Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. ramis

    ramis Sramizado

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    En algún lugar de VLC
    Nooooooooooooo, pensaba que te referías a los Fórmula!!!!!!!!!!!!
     
  2. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Me recomiendas entonces cambiar los que me vienen (en teoría C1 no?) por los XT?
     
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  3. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Los XT no dejan indiferente a nadie...Potencia de frenada y tacto brutal. Los C1 no se le acercan en nada. Si no te importa el peso....XT sin duda. Y más al precio que están hoy en día.
     
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  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Sin ningún tipo de lugar a dudas: C1 vs XT = XT

    Pero si al final te vienen los R1X, entonces la cosa ya cambia.

    Ahora bien, en cuanto a esto: R1 vs XT = ??

    Cuando los pruebe decidiré, y si no me convencen, los vendo y según lo que saque me tiro por los XT o XTR.
     
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  5. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Dani, ¿los R1 Racing no te gustan? Los veo tan buenos como los XTR sino mejores, o los hope race evo x2 stealth , aunque no llegan al peso de éstos.
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Seguro que lo son, pero no cambiaría de los R1 a R1 Racing.

    Si llego a cambiar los R1, con lo bien (y mal) que hablan de ellos, sería para irme a Shimano, para ganar en tranquilidad y evitar quebraderos de cabeza, ruidos y vibraciones, manteniendo un nivel de prestaciones muy alto, salvo en peso.

    Al fin y al cabo, los Shimano XT ya los conozco y me encantan. Por otra parte, con los Shimano podría aprovechar lo de la maneta i-spec.
     
    Última edición: 21 Nov 2014
  7. Can On Dale

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    Sinceramente yo los XT se los pondría hasta a mi 125...

    Ignoro como van el resto de frenos. Sólo haría un cambio por motivos estéticos o de ligereza y seguramente seria o por XTR o por HOPE.
    Debería probar los R1 para que me convencieran. Y eso que estéticamente me gustan muchísimo.
    Pero no cambio aceite mineral por el Dot.... que te coge el cuadro y te hace un gravado guapo...
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Precisamente lo del líquido DOT es otro aspecto que no me gusta un pelo. Además es higroscópico, motivo por el cual exigen más mantenimiento.

    Al final me autoconvenceré y todo... sin siquiera probar los R1.
     
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    Última edición: 21 Nov 2014
  9. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Si me lo hubiera podido permitir, en frenos XTR sin dudarlo.
     
  10. raymanLA

    raymanLA Miembro Reconocido

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    Yo ya he olvidado ese tacto de culo de 20 años :(
     
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  11. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Chan, chan, chan!!!

    Quiere recordar ese tacto de culo de veinteañera!!!
    Instale unos frenos XT y lo tendrá presente en cada una de sus rutas!!!

    Perdon, no he podido resistirme. Claramente me equivoqué de profesión, lo mío es la publicidad.... :D:D
     
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  12. riola

    riola Miembro activo

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    Al final me voy a pillar los discos de avid que me han dicho que van muy bien, no son extremadamente ligeros pero en cuestion de frenos hay que ser sensato y no ante poner la seguridad a la ligereza, ya os contare cuando los tenga.
     
  13. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Gracias a todos, eso voy hacer.. esperar a ver con que viene montado y en caso de que vengan con c1 los encargaré, por cierto.. siguen donde más económicos en dival....?
     
  14. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

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    Esto es lo que hice yo irme a shimano por una tranquilidad 100%.
     
  15. laudiman

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    Yo también he preferiado la fiabilidad de los frenos xt con discos xt aunque de los discos no estoy al 100% seguro por que he leído que suelen aflojarse los remaches y producir ruidos
     
  16. Picosierra

    Picosierra Miembro Reconocido

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    Pero bueno, el líquido de freno se puede cambiar o no?
     
  17. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    No, si el sistema de frenos, esta preparado para Dot, no se puede poner aceite mineral.. Tema de juntas, presiones, resistencia al calor.. etc..
    Yo no tengo muchos conocimientos, pero se que no se puede. Si tienes un sistema hidráulico que funciona con liquido Dot, no le puedes poner aceite mineral.
     
  18. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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  19. Picosierra

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    ok, pues tocará ponerse los guantes para purgarlos y cubrir el cuadro. Otra cosa, me estoy volviendo loco con lo escrito sobre las transmisiones, las nuestras vendrán con xt 2x10 y se que se puede poner un 1x10 o incluso un 1x11 pero lo que a mi me gustaría sería ponerle unas bielas de doble plato que me permitieran tanto poner en un futuro un 1x10 como un 1x11 con lo sistemas que se comentan en otros temas del foro, y que se citaban por aquí en algún momento. (volvemos al tema bielas, qué pesaooo)
     
  20. Picosierra

    Picosierra Miembro Reconocido

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