El ratio de tiro de un pulsador de mtb y una maneta de carretera, ambos del desviador delantero, es el mismo?, porque he cambiado a un colega las manetas y manillar de su bici de trekking por otros de carretera y ahora no baja al plato pequeño... Sabe alguien a que puede ser debido?
¿Y estas páginas son de confianza? Las que se venden en aliespress, son originales? http://es.aliexpress.com/item/4-Pai...for-SHIMANO-M416-M375-M495-KK/1980218207.html Saludos y gracias de antemano
Si. Yo he comprado mucho en las tres. Otra cosa..... me pensaba q las pastillas estaban mas gastadas de lo que estan..... a ver si el ruido q tienes es meramente roce por no estar bien ajustado.....
Puede ser como tu dices, lo ajustare bien, colocando bien las ballestas, y si sigue igual, subo fotos del disco para que lo veas... que también puede se eso.
Esas pastillas están bastante nuevas. De nuevas tienen el grosor de una moneda de 2 € que son 2,2 mm y no 4 como han dicho anteriormente.
Pregunta chorra alguien conoce algun truco para adaptar y montar un desviador de tiro bajo en un cuadro donde el cable viene por el tubo horizontal, es decir que viene por arriba. Para mas info es un cuadro trek elite del 2007, y el desviador es de abrazadera baja y tiro bajo cuando originalmente venia montada con uno de abrazadera alta, pero claro el de abrazadera baja es mas ligero y.... Gracias
Y... imposible de montar en ese cuadro sin hacer alguna chapuza. Antes se montaba una rueda para reconducir el cable. Pero esto implica taladrar el tubo, poner una rosca remachada y conseguir la ruedecita para el desvió. Conclusión mucho jaleo y seguro que te aumenta mas el peso.
Perdona que pregunte... ¿en qué te basas para afirmar que están contaminadas? Lo pregunto porque yo las pastillas de atrás después de limpiar los pistones y poner DOT 5.1 para que retorne bien el pistón vago, conseguí hacerlo funcionar en una marca problemática: AVID Elixir 3 (flipa, conseguí que los dos pistones trabajen bien y la rueda gire libremente), pues al volver a montar noto que no frena bien, imagino que debe de ser las pastillas... a ver si me comentas en qué te basas, así a simple vista para ver que están contaminadas... así puedo ver las mías si están o no contaminadas. Un saludo Allbikes.
Hombre. Basicamente cuando se habla de contaminacion se habla de que frenas y no consigues bloquear.... es decir.... que pierden una barbaridad de potencia. Y ojo.... hay q limpiar tb los discos... q si descontaminamos las pastillas pero no tocamos los discos en cuanto frenas vuelves a estar igual