aaaaaaaaaaaa la leche jajajajaja esque me daba miedito , esque me a venido a la memte que hahe un tiempo cuando eche el aceite por primera vez mi estupendo cerebro el cual dudo completamente de su exsistencia eche aceite en la camara del aire por que lei el manual de las 2011 que llevan 5ml y esta resulta que lleva grasa
Bueno pues lo e habierto jajajaa, tengo una duda una pieza de plástico que hay justo encima de un cilindro de goma como va colocada con la hendidura para que se quede bloqueada dentro del cilindro o alrrves supongo que de la primera forma pero yo pregunto
De la primera manera. Bueno mi lyrik rc2dh solo air, ahora mismo tiene aceite de lubricacion en la barra del aire 15ml sae 10 y en la del mission control 197ml sae 5. Al aire se le echa por abajo y al hidraulico por arriba. Y va fina fina
pues ya esta e desmontado el piston del aire, parece que va algo mejor estaba sucio tenia una combinacion de grasa y aceite bastante asquerosa jajajajaja, pero tengo un dilema mas, se me a quedado aire en las botellas y me va muy dura entonces que hago , desaprieto los tornillos , undo la horquilla y presiono los tornillos para que salga todo el aire o ? por que si lo hago se me unde la horquilla ella sola detodas formas voy pedir las juntas del piston
Tieness aire en la camara negativa. Quitale todo el aire y afloja el tornillo, hundela y dale con un martillo de nylon al tornillo para que salga el aire, si llevas la horquilla hasta el tope mejor que mejor, con la horquilla en tope apreta el tornillo, dale aire y ayudala pcoo a poco a estirarse.
editado: ya lo e echo compañero tenian aire las dos patas pero me surge el problema de nuevo la horquilla esta en 160
Hola,he desmontado el MISSION CONTROL de mi Lirik tal como dice Rivas,pero el mio no lleva 3 arandelas,sino 7,y no se si cambiando el orden variara la sensibilidad,digo esto por que despues de cambiar el aceite iba perfectamente pero han pasado unos dias y ahora no consigo todo el recorrido,es como si a la mitad tuviera un tope y no dejara bajar mas,puse la cantidad exacta por arriba(193ml.) y 15ml. por abajo.
Muy buenas, tengo una lyrik del 2011 160mm y me gustaría pasarla a 170mm , se podría, que tendría que hacer, alguien me puede echar una mano? . Gracias
Si es la solo air es muy sencillo, solo tienes que abrirla y quitarle un casquillo de plástico de la patq del aire.
https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...iles/techdocs/2011-lyrik-technical-manual.pdf En la pagina 18 viene el casquillo que tienes que quitar.
Hombre lo que esta claro es que si una liryk admite cubiertas de 2,70 en 26" en 27,5" metiendole menos balon tiene que entrar. Como bien demuestran las fotos del compañero
Puedes concretar algo más? Este verano cambié la llanta trasera y pensaba cambiar la delantera para Navidad....estoy por animarme y ya que lyric lo admite montar una 27,5...