Enhorabuena¡¡¡ Yo puedo decir MI experiencia con la garantía de trek con mi anterior fuel ex. 4 basculantes rotos, tres me los trajeron la misma semana y uno tardaron dos semanas por equivocación de modelo, y este trato fue fundamental para la elección de mi actual 9.8 En el lado malo he de decir que el último me lo trajeron de un color diferente al cuadro... Espero que si tengo que echar mano de la garantía en un futuro no tenga que venir aquí a echar pestes sino todo lo contrario, a decir lo bien que a funcionado... jejejeje... Por cierto... ¿Por donde te fisuró el cuadro????
Aqui tienes la foto, en el tubo diagonal a la altura del pedalier. Las marcas negras las puse en el momento que vi la fisura, para delimitarla, y en el momento que he visto que ha crecido he decidido tramitar la garantía.
Bueno acabo de pedir la chapita metálica para los chupados de cadena en la tienda. Realmente es para la Madone, pero el tendero me ha dicho que le vale perfectamente. 9 euritos nada más. Cuando me llegue pondré fotos.
Yo también las pillaré, tienen muy buen precio, ahora lo veo como algo esencial. Sinceramente no lo se, me han dado directamente el 9.8
La pitufa de mi brother,el no es forero,estrenada recientemente en competiciòn,buen a màquina,yo le animè a que se declinase por ella de las opciones que barajaba,es la monoplato.
Umm eso sabes si se vende por internet? Se puede poner en casa o lo tienen que poner en la tienda para que no se pierda la garantia?
A ver si puedes poner la referencia que los que la vamos a comprar lo tengamos más fácil, pq el de la tienda como entre diciendole que es para la madone me trae cualquier cosa...
III Efectivamente a mi lo de las bridas o similar no me parece mal encaminado, la verdad. Teniendo en cuenta que muchos chupados de cadena son ocasionados por un mal ajuste del desviador....y esto a la garantia no le gusta mucho. No olvidemos los terribles problemas que tuvieron los poseedores de cuadros Alma con Orbea por un mal diseño en sus cuadros de hace unos años, muchos cuadros y quejas fueron necesarios para que Orbea actuará como dios manda con este problema.
Me alegro mucho. Uno de los principales motivos por los cuales he escogido la Superfly es esta. A mi Madone le salieron unas fisuras en la pintura al cabo de 2 años... Sin una explicación añadida, solo con las fotos, ni a mi tendero (ni a mi, claro) no le pusieron ni una pega. Ni repintado ni nada...cuadro nuevo directamente del 2014 y encima me gustaba más el nuevo color. (tardo un par de meses por no tener stock, eso si)
@sergiulen y @PURO_CT Tienen que pedirlo en tienda. Mañana por la mañana pongo la referencia, que me he dejado la factura en el coche. La puede poner uno mismo, es autoadhesiva, aunque en la tienda me han aconsejado ponerle algo de cola. Ya veré cuando me llegue.
Después de anular el pedido de la superfly 9.8 x1 por aparecer la mía, me he quedado con las ganas de probar el plato único. Así que voy a adaptar mi actual transmisión xt a un 1x10. Con el Cassette Extender y el plato ovalado Melon de Garbaruk. Ya os contare como me va...
A mi me debe llegar esta semana el xtender, qe sin vivir esto de las esperas, a ver que tal va Edito, enhorabuena por encontrar tu bici, cual era ?
Pues en la tienda tengo mi 9.6, con solo 1 mes y despues de limpiarla de una salida ha empezado a saltar la trasmisión a saco, ya desde el principio no regulaba bien el cambio trasero dando un retraso en el cambio de segundos, en tienda me lo ajustaron. A los días me pegó un par de saltos que a poco no me llevan al suelo al meter biela en el repecho del garage. Lo del jueves pasado ya era demasiado. Lo llevé a mi tendero, quien no dudó en mandarla a su tienda principal, estos han ajustado los cambios, pero hoy la he recogido y ha vuelto a suceder a la primera metida de bielas. Así que otra vez para Jerez. Un poco extraño. La bici no tiene mas de 400 kms, y excepto una salida con algo mas de barro -( que tampoco nada exagerado), l abici no ha tenido ni demaasiado desgaste ni mal trato. Confío en el servicio técnico y en la marca si bien tengo un ligero dolorcillo de barriga al pensar en mi trek tan pronto en taller.
Comentale a tu tendero si la patilla de cambio esta bien. Lo mismo la tienes un poco doblada y a simple vista no se aprecia ese tipo de problema.
Asegúrate de que las fundas y cables estén bien y que la patilla del cambio este totalmente recta. Esto también puede parece una tontería pero soluciona muchos problemas, echa aceite de teflon al cambio y desviador y cera (o aceite también) a la cadena. Que todo este bien lubricado es el primer paso para que todo funcione bien