Yo también tengo la 920 y el otro día estuve mirando minuciosamente por si veía algún picotazo y nada de nada, será algún defecto de la pintura en algunos cuadros me imagino que no será en todas las bicis.
La garantia de scott os lo tiene que solucionar, sino podeis hacer un subforo con este tema aki en foromtb, o ponerlo en un subforo que hay para expresar las quejas/problemas con tiendas y marcas. Lo mejor seria que os juntaseis todos los que teneis este problema y asi poder meter mas presion. Lo que esta claro que es un tema especifico de ese modelo, xq otros compis con otro modelo de scale no han tenido ese problema. Yo con mi scale de 2013 tampoco. Animo y salu2
A ver, sin animo de crear polemica... Esta gente esta preocupada por que han pagado una pasta por sus bicis y ahora se les salta la pintura, y vas y les espetas esto. No me parece normal... ni siendo de broma... tu mismo. Es como si reportas un problema de tu maravilloso cuadro de aluminio, y voy y te digo... pues haberte comprado carbono, que encima es mas ligero!
Bueno... para los que estamos esperando las 910. Me han dicho en la tienda que están habiendo retrasos hasta de tallas M... no me saben decir cuanto, a lo largo del día me llamarán.
Lo a visto scott ya y es pintura defectuosa me han dicho yo que tu no me esperaba y la llevaba ya mismo Yo deje pasar el comentario pero tienes toda la razón en fin Saludos
Yo de momento la lleve a la tienda la hicieron fotos y demás y la bici la tengo en casa para poder salir
lo mismo están retrasando las 910 porque en las nuevas están solucionando ese problema, lo que sí es que espero que me digan pronto cuando me va a llegar, más que nada para hacerme una idea, lo que no es serio por parte de scott es que no dicen ni cuando tienen pensado que lleguen, mi tendero ha llamado varias veces y no le dicen nada.
Lo que dices no es cierto y con una llamada del tendero no se soluciona. Compras la bici y en el momento el tendero sabe el stock que hay y te dan fecha aprox de entrega, además se suele avanzar. No entiendo las quejas.
pues las quejas son que no dan fecha de entrega, y eso de que no es cierto no sé a qué viene, lo mismo le está pasando a más gente del foro, y no les dicen ni a los distribuidores cuando les va a llegar. La fecha que dieron en un principio era el 22 de este mes, pero luego dijeron que se están retrasando pero no dicen cuando van a llegar, no dan fecha ninguna.
Yo estoy harto de ver como se pide una bici Scott y te dan fecha de entrega, día y mes...que a veces se puede retrasar algo? si, aunque casi siempre se adelanta. Aquí han entregado casi todos los modelos, rc, 910, 920, 930 de scale y spark..y no he visto quejas, pero bueno será mala suerte o una demanda que no esperaban.
Un amigo mío compró una 910 hace dos meses y el día que la pidió le dijeron fecha de entrega y stock(a los tenderos les sale toda Info en la página que tienen de scott clientes), y este semana o la que viene le llega.. Se a retratasado 10 días de la fecha
si yo entiendo que se pueda retrasar, lo que digo es que podrían informar de cuando van a llegar, y mi tendero que es de total confianza, no me va a ocultar información, me dice que no tiene ni idea de cuando llegan, les marcaba el 22 y ahora no sabe nada, así que lo mismo me ha tocado a mí la china, pero vaya que hay más compañeros en la misma situación y son de ciudades distintas a la mía.
Vamos a ver, los establecimientos q venden Scott como bien dice carter saben perfectamente las fechas de entrega y llegada de las bicis q venden, desde el momento q la piden tienen la opcion de ver la disponibilidad en pantalla o sino les aparece "consultar" q con una llamada Belén les dice la fecha exacta de ese pedido, y para muestra un botón como se suele decir, pero yo mejor os dejo 2 imágenes donde podeis ver la disponibilidad y la fecha en la q se pide y la fecha de llegada, para q no os toreen vuestros tenderos y hableis con argumentos en vez de hablar mal o culpar a SCOTT Pdta: Carter ahora me pones otro negativo...