No espero que sea como una Cristo Rey que vale 20 veces eso, mientras la construcción sea correcta y haga su función, me vale. Le echaré un vistazo.
Yo tambien lo he usado varias veces a traves de Genei y bien. De hecho a veces doy de alta el envio y en 15' pasan a recoger porque el transportista esta por mi zona
Tengo una idea en mente, pero necesito que alguien me diga cual es la diferencia de medida entre un casette de 7v de los antiguos y unos de nuevo que es apto hasta 10v. Lo que me refiero es cuántos milímetros es más corto Un saludo!
@peoplehater que modelo en concreto y donde puedo encontrar unos guardabarros de quita y pon que te ví en alguna ocasión en tu urbana amarilla? Puedes ponerme una foto Grachie de antemano!
Estoy intentando montar unos V-brake. Mi horquilla sólo tiene un agujero (de los pequeños donde va el hierrecito para dar tensión al retorno del freno), por tanto no tengo opción para jugar con los agujeros. El problema es que aún apretando el tornillo que regula la tensión del freno al tope, no consigo que los frenos tengan suficiente tensión para retornar cuando libero la palanca de freno. ¿Es un problema del freno o me va a pasar lo mismo con todos los V que utilice? Antes estaba montada con STI Shimano 105 y funcionaba sin problemas con cantilevers y con mini V's. Ahora llevo unas manetas Tektro RL520 y unos V-brake de los más básicos de Tektro. ¿Solución?
Por si a ti o a otro le interesa, aqui tienen la nature boy COMPLETA por 650 euros... http://www.goldsprintshop.com/All-City-Nature-Boy
Me cito, que parece que hoy estoy un poco dormido… Simplemente doblando un poco los alambres que dan la tensión se soluciona…
Yo tenía los SJS Roadguards, pero al final he acabado hasta los huevos y me he puesto unos SKS Chromoplastics. Los SJS están bien si vives en alguna zona poco lluviosa, pero nada más. Del mismo tipo tienes los SKS Raceblade, que son más de quita y pon que los que tenía yo.
Pregunta chorra. Tengo dudas si gastarme 4€ en un par de fondos de llanta o hacer un apaño con cinta aislante. Seria para un uso carreteril con firme en buen estado.
Pues yo he llevado ambas cosas, cuando no hay pasta para caprichos le meto cinta aislante y sin ningún problema, lo malo es que si se desplaza un poco o asi empieza a quedarse pegajosa la zona, pero yo hasta ahora no he notado diferencias en cuanto a resultado. Es más, en un descenso en monociclo pinche y al desmontar me encontre el fondo roto también, le meti venda normal y corriente y ahi sigue.
Yo le di, la ultima vez, una vuelta con esparadrapo y luego cinta aislante. No se si ahorré algo de pasta, pero me evite bajar a comprar.
Lo peor es cuando te toca cambiar una cabecilla, o rerradiar y está todo lleno con esos restos asquerosos de pegamento...
Que os parece http://www.planetx.co.uk/deals?utm_...272767273&mc_cid=69a0b8cfe8&mc_eid=141bdaebed ? Alternativas a ese precio?
Me suena que alguno de por aquí tenía puestas unas cubiertas más anchas que las recomendadas por la llanta y comentaba que había peligro de destalonar. En una rueda con medida etrto 622x15 que recomienda hasta 32, hay algún problema en ponerle un 35 o hasta 40?
En el hilo del Lidl pusieron uno parecido y mas barato que ese. Lo malo es que no recuerdo la web, si tienes un rato libre busca un poco...
Yo tengo montadas unas 60-559 en una llanta que debe hacer como 18 o menos. Destalonar es al contrario si pones una llanta demasiado ancha si puede pasar si inflas mucho. Otra cosa es que demasiada goma en poca metal podria dar algo de imprecision o algo asi o que pudiendo hacer las cosas bien ¿para que hacerlas mal?
Dependiendo de modelos la longitud puede variar unas décimas. Pero en general hazte a la idea de que son 4mm (31 los de 7 y 35 los de 8-9-10). De cualquier forma siempre puedes intentar: quitar el núcleo de 7, montar uno de 8, readaptar conos, contratuercas y arandelas hasta encontrar la medida OLD (entre punteras). Si la rueda está montada necesitarás reaparaguar.
Cubierta ancha en llanta estrecha, apoyo lateral y a TPC la cubierta de su sitio. No es que destalone, es que se sale toda por un lado. Y si llevas bajas presiones (y cuanto más gorda la cubierta, menos presión: por eso las llantas de las fatbikes son tan anchas en comparación con su anchura) entonces ya apaga y vámonos.
Ojo que todo depende del uso que se le de. Para un uso ciudadano, no pasa nada de nada y es que no tiene porque pasar. Es el talon el que impide la salida del neumatico y cuanto mas presionado contra la llanta menor posibilidad de salirse. El caso de una llanta demasiado ancha en bici nos tendriamos que ir a poner neumatico de carretera en una llanta de fatbique y eso nadie lo va a hacer, era solo por dar un punto de comparacion. En una llanta demasiado estrecha de una bici normal de uso normal nunca vamos a tener tanto apoyo como para destalonar. En un coche donde si hay apoyo, una llanta "desageraas" anchas de esas de mascachapas con neumaticos estrechos es mucho mas facil destalonar que un neumatico ancho con llanta estrecha pero de aqui a Roma.....¡si talonarlas es un milagro!...por eso solo se ven de perfil muy bajo porque si no a la minima curva destalonarian con la deriva. En las fatbiques estamos hablando de una llanta de ¿80mm? para un neumatico de 4 pulgadas. No veo el problema. En resumen que no digo que haya que poner neumaticos anchos en llantas estrechas, pero que si no vamos a hacer el burro derrapando y tal, no pasa nada de nada.