https://www.bike-components.de/es/t...ide-NoTubes-ZTR-Flow-27-5-Laufradsatz-p32184/ Bujes tune +flow ex 1670grms
Hola... enhorabuena x la makina... me encanta, me puedes decir la tienda y el precio? Muchas gracias y a disfrutarla..
Aquí uno que acaba de estrenar una ltd2 y 30 minutos he tardado en reventar la rueda delantera .la voy a tubelizar pero menuda ****** las cubiertas de la básica
Bueno hoy mi primer día con la Reing, para que os hagáis una idea de mi cambio, mi anterior bici era una Ghost 7700 de carbono de 120 de recorrido, la que tengo ahora la Reign 27.5 2 LTD. Hoy hemos echo una ruta de unos 50 Km, desde el primer momento me he encontrado muy cómodo, pero extraño al ver tanta rueda por delante. La primera parte de la ruta a sido un falso llano y he ido con el resto de compañeros, osea igual que con la anterior, la segunda fase la subida al León dormido, Navarra y tengo que decir que es donde me a sorprendido, pensé que me costaría tirar mas de ella y he ido en todo momento muy cómodo y con el resto del grupo. La ultima parte la bajada, hay es donde ya he visto la maquina que he comprado, el amortiguador se lo traga todo pero todo, y da una seguridad tremenda la veo estable y con buen agarre en curva, eso que hoy estaba el terreno algo delicado. En reglas generales muy muy contento con ella, al principio un poco caos los cambios vengo de tres platos pero en un rato dominado. Yo no soy ningún experto en esto y es una opinión personal, por eso para mi es una gran comprar y voy a disfrutar mucho mucho con ella. PD:Esta tal cual de la tienda no he tocado nada. Aqui esta el trak http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8323745
Yo ya llevo al menos 8 salidas con ella y unos 250 km. Venía de una rigida de 100 mm y estoy disfrutando como un enano. Baja demasiado bien sobretodo sino es muy revirado espero que no sea una sensacion de falsa seguridad xk la castaña será wuapa. Creo que he hecho una buena compra aunque no he probado otras maquinas similares actuales.
Muy bueno el artículo pero el tema es dónde está el límite a partir del cual vas bien (20, 25, 30, ....?). Puede que de una llanta de 22 mm o 24 mm no marque la diferencia o si. A partir de que anchura ya no aporta nada ensanchar la llanta?
por ahora segun estan diciendo por este foro mas es mejor, estan montando aros de 40 con mejores resultados que con los de 35, pues ni te cuento, si tiramos por debajo de los 24 que lleva la giant de serie... Yo si monto en el futuro seran flow ex que son 25, mas que eso tienes que irte a carbono y gastarte 200€ por aro.
Disculpas aceptadas, ahora edito, pero te agradeceria que cuando te puedas conectar desde un pc me lo quitases. Gracias
Esta bien conocer otras opciones, pero son 75gr mas por aro, con lo cual te plantas en el mismo peso que las giant de serie, pero a favor ganas 4mm. Porque me referia a internos que al final CREO que es lo que manda, y no los externos. Este aro son 34 ex, y 28.3 in . Por cierto a ver si estas navidades por fin puedo bajar por aqui y de paso le damos el merecido estreno a la giant, y a ver si partimos por la mitad la rize esa .
Este fin de semana, por los melonares, se salia mucho la cadena del guia cadenas, incluso se salio del plato grande. Hay algun tipo de ajuste para el guia-cadenas?
No creo ke seas capaz de tubelizarlas, Sudan likido por todas partes, mira por otras porque esas no tienen remedio a no ser ke las lleves con cámara anti pinchazos o bandas.
Ayer la tubelize y como no tenía cinta suficiente del kit tubeless no tubes que compre hace tiempo .pense voy a intentar repararla para poder salir mañana a dar una vuelta y le puse cinta aislante doble vuelta por toda la llanta , después coloque de nuevo el fondo de llanta original y metí liquido y de momento estZ perfectamente túbelizada .yo creo que ni a Drede me queda tan bien pues la talone con una bomba de taller y sin Compresor de aire