Una pregunta desde la ignorancia. Las principales "pegas" de la trance pueden ser que la potencia es especifica? y que el eje trasero de serie es de 9mm de los de toda la vida? Estoy muy interesado en comprarme una y busco pros y contras gracias
Creo q ni una ni otra. La potencia ya no es overdrive 2, sino overdrive, que es la estandard. El eje trasero es pasante de 12 mm, asi que si esas son las pegas...no tiene ninguna
uff, no me acuerdo bien pero no tuve ningun problema. El primero, que lo compre por ebay, si avisaron de cuando lo enviaban. El segundo (el de la trance) lo compre por la web, me parece un lunes y esa semana me llego, eso si, les escribi antes de pedir y despues de hacer el pago. No creo que tengas ningun problema, de veras.
Depende de que trance quieras, hay diferentes modelos que son de diferentes gamas, primero mira a ver el presupuesto que tienes pensado gastarte, y te comentamos cuál es la mejor opción y que pegas y pros tiene. Es que hay como 6-7 modelos creo.
Pero al entrar en la web te sale el estado del envío? es que a mi me sale que no hay info disponible.., a ver si nos lo están haciendo a propósito porque no les quedaban...XD
No se porque pero no me deja entrar en la web (en mi cuenta). Lo he revisado y cuando lo compre por la web me tardo mas, y le tuve que escribir a los 10 dias, contestandome el tio que, como es una bici muy popular no lo tenia. En total escribi 3 mails, antes de comprar, al realizar el pago y a los 10 dias. Fue cuando lo compre por ebay cuando me tardo 4dias, lo compre de domingo o lunes y para el viernes estaba en casa.
Dales tiempo, hombre, un par de meses son aun sin estrenar como quien dice, ojalá vayan cojonudas, eh, pero milagros no existen, si les das caña de verdad, al final te das cuenta porque la gente que lleva tiempo dice lo que dice.....lo mismo pensaba yo de mis Mavic CrossRide cuando las compre y durante los primeros 6 meses que estaba encantado bajando a deguello tramos Enduro pensando, anda, que compra cojonuda, mira, no me hacía falta más rueda... y a la que se le ha ido acumulando todas esas bajadas y me he puesto a volar en serio zonas ya DH, campillos freeride y BikePark, pffffff, ya estoy mirando unos bujes Hope y unos aros de verdad, con mas de 25mm interior y 32h....Me voy este finde al bikepark de Ponte de Lima y ya voy acojonado si me aguantarán, me llevo la llave de radios encima, ahora mismo veo claramente las ruedas el punto débil de mi bike y no soy Danny Hart precisamente..... Que radio interior, número de radios y buje llevan esas composite?? A ver, los de Giant quiere mantener controlada en programa totalmente a la Trance y reservarle su terreno a la nueva Reign y todo empieza por ahí......tienen controladitos los componentes del montaje para que no se le suba a la chepa. Si quieres darle turrón del duro a la trance, a cambiarle todos los componentes, la única guerrillera que había para cubrir el hueco Enduro 27,5 de serie cuando aun no habia la Reign han decidido no traerla....y ya a esa y a alguna reign hay que cambiarle algunas cosillas de serie también, entre ellas las ruedas. Salu2.
Buenas gente, uno más al club con una 27.5 1 2015, bicha en camino, esperemos q el viernes ya la tenga en mis manos como me la ofrecieron. Si hay algún interesado en la Revelation y la monarch las estoy considerando vender en paquete.
Riudarenes...de esas tres, sólo he hecho Spider-Man Me apunto las otras dos para hacerlas próximamente
Namor_Galicia me acabas de romper todos los esquemas, mi idea era a la que ahorrara un poco meterle el eje de 12 y las crossride pero con eso que dices ya no se que hacer. La verdad es que yo no le meto saltos gordos ni freeride y mi peso esta sobre los 73 vestido de romano, tu crees que estas ruedas podrían aguantar un uso mas light que el tuyo? Gracias.
A ver, a ver, a ver......cuidado que lo que a unos les queda justo a otros les va de miedo, no podéis fiaros de opiniones concretas sobre casos concretos, cada uno es un mundo. Para lo que dices van de miedo. A mi me aguantaron 6 meses sin problemas hasta el último mes, pero es que estos últimos 20 días he estado entrenando todas las semanas al menos un par de veces en campillo saltos y he pegado un salto de nivel y estoy haciendo saltos que no hacía antes, hablamos ya de vuelos en rampas preparadas de las que lanzan para arriba y hay que tirarle al manillar duro hacía el pecho y manejas ya la bici por el aire, no de saltos que te encuentras en un camino normal o de rampas preparadas de las que solo salen para delante. A mi solo me está dando por ahora problemas la de atrás, la de delante mucho menos, tengo que apretar los radios cada día que vuelvo y a media salida, ya empiezo a oir los radios haciendo ruido de guitarra desafinada en las recepciones y paso de estar apretando radios cada salida. Pero han aguantado bastante tralla Endurera y de tramos de los que castigan. Dicho esto, la realidad es que no debería esperar más de esas ruedas, a ver, es una 24 radios solo, con unos bujes normalillos y con un aro con un perfl interno de 19mm. Lo cual no es nada recomendable para darle caña con neumaticos Tubeless de 2,4 como llevo. La rueda es MUY poco rigida cuando el exiges, por esos dos motivos, la rueda va super abalonada y dos son muy estrechas y tienen muy pocos radios. Por eso ahora visto lo visto comentaba antes lo de las composite esas, que van muy bien para lo que van, pero que no nos olvidemos del programa para el que vienen y que las marcas no regalan ni un poquito en ese aspecto en este tipo de materiales "fungibles" y esto ahora lo veo más claro que el agua. Pero cuando al compre no tenía ni zorra y lo único que pensé fue en poner algo mejor con unos rodamientos sellados que no traían las de serie y sin gastarme mucho. Ahora veo que tengo otras necesidades. Tampoco pensaba en aquel entonces que iba a evolucionar como lo he hecho en tan poco tiempo, parece que la moto da mucha escuela. Yo te diría, que a mi en ese precio me han ido muy bien hasta que me he salido de su rango, si vas a ir más suave de eso y aun encima con más de 10kg menos por lo que dices...deberían valerte. Ahora, si quieres asegurar a futuro o asegurar de verdad.....pues aunque solo sea por ganar rigidez y poder montar unas tubeless como Dios manda, mirate otras, porque las Crossride el problema que tienen fuera de que no sean para darle duro y que veo ahora con perspectiva es que son muy, muy, estrechas de ancho interior del aro. y bueno pesan 1800 y pico, tampoco son ligeras, te puedes ir a unos aros que lleven mejor unas carcasas tubeless anchas y con más radios como los Flow por practicamente lo mismo manteniendo un Buje similar y ya si puedes meter un poco más pues te vas a un buje mejor, pero ya es irte de los 250€ a unos 500€ o 600€ en ruedas. Salu2.
