Lagar, yo te lo digo la semana que viene. Que tenía la mía en low, y subiendo algunas rampas del 24-27% se me encabritaba muchísimo, pese a cargar todo el peso en el manillar. La he puesto en high y repetiré esta semana la misma ruta... Espero que mejore.
Ivanct, ya verás que seguro mejora. Yo personalmente lo noté muchísimo al cambiar de low a high en las subidas donde se levantaba la rueda de delante.
Vas por buen camino. Lo que yo hice: Poner la chispa en low. Ponerle flow a las suspensiones. Ponerle flow a las cubiertas. Poner ortigas en las manetas de freno para no tocarlas en las bajadas Hechar el pandero algo mas hacia atrás. Meter delante una Continental Trail king. Ser sincero con la chispi y reconocer que la culpa no es suya, sino mía. Y por último ponerle ojitos para que esté contenta y de lo mejor de sí, que es mucho Todo eso bien mezclado en un jeringazo del 15. Ah!! Se me olvidaba, y apuntarse al Soplao. esto último es opcional.
Esta tarde la pongo en low. Las cubiertas, estoy esperando que se desgaste la ignitor 2.1 que llevo delante para meterle algo más consistente, pero sin llegar a las ruedas de tractor de jarkonen... De momento... jejeje Para los frenos uso la táctica que ya dije hace tiempo, soltar frenos y cerrar los ojos. Ahora con la reverb el culete va para atrás muy fácilmente, y mira que yo era anti bajar el sillín, pero se nota y un montón lo del soplao, ¿con la intención y las ganas de apuntarse también vale? porque ganas tengo muchas, pero mi cardiólogo no parece que le haga tanta ilusión que vaya...
Si si, claro, tu hazle saber a la chispa que la estás entrenando y lo mismo hasta pierde peso jajaja Más que Perico, Joseluco
Yo la ponía en ON sólo para limpiar la cadena ya que ¿Con la posición en ON habrá problemas al usar todos los piñones?
kraner, el cambio va perfecto y sin ningún problema en la posición on. Se notan un pelin mas duro el pulsador pero nada mas
Sí que es cierto que llevarlo en posición ON siempre, al tratarse de una pieza de tensión, hay muchos casos en los que ha "cascado", y la garantía no lo cubre. Ha habido varios hilos acerca de esto por el foro ya..
un dia menos para el 20D... que larga la espera!.. creo que la pondre en posicion HIGH, tubelizare y cambiare los discos por unos xt ice tech... algo mas que recomendeis?? que pedales recomendais?
Hablando de frenos necesito pastillas, metálicas, organicas? Marcas? Shimano, otras? Que modelo traes seifer? La 910?
Hasta hace un mes llevaba las metalicas con disipador que venían de serie en los frenos XT. En la delantera lo mantengo de momento, porque aún frena bien. En el trasero las cambié por unas de resina shimano originales, y parece que la frenada es mejor. Parece que lleve ABS, detiene la bici en seco y le cuesta derrapar. COn frenos XT y discos XT ice tech. Dicen que duran menos en condiciones climáticas adversas (lluvia y barro) pero aquí donde vivo el barro lo veo poco... Creo que seguriré con las de resina bastante tiempo. ¿que duran poco? pues cuando se acaben otras. Que la bici frene en condiciones creo que vale la pena