No, si precisamente ese es el problema, que yo quería una de 1" estandar, y la Zeus que me venden es de paso 1mm. Estaba muy guay de precio y además Zeus me venía de perlas. (Es un poco capricho, que conste) Zankiu, enigüei.
¿Cassette sram PG-950 o PG-970?, ¿solo se diferencian en el peso o hay algo mas? a ver si por pesar menos tambien dura menos... http://www.probikeshop.es/sram-cassette-9v-pg970/521.html http://www.probikeshop.es/sram-cassette-9v-pg950/29869.html
El 950 es de la serie X5 y el 970 de la serie X7 Ambos son de acero. Los 970 tienen amplia variedad de combinaciones desde desarrollos de carretera a mtb. Por cierto.... Duran lo mismo.. Tengo un cs-hg80-9 quizá te interese
Lo pregunto también por aquí...Alguien ha probado manetas de carretera modernas, del tipo Sora,Tiagra, 105... con BB7 de montaña? Cómo van de tacto y potencia?
No los he probado, ni sé el uso que les vas a dar...pero viendo como funcionan, vas a tener un tacto de ******. Con un travel agent supongo que solucionarás algo el asunto, pero igual ya te compensa buscar unos road de 2ª zarpa.
Se le ha soltado la araña de la biela. Seguramente son unas Solida con la araña remachada. A mi tocayo GGDP ya le sucedió y casi se mata, el pobre.
Yo mediría con una rueda puesta, para saber donde va a caer la cubierta. Mide los huecos donde veas que pasa cerca del cuadro: tirantes, vainas, y puente de freno. Si tus punteras tienen recorrido, tenlo en cuenta.
Estoy pensando en poner unas manetas de cambios (tipo triathlon) y manetas aero de freno en un bullhorn, quisiera que los cables no se vieran, pero las manetas de freno que encuentro van embutidas como los cambios y no creo que puedan montarse. ¿que manetas deberia buscar?. Gracias Edito, una imagen vale mas que mil palabros. lo que quisiera montar es algo asi,
¿Pasara algo si doy un poco de amor con el martillo a las vainas traseras en la parte que se unen al pedalier para que dejen algo mas de sitio libre a la cubierta?
Fernando, ¿qué rueda vas a montar atrás? lo pregunto porque yo, en mi RAZESA, al meterle unas ruedas "modernas", la trasera es 5mm (o 10, no me acuerdo) más ancha que las originales (el buje me refiero), con lo cual abre toda la horquilla trasera permitiendome ganar unos milímetros para meterle ruedas más anchas, aunque mi cuadro es bastante generoso en ese aspecto...
Llevo en la peugeot las llantas de carretera de la Mendiz, o sea unas mavic de los 90. La cosa es que unas cubiertas de 30 o 32, por arriba me caben, pero por abajo, van justas no, lo siguiente. Y nada que entre por ahí se queda todo.
100km diarios en un viaje de 1400km esta bien o me quedare corto? Seria para hacerlo en pinyon fijo, pero el 90% del recorrido seria practicamente llano.