tomo nota para el proximo cambio ya que tnego compradas alguna kmc sl de 11 para la de carretera, asi que las aprovechare tambien en montaña, por cierto a titulo de curiosidad que ya se que depende de miles de factores, la xx1 a cuantos kms la vais cambiando?
ahora mismo la cadena xx1 la puedes conseguir por 34€ y creo que a ese precio pocas cadenas de 11v se pueden comprar.
Yo la cambie sobre los 2800, aunque la podía haber estirado mas preferí cambiarla por precaución...que el casette si que cuesta un ojo de la cara!!!! Saludos
Buenas soy nuevo en esto del 1x11 tengo el grupo completo x1 que venia con mi fuel ex 9, viene con las bielas buenas las 1400. Es verdad que se puede cambiar de plato en 2 minutos? Es porque estoy pensando en poner un 30
Ok tío gracias. Otras 2 dudas al bajar solo un plato del 32 al 30 entiendo que no hace falta quitar ningún eslabón de la cadena. Y segunda duda los platos que encuentro de 30 ponen x01 y de 94 mm.. Entiendo que me sirven verdad?
Y sabéis si connex tiene cadena para 11? Siempre me gustaron estas cadenas por el tacto tosco y "bruto" que tenían, para mí sería una opción...
Bueno pues este es el montaje decidido: pulsador trigger y cadena XX1, cassete y desviador Black x01.
No tendras que cortar cadena , te sirveria perfectamente (siempre que no la llevaras excesivametne larga) Esos platos no te sirven, tienen que ser especificos xx1, los x01 son diferentes tienen mas espacio entre los agujeros de los tornillos, tienes que comprar los que son xx1 - BCD 76mm.
ok , perdon me parecio haber leido xx1, entonces queda claro que si te sirven si son los especificos de x1 de bcd 94, si tus bielas son las x1
Pués yo tengo un problema, a ver si a alguien más le ha pasado. Bici nueva con solo tres salidas y los cambios, en según que marchas, cuando pasan de un piñon a otro pegan un salto antes de engranar, a veces pasa y a veces no, además a veces pasan a la primera y otras les cuesta más, es muy ruidoso. La patilla está recta, está bien regulado de topes y en la maneta. Todo es nuevo. No entiendo, con lo que cuesta...
Sí, repasé uno por uno los eslabones y todos giran bien. La pregunta seria saber si al resto, o a algunos, también les pasa y es normal en consecuencia. Sinó, voy a ir al mecánico pero me temo que al no saber que pasa diga que es normal. Por eso pido antecedentes de otros colegas. Gracias por tu interés.