Creo que era justo en la parte donde se coge el desviador delantero por la soldadura. Las de ahora esa pieza no forma parte del cuadro sino que es una pieza aparte que se agarra con dos tornillos Allen al cuadro.
Yo escribo poco en el foro mas bien leo los post pero leer que fisusan los cuadros acojona y mas si eres poseedor de una, espero que sean casos aislados, habra que esperar que saquen la dune con cuadro de carbono haber si aciertan.
Hombre. Mientras que la compres nueva, no hay problema gracias a su garantía de por vida. De segundamano, pues creo que la garantia ya no tiene validez.
La dune del 14-15 es un bicicleton, que yo sepa algun caso en las foxy del 14 pero en dunes muy aislado. Ademas suelen tardan 2-3 dias en remplazartelo asi k yo m la volveria acomprar sin dudarlo
Si, es nueva de este año dune r 2014, esta claro que es un bicicleton, ya le estoy dando caña supongo que son casos aislados como en todas las marcas
Hasta Ferrari tiene taller y no sólo es por cuestiones de mantenimiento si no también para reparaciones. He probado muchas bicis y la mejor, a mi criterio, la Dune. He de decir que tenía esperanza en la Strive CF Race, pero bueno, ya tengo la Dune.
Yo creo que la Dune puede ser una de las mejores bicis del momento. No obstante, queria preguntarte si has probado la Santacruz Nomad 3 o la Strive CF Race. (Son mis otras 2 opciones). La Nomad la he probado y es impresionante, la mejor bici a la que me he subido hasta ahora, pero la Dune tiene algo mas de Reach y creo que me podria venir muy bien.
No he podido probar la Nomad 3 por desgracia (la 2 sí, en 26" pero claro, no será ni parecido). La Strive la tenía encargada desde que apareció en la web en junio (la Race, de carbono) , pero cuando anunciaron los retrasos en la entrega hasta 2015 cancele el pedido y compre la Dune RR. La Strive me gustaba porque tenía la anterior y era canela en rama. Con respecto a la nueva me gustó mucho que alargan la distancia entre ejes (tipo forward de Mondraker) pero bueno... No obstante estoy seguro de que la Strive funcionará a las mil maravillas
xicotet a los "pequeños" como tu y como yo, la FG nos viene de maravilla Lo que pasa es que siendo la Nomad de carbono es complicado hacer comparaciones. Pero con la dune no fallarás, eso seguro. Con la nomad tampoco, lógicamente
Yo pude provar este finde la foxy r carbon y lo tengo clarisimo cuando salga la dune carbon.... me tiran de casa jajajajaja
Buenos días, yo e podido probar una nomad de un compañero, y si es un pepino de bici muy bajadora pero subiendo peca de bajadora jejejeje, hay que estar mas fuerte.
muy interesante aportación a mi un buen amigo que probó mi foxy una mañana, a los dos meses se compró una dune y me dice que suben parecido... cosa que no me creo!! Pero bueno, que la dune debe de subir muy bien
Yo he tenido la Foxy R 2014 y ahora tengo la Dune RR 2015 y por donde subia con la Foxy subo igual con la Dune aun pesando 1 kilo mas. Pero por donde bajo con la Dune no bajaba con la Foxy. Ese plus de suspensiones se agradecen a la hora de bajar y a mi no me penaliza a la hora de subir, claro que yo para subir chino chano y sin prisas.
cuando digo subir no me refiero a ser capaz de subir un tramo de senda complicado, me refiero a subir continuadamente durante varios kilómetros, o hacer una ruta de pedaleo larga, etc... evidentemente, un tramo técnico de subida se sube igual, o casi igual también opino que una foxy con 160 delante, baja por los mismos sitios que una dune, casi tan bien como ella, aunque está claro que para bajar mucho, saltos y tal, dune mucho mejor por supuesto
Siiiiiii es toy de acuerdo que la Nomad 3 es un pepino, y muy equilibrada para ser tan bajadora, aunque las geos son claramente para bajar y eso al pedalear se nota, esta un escalón por encima de la Dune yo creo en todo, aunque seguramente la Dune por geos no por sistema de suspensión pedalées mejor. La Canyon debe ir bien y por el sistema Shapeshifter igual pedalea mejor que las otras dos, pero bajando la pongo un escalón o medio por detras de la Dune y dos escalones detrás de la Nomad, y luego esta el plazonde entrega de Canyon que parece que siempre van con retraso y como dice el compañero, esperar hasta 2015 y a ver a que altura de año.
¿En que te basas para decir que la Strive esta un peldaño por debajo de la Dune? ¿Configuración, componentes, geometría? Un saludo
En que el sistema Zero es mejor que el de Canyon, en la FG y en que un primo mio ha pudo probar una Strive de un rider frances no famoso, no era Barel jajajaja y se acabó pillando una Dune después de probar mi Foxy, no pq la Foxy vaya mejor bajando que la Strive pero me dijo que le había transmitido muy buenas sensaciones bajando para dar solo 140 traseros, y si una Foxy iba así la Dune iría aún mejor. Hablo de funcionamiento y sensaciones de cada uno que por forma de pilotar o preferencias te van mejor una que otras, por componentes y precio es evidente que las Canyon ganan siempre. Y hablando de Dunes, ya voy leyendo por aquí a más de uno que habla de la Dune Carbon, recuerdo que creo fuí el primero en decir que saldrían como modelos 2015 seguramente para principios de año y hubo alguien que me echó los perros... Que pasa que ya tenéis información feaciente, datos, etc y no lo queréis decir??? Jajaajjaja decir algo cabr.......s queremos saberlo