Buenos días, mis felicitaciones a los últimos en incorporarse. yo estrene este septiembre y sigo encantado. Y viendo que este foro esta un poco parado, saco dos temas recurrentes pero no manidos. Me explico, como sabéis poseo una Spark 730 del 2014 en talla S: a) suelo salir con camelback, pero para salidas cortas y cercanas a casa me parece un lastre ir tan cargado y estoy mirando un portabidon. Me he fijado en el Elite Custon Race http://www.decathlon.es/portabidon-custom-race-azul-id_8203245.html Ventajas: Pesa poco y es de los colores de mi bici Desventajas: Ubicación muy baja Poco espacio para sacar bidn que me obliga a parar para beber Además¨, cada vez que lo saco, sufro mogollón por tener que tirar y me parece que se me va a fisurar el cuadro Recuerdo que en anterior foro algunos aportabais información sobre portabidones de apertura lateral b) El otro tema es Reglaje de la horquilla y el amortiguador. En mi anterior bicicleta tenía una horquilla básica y nunca la note (buen síntoma tratándose de una amortiguación). En la bicicleta nueva sigo sin encontrar un reglaje que no me disguste. Teóricamente, de SAG ando bien.No encuentro el punto de rebote. Realizo conducción normalita. ¿Como la tenéis en cuanto a rebote y otros ajustes? Gracias de antemano por vuestras aportaciones
Yo tengo una 750 en talla S y tenia el mismo problema. Me compre un portabidon lateral en ebay, desde china. Si buscas en ebay easydo bottle cage los encontraras. Son de aluminio y estan en muchos colores, seguro que encuentras alguno que te quede bien. La estetica es muy buena. Cuesta entre 10 y 12€. Respecto a las suspensiones poco te puedo decir pues me pasa un poco como a ti.
buenas mapel yo en suspensiones suelo cerrar el rebote al maximo y desde ahi le aflojo dos o tres vueltas, desde ese punto ya tus sentidos una vuelta o dos mas o una menos.
Gracias por vuestras respuestas, busco el portabidon lateral (creo recordar que había una marca famosa) e intentando buscar el punto a mis suspensiones
Animo compañero Yo tambien tengo una 730 del 2014 (talla M), es una pasada, pero con nuestros colores no encuentro nada que me guste. si encuentras algo a juego por favor dilo en este foro. muchas gracias.
Yo creoq ue este os quedaria muy bien de color. http://www.ebay.es/itm/EasyDo-Bike-...384?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20de68c428
En cuanto al rebote que comentais algunos, una regla clasica dice que la velocidad de rebote deberia ajustarse lo mas rapida posible sin llegar a notar sensacion de muelle (boing boing). Cuanto mas rapido piloteis e impacteis obstaculos, mas rapida deberia ser la velocidad de rebote. Tambien es importante mantener sincronizado el rebote en ambas suspensiones (delantera y trasera).
Buenas noches, consideró que no soy quien debe confirmar tu duda pero se me ocurre que puedes anunciarla en el hilo de ventas y presentar aquí el enlace
haber si alguien me puede despejar una duda... tengo una spark 620, del 2013, y me gustaria saber si alguien le ha puesto ruedas de 27,5 si le han cabido. He leido que hay ciertas horquillas que se puede, y otras no. Se que hay articulos donde dicen que es desaconsejable, otros foreros en las suyas dicen que no pasa nada, etc....lo unico que quiero saber si alguien con una 620 del 2013 le ha puesto ruedas de 27,5 gracias y un saludo....
Nunca he provado ningun botellero lateral Cuando hacemos bajadas tecnicas, vamos lo que viene siendo hacer el cabra El bidon no se cae?? Es igual de efectivo que los tradicionales?
Buenas os dejo el enlace de la venta de mi SparK 940 http://www.foromtb.com/threads/scott-spark-940-2014-2800euros.1195537/
Yo he tenido un botellero lateral en una bici de trail y haciendo el cabra ni se mueve. Era uno barato del decathlon.
El pasado domingo hice la prehistorica (la roca del valles) y fue una pasada. Puse la 740 a todo lo que soy capaz y el resultado fue de 10. Agua, barro, hierba, piedras, subidas, bajadas ...... Disfrute como un enano.