ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya le he enviado el móvil de vuelta, no sin antes sacar mil fotos, vídeos y guardar conversaciones del chat...Le voy a dar un voto de confianza y a ver en que termina la cosa. Sino disputa al canto y que me devuelvan el importe total..
     
  2. Siderfa

    Siderfa Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cuanto sale la broma de reenviar un móvil a China?
     
  3. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Familia, yo le he comprado a un chino que no tiene votos y me ha pasado esto?

    "
    Pedidos congelados
    Razón de la congelación
    Para aseugrar la seguridad de la transacción, tu pedido ha sido congelado por actividad sospechosa del vendedor. Al vendedor se le requiere aportar evidencias en un plazo de 3 días. En caso contrario se te devolverá el importe íntegro. Si el vendedor no responde en 3 días hábiles, podríamos tardar 15 días hábiles en resolver el caso.
    "

    viendo el panorama no os la juguéis sino queréis tener la compra paralizada. un saludo
     
  4. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    12€ mas 1.20 por un sobre acolchado grandote. Certificado y con numero d seguimiento
     
  5. Campionissimo

    Campionissimo Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Dias atras compre algunas cosas en las ofertas del dia 11. Resulta que compre aun vendedor que no da señales de vida, la tienda ademas ha sido eliminada y no tengo ninguna forma de contactar con el. Mi pedido ahora mismo se encuentra en precesamiento (Y sera cancelado en 1 dia si no me lo envia). ¿Que debo hacer? ¿Amplio el tiempo de procesamiento por si hay suerte? Estoy un poco perdido....

    Saludoss!!
     
  6. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si no tienes prisa amplialo unos días mas a ver que pasa, sino cancelalo y asunto arreglado. Tardaran una semana mínimo en devolverte la pasta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ardacalu

    Ardacalu Novato

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero consultaros una duda y pediros consejo, y es que pedí una equipación el dia 22/10, tardó 7 días en procesarse el envío y se suponia que en 35 máximo estaría en casa. Una vez enviado, el nº de seguimiento no me ha valido para nada ya que me dice que no existe envío con ese nº. Pero el problema es que ayer faltaban 20 días de protección y hoy me pone que faltan 40 días.Creo que se ha extendido automáticamente o al menos yo no lo he extendido. El chino se hace el loco y no me contesta a los mensajes, aunque tiene buenos comentarios y feedback. ¿A alguno le ha pasado esto alguna vez? ¿Creeis que deberia abrir disputa o esperar 30 o 40 días?
     
  8. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Hablando del foco de 5€, el chino me lo envió ayer (se supone) y me dió un número de seguimiento que no contenía letras. El caso es que hoy me ha cambiado el track por uno acabado en BJ, aunque sigue sin aparecer registrado.

    Le ha pasado a alguien más?
     
  9. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.492
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Buenos días, ayer realice mi primer pedido: una horquilla y hoy he recibido un correo informándome que dicho pedido se cancela por motivos de seguridad. Es una tarjeta de débito en la que el vendedor cobra en el acto y a me lo acumulan. Ha sido utilizada en Chain, wiggle, RCZ y nunca habido problemas. ¿ cual es el motivo?¿ porque me piden datos de la tarjeta y míos? En la línea de cargos de la visa aparece el cargo como abonado y pendiente de cargarlo a mi cuenta.
    ¿ solucion?
     
  10. javi_biker

    javi_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    si está a tu nombre es para tí.
    que culpa tienen los de correos o la mensajería.
     
  11. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    500
    a mi tambien
     
  12. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.492
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Nadie sabe darme una idea lo que ha ocurrido...
     
    Última edición: 19 Nov 2014
  13. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.492
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Buenas, me han cancelad0 una compra alegando motivos de seguridad y en la linea de credito de la tarjeta esta apuntada. Es una visa de debito de La Caixa usada en Chain, RCZ, wiggle, enduraforks, etc., y nunca he tenido problemas de ningun tipo
    Ademas me piden unos datos que no tengo muy claro para que los quieren y de momento estoy a la espera de la " respuesta a la disputa", vamos el caso es que para una vez que compro problemas..
     
  14. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    144
    Me imagino que muchos os lo habéis preguntado, pero porque no permiten pagar por medio de paypal, y en cambio, si te tienen que hacer una devolución si que utilizan ese método..
     
  15. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    A mi me han hecho una devolución y no ha sido por Paypal.
     
  16. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    144
    Como te lo han devuelto? a mi las dos veces a sido por paypal... y me quitan algo de dinero siempre
     
  17. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Me lo han devuelto por el mismo sitio por el que pagué, es decir, por tarjeta. No se pusieron en contacto conmigo para pedirme datos para poder hacer la devolución. Y claro, esa operación conlleva unas comisiones que este caso pagas tú.
     
  18. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    144
    Estaré más atento la próxima vez. Muchas gracias!
     
  19. miguelorun

    miguelorun Novato

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    Hola a todos.
    Acabo de hacer un pedido a Aliexpress, pero al ser mi primer pedido, tengo unas dudas:

    1º en "Mi Aliexpress" aparece esta imagen que adjunto, la cuál aparecen dos números de pedido distintos (no sé porque??)

    2º comentáis al principio de la forma en que funciona Aliexpress, que una vez que nosotros recibimos el pedido, confirmamos para que Aliexpress libere el importe y el vendedor pueda cobrarlo, pero mi pregunta es donde podemos confirmar eso? es en algúna parte del Área pedidos?

    Gracias!!!
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,4 KB
      Visitas:
      48
  20. miguelorun

    miguelorun Novato

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    Perdonad pero la imagen no se ha subido, os la vuelvo a subir, sorry.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página