Para mojado no me gustan, la puse delante y la cambié por una Continental Trail king 2.2, claro que yo soy un poco paquete bajando..... La he dejado para atrás cuando gaste la Ardent Race que tengo y que va genial teniendo en cuenta que es rodadora.
Gracias a todos por la información , he encargado una spark 910 en talla L, mido 1,86 como tu, llevas la L, o XL, mi entrepierna es de 89, gracias
Gracias por el apoyo. Ayer contesté a Scott Int. lo que me dijeron, que Scott España no tenía Stock y que estaban esperando y no sabían nada, y las excusas que os comenté, y hoy me han contestado que les disculpe la demora que estoy teniendo, y que siga de cerca el asunto a través de mi vendedor y estemos al loro de Scott España a ver qué pasa con el tirante. Os pego tal cual la contestación: SCOTT Sports Sorry for the delay. Please stay in touch with your dealer to keep up to date on the progress. Your dealer can always get in touch with SCOTT Spain for the latest updates.
Yo 1, 86y patilargo y L, con tija easton ec70, solo me sobran 2, 5 cm, y contento, siempre ante la duda la bici chica y la de las tet@s gordas
Una L podría ir bien para gente de hasta cerca de 1,90 de estatura sin problemas. Yo con 1,84 y 87 de entrepierna llevo una L, y veo que la podría llevar gente más alta, porque llevo potencia de 90 y tija recta y hay margen para sacar un buen trozo de tija aún, y si se pusiera una con retroceso e incluso se metiera una potencia de 100, se gana mucho sin subir a otra talla. Creo yo. En mi caso, me podría haber aplicado el cuento con una M, pero al cambiar la tija por la KCNC recta, pierdo el retroceso, aparte de que llevaría la tija más sacada, así que no me arriesgué. No tuve oportunidad de probar una. Con la L voy muy bien..
Hola amigos! Notáis algo "raro" en esta Spark? Qué os parece la modificación?? A ni me parece interesante, cuanto menos... La foto es de la marcha de Sot de Chera, del CSBTT. No conozco al ciclista. Lo montaríais en vuestra Chispa?
Hay un hilo por el foro de lefty sin Cannondale. La Scalpel fue una de mis candidatas, pero con un sistema que no es el rey de la eficacia de pedaleo y sin bloqueo remoto, quedó descartada. La horquilla suelta es cara, pero funciona de lujo..
Yo mi anterior bici era una cannondale y quede hasta las narices del reseteo y engrase. Ahora las nuevas creo que ya vienen con cartucho cerrado y no necesita tanto mantenimiento. Eso si, como funcionamiento la lefty va de coña.y de peso y rigidez no tiene rival Esta era mi bicha
una pregunta.. si quiero cambiar los puños por unos easygrips.. que adaptador hace falta para el mando twinloc?? porque viene unido al puño de serie...
Yo y otros cortamos y dejamos el plástico bajo el twin. Otro dijo que había pieza le dijo 1 mecanico: no la vimos..
Bueno, pues hoy hablé con el ECI y me han dicho que han hablado esta mañana con Scott España, y les han asegurado que entre hoy y el lunes les llegaba la pieza desde Scott Int. y en otras 48 h. se la enviaban a ellos, así que para el próximo fin de semana espero tener el tirante. Las Scalpel de este año que llevan remoto, detrás llevan el RS Monarch XX. Abierto y cerrado..
Hola. El cable del twin lock se ajusta así si es que no está bien: suelta el allen de la horquilla, da vueltas a la rosca del twin lock hasta que esté muy enroscada, muy metida dentro del mando, casi a tope, que apenas se vea rosca. Luego sujeta el cable a la horquilla apretando el tornillito allen, y dale vueltas a la rosca, dale, que vaya saliendo la rosca, y a partir de la mitad de rosca, vete bloqueando y probando, y vas desenroscando según veas. Luego la tuerca finita la aprietas contra el mando, para que fije la posición que quieres. IMPORTANTE. Si no es necesario soltar el tornillo allen, no lo sueltes, quizá sólo es cuestión de darle vueltas a la rosca del mando y lo afinas y ya está..