Pudiendo llevar Tija KCNC prolite de 27.2 y 350mm, manillar KCNC scBone cortado a 640mm, potencia de -100gr.... eso lo lleva cualquiera, no hay nada novedoso ni hiper ligero y yo sigo sin verlo. Aunque por lo que dice el compañero y se ve en la foto es real... asi que nada. Una pluma
Yo llevo tija, potencia y manillar XXX, ruedas de 1550g y XTR completo y ni se aproxima, pero confío en lo que dicen los compañeros...
La tongo toda de serie menos tija sillin kcnc, sillín xino 90gr, discos ashima, plato 30d race face, adaptador 29-42 leonardi. Ya te digo el resto lo de serie. Pedales crank brothers 2. Quizás quite el cartucho como dices. Si encuentro una tapa para la botella. Y las ruedas kasper igual caen la semana que viene.
No lo decia por ti ni por nadie en particular y de verdad que es sin animo de discutir si es mejor o no el XX1 en cuanto a peso, que si es mejor, en este caso por poco Yo mismo me he sorprendido cuando he sumado los pesos del XX1 y de mis componentes. Si llevara el cambio xtr normal en vez del shadow serian 30 gr menos y ya me quedaria a solo 7 gramos del XX1. Voy a ampliar la tabla que he hecho poniendo como quedaria una configuración light para 1x11 con race face cassette XX1 y mando y cambio xtr 11 vel. mas cadena kmc
No es necesario comprar otro cartucho. Es suficiente desactivar o quitar un muelle que viene en el cartucho que tienes ahora y cambiar el dial en la botella con uno como este: Yo lo compré para hacerlo (es muy fácil, hay un tutorial en el foro) pero al final se me jodió el bloqueo y me lo cambiaron en garantía con uno en la horquilla (así se lo pedí). . La he recogida hoy después de 2 semanas de espera.
Sabeis peso real en 2.1? Y podéis decirme si lastra mucho? Y la ultima pregunta, es muy fina por los flancos? Lo digo por tema raja laterales y siempre pensando como delantera. Gracias
Yo llevo la control en 2.3 para embrutecimientos delante y no me lastra demasiado para el balón que lleva. Es más fina la sworks según dicen y que puede rajar más fácilmente. Detrás voy a poner fasttrak en cuanto se gaste la xr1
Peso real ni idea, en la web pone en aproximadamente 660gr en medida 2.1. Yo puse una 2.3 y pasé la xr1 2.2 atrás. Por el momento encantado con ella, buen agarre y bastante rodadora (he tenido antes una nevegal y esta si que lastra). Con respecto a los flancos ningún problema, las de flancos finos son las s-works, que en la misma medida pesan unos 60gr menos, siempre según fabricante.
Manana igual paso por la tienda , pero todavia sigo con mis dudas, me he llegado a arrepentir al menos en parte de vender mi sf 8, en cualquier caso y descartada la sf 9.6 ahora por el mismo precio me planteo la sf 9 alumnio pero con un montaje redondo o la sf 9.7 mas modesta en montaje pero con su cuadro de carbono, que me sigue suscitando recelos pues leo tanto pros como contras. Igual ya me hago pesado , pero algun ultimo consejo o sugerencia que me ayude a decidirme?
Así no ayudamos Eso he leído, desde luego la gente que los monta no quiere otra cosa, por algo será...
el kcnc sc bone de 71 lleva grabado que pesa 200grs, yo lo he cortado a 68, creo que habra bajado a los 180 o por ahi, no lo pude pesar. Me ha costado 52€ pero porque mi tendero se lo curra, vamos me monto el manillar y me la limpio!! No he podido pesar el manillar y los puños rl, pero en cuanto lo pese pongo foto, que yo tambien quiero saber que he ganado A y por ultimo yo llevo ground control 2.1delante y encantado detras acabando la segunda xr1 y despues ira fast trak
Sin duda alguna cuanto menos peso mejor,pero en una 29" todo lo que sea estar por debajo de 10kg....tienes bicicleta para estar delante en cualquier carrera...lo que nos faltan son unas buenas patas!!!!!! PD:este finde se corre la Prehistòrica en la Roca,y hay un nivelazo...casi de copa del mundo.(que palo me van a dar)
Chicos oidme. Esta tarde he estado en una tienda Trek tocando, mirando, sintiendo, imaginando una 9.7 y me tengo que hacer de ella SI o SI. No digo más...
Yo me iria por la superfly 9 sin pensarlo, contras cuadro, pros: ruedas, transmision entera, horquilla, frenos, manillar, peso.
9.7 sin duda, el cuadro es lo único que no podemos cambiar, lo demás, se puede cambiar. Pero como va el carbono...