Quiero pillarme la Strive Al 7.0 Race que lleva plato de 34, pero tampoco quiero reventarme las piernas subiendo como coincide prácticamente todo dios. Pero a lo mejor con uno de 30 se queda corto para bajar y llanear. Esa es mi duda; 30, 32 o 34.
Quiero decir que para subir es demasiado grande, osea que voy muy duro, eso si no tengo forma fisica que digamos...
Puedes probar con un plato ovalado, se comporta como un 30 34 32, yo lo tengo en la Scott Spark no hecho en falta el 24, pero voy a hacer la prueba con la Dune, tambien depende de la condicion fisica eso esta claro.
Ahí tienes la summun, la dune te la puedes imaginar entre la foxy y esta lo que me gustaría, ya que la dune carbon puede ser futurible es que no la cagaran con la decoración, algo sencillo, monocolor con algún detalle, tipo foxy pero en colores sería lo suyo no? esta summun no está nada fea, de todas formas. Yo creo que seguirán con la línea de este año en aluminio, bicolor
Crees mal....y tu quién eres el enterao de los watios??? jajaja Igual no has leído bien lo que he escrito o yo no me he explicado bien que también lo comptemplo. Vamos a poner que en las piernas hay fuerza, potencia, explosividad y watios. No estando en muy buena forma puedes tener más potencia y fuerza que uno que lo esté, fíjate en el volumen muscular de cada uno con unos pesos corporales y alturas más o menos equiparables, no me vale 100 kilos contra 60, sabiendo que cada uno es un mundo y a veces lar reglas universales no son válidas para todos, a más volumen muscular más potencia y explosividad pero menos resistencia, si no fíjate en un corredor de sprints y otro de largas distáncias. Total a mi me pasa un poco eso, tengo bastante resistencia pero no tengo mucho volumen muscular, cuál es mi problema? Que en una ruta de 20 kms por ejemplo, a la que pego un par de esprints o apreto en algunas pedaladas para superar algún ostaculo etc me quedo rápido y energia, creo que lo llaman glucosa muscular, a causa de mi poco volumen, otro con más masa muscular podran aguantar esos 20 kms con más esprints y más golpes de pedalada, pero igualmente éstos últimos en una ruta larga de 40 o más acaban más fundidos que yo. Más o menos eh... que tampoco voy a exponer todos los casos y posibilidades, pero si hablamos de estado de forma y watios, hablemos también que cuánta potencia, explosividad y sobre todo técnica tenemos cada uno.
Hay una canción de Estopa que dice: "Una duda que me baja y una cabeza en las nubes...lo reconozco fumo porros a diario, me fumo uno y es como poner la radio...." jajajaajaja total FernadoAll no digo que fumes, pero píllate la Strive ya, aunque igual te tarde 5 meses en llegar, y compras un plato aparte de 30 o 32 que son baratos y luego ya harás probaturas, de todas formas hata que no lo pruebes no lo vas a saber.
Ves ya sabía yo que JF Stones lo sabia y lo callaba... que ca..... ajjaajajajaja ahora pon la foto de la Dune carbon ya que seguro que también la tienes jajajaajaja
Bueno,como ya han colgado la foto de la Summum de carbono,ya puedo decir que la he visto y sentido bajo mi culo y es sencillamente espectacular,una obra de arte,contundente y ligera a la vez,todo un pepino de carreras,eso si,para quien se la pueda permitir...y si...,habrá Dune de carbono
Otro con enchufe....**** con los electricistas!!! jajajaja Dónde te has podido montar en alguna tienda o en la fabrica?? Bueno a no ser que sepas algo sobre precios, modelos y montajes, igual les da por sacar un modelo básico que ronde los 4.000€ con componentes normales para poder ofrecer un gran producto (chasis) a mayor número de gente y que si es el caso la puedan mejorar con el tiempo, en la Foxy lo tienen, léase Santacruz y sus dos versiones de chasis de carbono. La verdad es que sería lo suyo porque eso de limitar las bicis en carbono solo a modelos altos de gama como hacen en Trek por ejemplo me parece lamentable, no lo he entendido nunca, una vez te pones a producir chasis de carbono como churros y te baja considerablemente el coste, no creo que sea tan malo tener un buen chasis con componentes sencillos, con la idea de acercar el carbono a más usuarios. Tema colores, bueno no se, esa Summum Carbon mola mucho en bicolor, yo lo que espero que las Dune no sean todas negras como las Foxys, que el color mola y tal, pero si usan algunos más de las escala del arcoiris mejor, amarillo, naranja, azul, verde, rojo por ejemplo. **** si sacan una Dune Carbon en naranja como la RR Alu voy a tener un problema ajajajaja.
Acabado de sacar del horno qué me decís ahora Electricistas??? jajajaja... Solo 2 modelos de Summum Carbon, la Pro (foto) y la ProTeam, precios: Pro por debajo de 6.000€ y ProTeam por debajo de 8.000€
pues que viendo las dos summun, casi me atrevería a decir cómo van a ser las dunes... bicolor como las de aluminio de este año, espero que la parte inferior sea color carbono y la superior en colores guapos, como ese verde por ejemplo... la proteam es la que están llevando por algunas tiendas
No se no se JF.... he leído alguien en el foro de novedades que dice que laas Dune van a ser como las Foxy, we'll see
es entera de carbono en ambos modelos ? o como en las foxys carbon de gama baja con el basculante en aluminio??
Pude subirme en la tienda de mi pueblo,la traía el comercial y me dejo subirme,pero de fotos nada,era la Pro Team,montada en Fox Factory Series delante y detrás,grupo X0 completo,con 7 velocidades,sillín y tija SDG en carbono,por cierto,el sillin es una serie especial para Mondraker que es una pasada,los colores eran en azul y negro,no se veía el carbono,ni falta,en fin,una verdadera pasada,me quede con las ganas de probarla en la calle,pero sin pedales y sin permiso,pues como que no...El que la pille va a flipar.