Si ese era yo, es lo que tiene ir a currar los sabados jajaja, a ver si coincidimos en próximas salidas!
Si en principio me iba a coger la c68, pero hasta finales de marzo no llega en las tiendas, así que, he optado por otro modelo y me decantado por la canyon el 8.9 oneby es la tope de gama en su categoria y ya de serie 9,8kg.
Ya fue en su día presentada....pero como ha adelgazado un poco y seguirá haciéndolo, dejo una foto justo antes de recojerla del taller. Cambios: Sustitución de transmisión 2x10 por xx1 con bielas rotor rex1.1 y qx1 32t. Peso final de momento 9.35......en cuanto pueda foto confirmandolo. ....
Dejo fotos de mi superfly 9 Talla 17.5 Sillin san marco carbon (chino) 94gr Tija kcnc Discos ashima ai2 160mm 66gr Puños bontrager xxx 19gr con tapones Llantas progress xcd evo Cubiertas specialized fast trak control y the captain control 2.0 Pedales rutchey wcs v5 225gr Manillar carbono bontrager rxl (serie)
Es una pasaba de bonito. Mi siguiente cuadro no sera de carbono probablemente, y de metal ese es uno de mis preferidos. Un saludo
Muy guapo el cuadro compañero! Desde mi punto de vista compañeros, la ventaja principal del cuadro de carbono con respecto a uno de aluminio no es ya el menor peso sino la gran absorción que tiene y su diferencia con respecto a un cuadro de aluminio es más que notable. Saludos!
Preciosa compañero, que la disfrutes, con un poco de paciencia y dinero se te quedará un peso espectacular.
Aquí mi breezer con grip shift x0 y nuevo manillar easton del chinito, espero no partirme la boca con el manillar y aguante bien, esta en 9,8 kg con 70 ml de líquido por rueda, el objetivo es llegar a 9,4 o 9,3 con unos pedales ritchey, ligeritos y unas maxxis ikon y aspen.
El manillar es de 700 y me quede sorprendido con el peso, 130 gramos justos a dado, espero que sea fiable
Estreno por fin de mi transmisión. .....ruta light de unos 60 kms y poco desnivel.....unos 350 mtrs......era un día especial.....ruta de amigos......ruta del mosto.......vamos hacer una ruta con la excusa de ir a una bodega y ponerse tibio de chacina y mosto......esto es así jajajjajaja.......
Básicamente el montaje es xx1 con bielas X01 con plato absolute black. Ruedas a la carta ruedascustom turbine ultra, radios sapim cx ray y llantas bor 333 La tija es una thomson masterpiece y el manillar un truvativ noir. La horquilla es una reba rlt. Frenos xt y pedales crank brothers 3 Todavía hay margen para rebajar más esta bici, pero no necesito tampoco que sea más ligera. Espero que os guste
Muy guapa compañero,si aun no has cambiado los ejes de los pedales por unos de titanio le quitas 50gr por poca pasta,en eBay o aliexpress lis venden. Yo lis cambie hace mas de un año y cero problemas Un saludo
Cuelgo la mía... está en 9.6 sin luces ni velocimetro Cuadro: Giant XTC Advanced 2014 Horquilla: Rock Shox Reba RL 100mm Dirección: FSA tapered Ruedas: Ritchey WCS Vantage II 650B (tubelizadas) Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron Evo 2.10 / Schwalbe Thunder Burt 2.10 Bielas: FSA K-Force Light Megaexo + Cazoletas Pressfit 9200 ceramic Pedales: Shimano XT M785 Desviador: Shimano XTR M981 abrazadera alta Cambio: Shimano XTR M980 Shadow Casette: Shimano XTR M980 11-34 Cadena: Shimano XTR M981 Manetas: Shimano XTR M980 i-spec Frenos: Shimano XTR M988 Discos: Shimano XT 180/160 Manillar: FSA K-Force Light Flat 600mm Puños: Lizard Skins DSP 30.2 Potencia: Kalloy Uno ASA-105 con tornillería de titanio 80mm Tija: Giant Connect Sillín: Prologo Nago EVO X10 Tirox A falta de tija (aún tengo que decidir cual) y dirección definitiva. Saludos! P.D. Cuando pueda pongo foto de la báscula
Mi Cannondale Flash pasada a 27,5, ahora en 8.125gr. Cuando acabe el proyecto de 1x11v, estará en 7.890gr. Cuando lo tenga, cuelgo fotos y peso