Hola. Para que queden bien firmes las válvulas y no salga aire o líquido, hay que hacer lo siguiente: Con la cubierta quitada, se presiona la válvula desde dentro de la llanta con el dedo y con la otra mano, por fuera de la llanta, se aprieta la tuerquecita. No hay que hacer demasiada fuerza, pero sobre todo que la válvula entre bien en la llanta desde dentro. Para quitarla en caso de pinchazo, pues lo mismo, presionas la válvula desde dentro y aflojas la tuerca con la mano
Hola en breve me llega mi STJumper comp carb. 2015, alguno la habéis probado bien?? Dan pega los magura?? Y que tal la horquilla reba, por saber mas o menos como salen, gracias, soy nuevo en el foro no se si se pregunta por aquí gracias. Un saludo
El comportamiento en general es bueno. ...los xt van mejor pero cambiando pastillas solución rápida a su comportamiento y sobre la horquilla uff ..funciona pero no es una fox .
Lo hice tal cual dices (es lo más obvio) y salía líquido... Por eso pregunté. Lo solucioné apretando con cuidado con alicates (si aprietas mucho puedes cargarte las paredes), rodando una hora, y volviendo a aflojar. ¡Ya no sale nada! ¡Gracias a todos!
Muchas gracias ya me imaginaba l de la horquilla.....pero bueno no hay para mas jjjjj, y q te parece l desarrollo?? Yo creo q corto no??
Pregunta rápida y tonta... la tija del sillín, en la M5 del 2015, es de 30'9mm, ¿verdad? En las especificaciones pone eso, pero no me fio del todo... Y la abrazadera, ¿de 31'8mm? ¿Alguien la ha medido o la ha cambiado? Gracias...
Ya ha llegado con los Xtr y todo, y el swat RS plastikete, pero tiene una pinta.....la posición mas racing q la fsr pero l pedalier mas bajo que los bujes la hace suuuuper ágil y fiable, va como un tiro y bajando!!! La horkilla es lo que hay pero si la pones bien cargadita de presión aire hace mas q bien su trabajo, toy encantado. Peso con tooodo montado 11'2kg
Buenas a todos, os quería preguntar si habéis tenido problemas con vuestro desviador delantero de la strumjumper carbon 2015. Es un sram x7. Ni el mecánico consigue regularlo cuando pongo piñones altos y teniendo el plato pequeño no hay manera de subir al plato grande
Hola de nuevo tras sacar a rodar la makina he notado lo siguiente a ver si podeis arrojarme algo de luz al tema para solucionarlo: Los magura vibran y suenan ya con 100km la horquilla no llega a blokear del todo no se pq? Y alguien sabe como sacar la posicion correcta del sillin?. Por cierto mido 1.79'5 y compre talla L como lo veis?? Gracias
Más atrás comentaron lo de los frenos , con cambiar de pastillas y montar las del mod sup creo q se solucionaba.
El mecanico lo probo de distintas maneras y no fue capaz. No se que le ha podido pasar pero es misterioso