Su compro una F29 Carbon 3 de 2014 nueva ¿Qué tengo que pedirle al tendero que me ponga para no tener el problema de las punteras?
no,lo que tienes que pedir es otra llanta trasera que no traiga el buje x9 aunque tengas que pagar la diferencia vale la pena no ronper la bici y si es una dt o algo asi que cuando quieras puedas cambiar el nucleo para poner uno de 11 es lo suyo.un saludo
Las de este año no llevan buje sram creo que son fórmula así que supongo que no deberías pedirle nada
Yo lo que hice fue aparaguar la rueda y poner un buje dt swiss 350 ynproblema solucionado jajjaa a parte que el cierre rápido de serie es un ****** ae me soltaba solo
Gracias por las respuestas, es modelo 2014,me he fijado y el buje es x9 como el de la mía de aluminio del 2013. ¿Qué precio consideráis bueno para una Carbon 3 2014 nueva (última en stock en la tienda)?
recien comprada, con mejora manillar carbono next y sillin specialized, viniendo de una expert a ver q tal el cambio.
10,5kg en tienda de fabrica, despues de ponerle pedales , portas y cambio de sillin y manillar sigue 10,50kg.
2.200 euros sería muy buen precio y más sabiendo que si no la vende pronto al final tendrá que bajar más el precio.
No hace falta que cambies la llanta con cambiar el buje es suficiente Yo lo hice a asi de nueva y la llanta va perfecta
Hola bikers estoy muy indeciso acerca de que comprar, he ido a ver la carbón 4 y la 3 de 2015, pero el mercado de segunda mano de la 2014 no esta mal y hay algunas seminuevas, en que se diferencia las de 2014 a 2015? Estoy viendo los problemas que tenéis que si bujes, que si cannondale no se quiere hacer responsable de nada......estoy hecho un lío y hablamos de mucha pasta y mucho tiempo ahorrando Gracias xicos
Yo tengo una de Aluminio de 2013 con 7000 kms y estoy contento con ella, fíjate si lo estoy que me planteo comprar una de 2014 pero de carbono, el único problema del que me he enterado por el foro, es que al parecer el buje X9 se carga las punteras del cuadro, por eso lo he preguntado varios post atrás, de forma que si al final me compro la de carbono salga de la tienda con otro buje.
Hombre.....no es muy comlicado de entender....si pesaba 10,5, ponerle los pedales habra subido a unos 10,75 aprox, y al poner manilla y sillin superior, pues la ha vuelto a rebajar a 10,5...
Las diferencias entre la Carbon 3 de 2014 y 2015 son nulas, sólo el color. A mí personalmente me gustan más los dos colores de 2014. El cuadro y lefty de la Carbon 4 2015 son idénticos a la Carbon 3 2014 y 2015. Desde que sigo el foro he visto dos problemas principalmente en la Carbon 3: las punteras, como bien dices, y las vibraciones en los frenos. Si piensas cambiar componentes con el tiempo quizá sea más sensato la Carbon 4, además en negro mate queda chulísima.