pregunta. Me ha llegado el amortiguador Kirk sin pegatinas ni decoracion. A alguien le ha pasado? Me acabo de dar cuenta y estoy un poco mosca ya que encima la entrega se retraso una semana ya que las suspensiones llegaro con figuradas al reves y tuvieron que pedir el Kirk de nuevo a Orbea. Gracias.
A mi me pidieron la bos deville a orbea que vino con talas y venia sin pegatinas.... las pegatinas me las pusieron en la tienda antes de entregarmela
Sobre los frenos, yo tengo montados los Hope M4 con discos flotantes de 183 mm y pastillas Ebc y son una pasada.
Como frena el disco saint con los xt!!! lastima que solo exista en center lock... Me voy a darle caña un rato que hoy hace solecito
Gracias spich por la respuesta. Me quedo mas tranquilo. El lunes llamo a la tienda para que las reclamen. Saludos
Sabéis si para cambiar a eje de 12 hace falta alguna herramienta especial??? O un par de apriete específico, mañana recojo el kit y el eje y pensaba ponerlo yo, a no ser que me.digáis que es complicado o alguna cosa rara... Gracias