Ahí van las fotos. Al final creo que me gasté más en piezas para adaptarlos que en los propios guardabarros xd.
Así de justos los vas a llevar?? No te llegaban al ojal de la patilla? Quedan guays! Este ha sido el capricho de hoy:
Sí, van guays, no rozan en ningún punto y quedan mejor. El ojal no lo he usado porque ahí voy a montar el la parrilla Tubus Fly que tengo por aquí (cuando me compre las alforjas) y prefiero llevar cada cosa por separado para que sea más sencillo en caso de querer desmontar una de las dos cosas. Me pasé a principios de verano. Una delicia olvidarse de los sustos que dan los SPD cuando las calas se desgastan.
No, no es la original. Esta es una Time Club de carbono y aluminio. La original la tengo por ahí pendiente de enderezarla, que la rueda quedaba unos mm descentrada. Es fija y solo lleva un freno. Lo que si lleva son dos manetas. Se hace mucho más cómodo llevarlo así que el manillar pelao y una maneta auxiliar.
Sí, me di cuenta enseguida y lo quité. Al confundir la chapa del guardabarros trasero, me quedé con la idea de que llevabas 2 frenos. Y queda mucho mejor!
Le quedan perfectos, y al llevar toda la llanta negra quedan todavía mejor. Con la pista de frenado en plata no visten tan bien. Para montarlos también estuve un buen rato, y aún queda ajustarlos para que queden bien, tendré que pasarme por la ferretería en busca de apaños para poderlos dejar tan bien como en la tuya. Y tendré que pensar como lo hago porque en el trasero tú tienes el agujero del puente de freno para sujetar, yo no y en los baches va pegando golpes.
Que bien te han quedado @peoplehater ,valla curre bien hecho!...Me voy a pillar los mismos para una de las mías que no la uso todo lo que quisiera por no tenerlos,que aquí llueve muxo!¿son los 35x700? Se te nota que la Macario es para usar diariamente y no para ir de plumita!!
@peoplehater si que lleva, hay viene algún chisme para sujetarlo? Sino pensé en hacerle un agujero. Por cierto como me mola tu bici, durante la tarde he entrado 3 veces en el hilo para verla.
Eso es, le haces un agujero, un tornillo, un par de arandelas y si acaso un espaciador para dejar el guardabarros más pegado a la rueda.