He llevado la bici al tendero y me ha dicho que en principio no entra nada en garantía, ni el núcleo ni limada del cuadro, que puede haber sido por una caida o golpe brusco, yo no me he caído ni hay marcas de haberme caido. Que la limada la ha podido hacer una china... pero si es una limada perfecta!! Se nota que la ha hecho el casett. Bueno pues que aun así cree que no. Una bici de 3.600 euros le he dicho.... para vender Sí que puso interés. Me ha despachado en 5 minutos. Como he insistido, va a mandar la bici entera a Scott y que en una semana responden, pero como sea porque les insista mi tendero y/o mire por mi, me parece que lo tengo negro. Un poco decepcionado he salido, tenía una venta entre manos y me ha dedicado 5 minutos, 3 para ver que quería y 2 extras porque he insistido.
***** joseluarti, vaya putada…si es que llevamos una racha entre todos. Me remito a la evidencia, que bueno es tener un tendero de confianza. Mucha suerte.
El find pasado 55km el sábado por el parque natural de Izki y el domingo 60 km y nada de nada, ni ruido ni nada.incluso cambiaba perfectamente. Fue ayer al cambiar pastillas de freno que quité la rueda para ponerlas y me encontré con tol meollo. Ahora mismo toy disgusbreado una mezcla de disgusto por ver la limada y cabreo porque las ruedas que traía una bici de 3.600 euros son una kaka, y porque el tendero (que a lo mejor igual luego se porta) pero es que 5 minutos y hala, ya te diré pero esto naa, no garanty fijo Me ha dado la sensación de que no quería molestar a Scott...
Pues nada joseluarti, espera a ver que te constesta tu tendero, y si no te entra nada en garantía, pues a empezar la táctica Subetrón, por si acaso. Mucha suerte, compañero
***** joseluarti, putadon y encima como le pasó a subetron sin que el tendero ayude para nada... A ver si hay suerte y tiene arreglo en garantía. Yo ya cruzo los dedos que en unas semanas llevo la mía a revisión. Esto es como el dentista, seguro que saca algo...
***** que destrozo Joseluarti. Ni queriendo. A ver si se portan tu tendero y Scott. Por lo demás... Si no fuera por el tiempo hacer carretera ni tan mal.
Haz como subetron y reclama a Scott Europa por facebook, tweet y mail, que se sepa. Ese tendero mal, no creo ni que la mande... Quién no llora no mama, eso si trae dolores de cabeza, mala leche y tiempo. Por 100€ arreglas eso... Valora a ver.
Ahora que han llegado las lluvias y el terreno esta blando y embarrado (Bizkaia), respecto a presiones que va mejor? Ir bajo de presión o alto con ruedas duras. Leyendo por el foro hay opiniones para uno y otro extremo. Mañana ieremos a la marcha de Zaldibar y habrá barro para todos. "Ta tol barro pagao"
Lo siento Raugar, no te puedo ayudar mucho porque por aquí el barro lo veo cuando sale en la tele y a veces... Me imagino que lo mejor sería que probaras varios días la misma ruta con distintas presiones y compararas sensaciones. De todas formas, suerte para esa marcha embarrada!
Por lo demás, iniciando la conversión: La sparktana vuelve a posición LOW un año después. De momento es lo máximo que puedo hacer por mi conversión al lado oscuro. Ya me han amenazado que si aparezco en casa con otra bici, se van las bicis y yo detrás.
Bueno, unas Magic Mary, Hans Dampf, HR, Minion, Nevegal y ese tipo embrutecen cualquier burra. Tija pija, potencia ultra corta y/o elevada, manillar doble y ya si eso pedales de plataformas. Ah, y tunearte con protes y tal, jeje. Una Fox Talas de más recorrido... Raugar, yo me cai el martes con la Toro en una roca alante a 2.2, demasiado creo yo. He bajado a 1,9, a ver si no destalono porque además el Slime del Tubeless medio me ha taponado la válvula... Yo voy a la BiBe y también habrá barro. En Zaldibal unas Beaver o específicas pero aún así eso es nocilla pura.
Para conducción en mojado,bajar la presión entre un 10-20% de los neumáticos y mejor delgados que gruesos. Para pasar sobre raíces,rocas y demás,mejor pasar rápido y sin frenar y tocar el manillar,se lo contrario , ya sabes que puede pasar......
otro que quiere entrar en la lista de personas odiadas por mi mujer... De este hilo ya están apuntados unos cuantos. Pero hay dos subrayados con fosfi (que no quiero nombrar) por ensuciarme el cerebro. De lo que comentas, ya tengo puesta una reverb y un manillar con una ligera elevación. Cuando se desgasten las cubiertas meteré algo más consistente a lo que llevo (ignitor y crossmark 2.1 ). Y ya estoy buscando protecciones... De lo demás no quiero cambiar mucho porque la idea que tengo es quedarme la spark (es un regalo muy especial que me hicieron y no me quiero deshacer de ella) y conseguir algo más salvaje para lo oscuro, pero para cuando me toque la lotería o algo de eso. Y así usar la spark para rutas rallyanas o marathonianas y la salvaje para cuando toque apretar los dientes bajando.
Buenas tardes una pregunta , he montado mi spark ya ke no la he vendido y el mando del twinlock con el anortiguador si lo desbloqueo del mando el amortiguador no se desbloquea a alguien le ha pasado? Keria una rigida pero en fin vuelvo a la spark y la he dejado en 12k justos vermeos haber ke tal va
Yo normalmente la Toro 2,35 la llevo a 2,3 y la ardent race a 2,5. Mañana las pondre a 2,1 la Toro y 2,3 la ardent race y a rodar. Ya contaras que tal la BIBE. A mi la exposicion me ha dejado vastante frio. Esperaba marcas exponiendo sus modelos y salvo alguna excepcion eran todo tiendas. Del stand de Scott solo habia una Spark electrica. me esperaba otra cosa.
Para el barro presiones bajas para mejorar el agarre em terreno deslizante y si puede ser frenada progresiva y dosificable y tacto. Y pensamiento positivo. El barro es tu amigo El barro es tu amigo El barro es tu amigo El barro es.......cuando llegues a casa vas a ver tú lo que es el barro