Ansanbo, tienes la misma bici que yo, y con las ruedas originales de giant, la trasera, no le puedes meter eje de 12mm, para eso deben cambiar el buje y te va a costar pasta. Yo lo que tengo pensado hacer es, utilizarlas dandole caña hasta reventarlas y entonces pillarme algo decente, porque estás llantas van justitas, cuando metes algo de caña flexan demasiado, hasta el punto de ir rozando el disco trasero con las pastillas, también hay que tener en cuenta que vestido de roma peso 97kg, pero vamos, que si es una bici allmountain la bici debería ir un poco más reforzada...., pero bien.
Absolutamente!!! tienes mucha razón, ya lo decía antes, que la marca la tiene claramente en ese programa, pero el año pasado con la SX era la Enduro de la gama, hasta compitieron con ella n el EWS y yo de mi trance solo tengo el cuadro ya, el resto lo he ido embruteciendo para eso. La trance es una bici MUY capaz, pero no como viene de serie y si queremos sacarle más no podemos echarle la culpa a Giant de que no aguante más, viene bien para lo que es, viene genial!!! para introducirnos al Enduro y al AM y para algo más, sobre todo si nuestro peso es bajo, pero claro, ya para cosas específicas toca o tunear o cambiar de modelo, pero como repito, el año pasado en 27,5, para Enduro....Trance SX era lo que había en el catalogo. Tengo un colega que pesa 60kg, que sin cambiarle nada más que el cambio y frenos por unos XT a la Trance 2ltd de 2014, por zonas rotisimas baja más rapido que yo y queda genial en las competiciones, eso si, lo primero que hizo fue cambiar las ruedas y puso las Mavic amarillas de Enduro y las gomas , el único cambio de importancia, porque lo otro lo tenía de otra bici. El tema es que yo necesitaba una bici para Enduro y freeride, pero no freeride alpino sino el freeride que tengo por aquí por casa y eso implica a veces zonas muy ratoneras y además subir siempre dando pedal del bueno, por eso me quede en esas geometrias y lo que hice fue endurecerla para mi uso, por eso digo lo de que cada uno es un mundo y tiene su bici adaptada a sus exigencias. Sinceramente, ya lo digo, hace 6 meses no esperaba para nada estar haciendo lo que estoy haciendo y hasta ya últimamente ando probando bicis de DH, pero *****, que hago con eso para subir dando pedal??? no puede ser....creo que ahora mismo tengo la bici perfecta y es está Trance SX custom, solo me faltan las ruedas para tenerla donde quiero. Ostras, cierto, lo que dice @Antoni Lo es otra de las razones por las que puse las Crossride, porque las de serie no valían para eje de 12, se me había olvidado. Oye, yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que utilizar, pero si dar mi opinión y experiencia por si pueda valer y a veces cortar un poquito los overpromisses que bajo mi experiencia veo se hacen con algún material......con la intención de ayudar. En este caso, por ejemplo de las crossride, pues vale te pueden aguantar para lo que dices, pero si puedes poner otras con un aro más ancho para que las tubeless vayan mejor, ganarás sin gastar mucho más y luego que sepas, que si más adelante les das de verdad....no valen, pero ya por todo lo que te comente, no están diseñadas y sus características no son para eso. Salu2.
Gracias por tu pronta respuesta, al parecer hay mucho en que pensar antes de hacer cualquier cambio. Creo que terminaré por aguantar las de casa hasta que empiecen a dar problemas y llegado ese momento valorar el uso y las necesidades que tenga para ver que solución es la mejor. Por cierto sigo teniendo problemas con el freno trasero y el ajuste del eje, alguien ha tenido que mandar la bici a garantía por problemas en el triángulo trasero? Por lo que he podido ver la pastilla que toca es la izquierda pero el freno ya no lo puedo echar más hacia este lado, la he llevado ya a varias tiendas y ninguna consigue ajustarlo bien del todo y no se porque me huelo tener que llevarla a la tienda donde la compre a ver que solución me dan .
Pon fotos a ver, podrías probar a quitar las pastillas y cambiarlas de posición, las de la izqu a la derech y viceversa.. A mi me tocan el disco a veces cuando le meto caña, lo vuelvo a ajustar y ya está.
No tengo la bici a mano ahora mismo pero en cuanto pueda le sao fotos y las subo. Lo de las pastillas lo probare pero en la ultima tienda me quitaron un poco de aceite y parecía solucionado pero a la que cogí la primera curva fuerte... y luego toda la ruta con e ruidito que ya podía poner la rueda de mil formas diferentes pero el ruidito no se iba.