Pues si chico...pero empezar tarde(18años)y ser de familia humilde acabó cerrando las puertas,inclusive con oferta para correr el mundial de 250cc...pero un precio de 20.000€ por carrera era algo que no podia gastar ni en una temporada en el CEV.jajajaja total que llego el papá de un tal Ratthapark Wilairot y los soltó y ahí sigue corriendo el mundial ahora en Moto2.aun así no me quejo varios podios en Camp de Cat con un titulo de campeón,3 temporadas de CEV y no recuerdo las de 24h con 1 victoria un podium,me doy por muy satisfecho!!!! Ahora a ver hasta donde se puede llegar con esto del ciclismo/triatlon/duatlon!!!! Eso si,como siempre a full gas!!!
Joe que maravilla, que envidia compañero, si te va igual de bien con la bici vas a tener muy buenos resultados
Ibrahim a mi a la semana de comprala o asi, le salio el ruido que comentas y la solución fue que el buje de detrascno estaba bien apretado, fue apretarlo y se le quito. Pd: Y ya que conoces a Antonio en su giant también le paso lo mismo y tambien era del buje trasero por no estar bien apretado y engrasado
hola compis,una preguntita,alguien a pasado las bielas fsa 2000 36x 22 a monoplato?que habeis utilizado y que bcd tienen esas bielas?graciasss(e buscado pero no encuentro informacion)
Por cierto, para los obsesionados con los pesos, (yo uno más....), me ha pesado con pedales XT y el resto de serie 10,800. Como tuve que sacar la cubierta, la pesé junto con la cámara que lleva de serie, y con el peso de casa me dió la friolera de 1 kg. pasado (800 gramos la cubierta y algo más de 200 gr. la cámara), con lo que espero que al tuberlizar ya gane algo de peso, y estoy convencido que cambiando a unas ruedas tipo progress evo con cubiertas "normales" tubelizadas ya se está alrededor de 10 kg.
Buenas! Pues después de mis dudas ya está encargada una 9.8 X1 pitufo total! Talla 18.5. Ahora a esperar que llegue, 2 meses me han dicho... Le pondré bielas X01 y mis ruedas actuales (DT Swiss XR 1501 spline). Espero dejarla ligera Así de paso me da tiempo a vender la mía (occam 29 doble, en sub-foro correspondiente) Pregunta: el cuadro color mate no es un poco infierno para limpiar? Lo se por conocidos míos del mundo carretero aunque el tipo de suciedad es un poco diferente
Yo tengo una Trek Domane en color mate y estoy deseando que se deteriore la pintura para repintarla de otro color porque el negro mate es lo mas sucio y desagradable que existe, con solo tocarla se mancha, en una de MTB no quiero ni pensarlo.
Bueno amigos, pues esta mañana me ha llamado la policía que tenían mi bici, que fuera a recogerla. Gracias a una persona a la que le ofrecieron mi bicicleta, sospechando que era robada investigo y dio con mi anuncio. Se puso en contacto con migo y con la policía y dieron con la bici. Muchas gracias a todos por el apoyo y sobretodo a esta persona. Si hubiese mas como el, no se robaría tantas bicis.
Es la XR1 que viene de casa. Ya se que en la web de bontrager pone 690 creo recordar. Es cierto que lo pesé con el clásico truco de pesarme CON el peso y SIN el peso en una báscula normal, y la suma de cubierta + cámara siempre me dió el kilo pasado. Con este mismo sistema pesé la bici completa varias ocasiones y me dió lo mismo que en la tienda, 10,800
Yo solo te puedo decir que llevo dos salidas y no he notado nada mejor ni peor para limpiarla que con brillo, eso sí, todavía no he probado a salir en mojado. Es verdad que el polvo se nota menos que en mi anterior fuel ex negro brillo.