Con 16000 se tendría que ver se coña pero lo que te ham contado de la tarjeta podría ser, mira un video original según sale de la cámara en propiedades ves el bitrate original que trae suele ser mucho Yo normalmente no le meto más de 10000 y se ve de coña(para mi gusto) y unos 5 min salen por 500megas aprox El x264 funciona a través de un programa que se llama igual Cuando exportamos en el formato en lugar de poner tipo de archivo pones debugnoseque y te crea un archivo AVI virtual que luego el x264 lo usa para haver el video Parece un poco lío pero una vez te acostumbras va rodado Yo es que soy muy torpe para los nombres pero a poco que guglees con x264 te sale todo bien explicado y con tutos para usarlo e instalarlo
Ok, te lo pongo otra vez . Como ya dije los videos nativos son a 1440p, 48 fps. El proyecto le hago a 720 24 fps, para aprovechar esos 1440 4:3 y poder hacer automatizaciones de zoom y travelings. Una vez terminado el proyecto, renderizo con los siguientes parámetros: Formato H.264 personalizado 1280x720 24 fps Pixels cuadrados PAL Perfil alto Nivel 4.2 Procesar a la máxima profundidad VBR, 2 pases Velocidad de destino 16 Velocidad máxima 16 Distancia entre fotogramas clave 24 Usar calidad de procesamiento máxima Acabo de ver en la tele uno con este render y hay un mundo a la ****** que se ve en la pantalla del PC. Asi todo voy a buscar lo del X264, a ver si mejora algo.
Gracias Chango, me pongo a buscarlo. Aunque con la prueba anterior con el H.264 estoy bastante satisfecho.
Eso de mirar el encuadre lo harás una vez y nunca más, porque de sobras sabrás el ángulo perfecto para tu grabación. Por otro lado la cosa es tan sencilla como mirar a la lente y ver reflejada la imagen para saber si pilla mucho cielo o poco. Si a todo eso me dices que vas a ir en flaca, la cosa se simplifica muchísimo, ya que no tienes SAG que pueda variar "algo" la posición de la cámara. Conectar la cámara al móvil es una posible fuente de problemas, cuantas menos "chorraditas" mejor ¿verdad? Ah !! LA GRIS la puedes pillar por 100 eurillo y encima graba "inteligentemente" de noche y sobre todo tiene la opción del SuperView. La calidad de imagen de LA GRIS está mejorada con respecto a LA WHITE, eso ya es algo a tener muy en cuenta.
Pues nada, me pillo LA GRIS, haré caso a los expertos que para eso os consulto. Sobre el enfoque en la bici ya tienes razón, eso lo miras una vez y luego ya le pillas el truco sabes como colocarla. Hombre, también la quería poner en el caso de mi hijo cuando vayamos a esquiar, pero vamos, supongo que tres cuartos de lo mismo, además son 100 euros que si me gusta mucho me puedo tirar a por una de gama superior, por cierto, ¿dónde la pillo x 100 euros? Gracias por anticipado.
Si puedo al llegar a casa le echo un ojo y te confirmo si es lo ideal, pero de memoria yo creo que son unos ajustes correctos. Es más, yo utilizo 16mbps para 1080, en 720 máximo 10mbps. A lo que no le sacas jugo es al VBR. Si estableces el destino en 16mbps ponle 20mbps de máximo por ejemplo. Así si alguna toma necesita un extra de bitrate por su complejidad el codificador tiene margen.
Sí claro, vamos a intentarlo... A la hora de codificar con Bitrate variable (VBR) podemos escoger varias opciones: Pases de codificación: Especifica el número de veces que el codificador analiza el clip antes de codificarlo. Esto se refiere a que si elegimos 1 pase, cada cuadro de imagen será analizado al vuelo y de acuerdo a la información obtenida, se determinará la tasa de bits a aplicar durante un cierto número de cuadros en la secuencia. Este método codifica más rápidamente pero a veces, se llegan a notar las variaciones de calidad en la imagen porque de alguna forma, el programa trata de "adivinar" el comportamiento de los pixeles durante los siguientes cuadros y cuando éste varía en un corte de escena, variaciones bruscas de color o un incremento en la acción de la imagen, el bit rate aplicado resulta menor al requerido. En el modo de 2 pases, el primero se dedica al análisis de la imagen, posteriormente el software aplica durante el segundo pase la variación de la tasa de bits con mucho mejor resultado y transiciones de calidad prácticamente imperceptibles. Cuando las escenas son relativamente estables y estáticas, el bit rate disminuye y cuando ocurren variaciones en la intensidad de los brillos, colores o la acción en pantalla se intensifica, el bit rate se incrementa. De esta forma, el programa de codificación hace una distribución óptima restando información donde no es necesaria y sumándola donde la imagen lo requiere para finalmente, poder hacer la compilación de máxima calidad en menor capacidad. Velocidad de bits de destino: Esta opción especifica el número medio de megabits por segundo que se desea que tenga el archivo codificado. Velocidad de bits máxima: Especifica el número máximo de megabits por segundo que se desea que el codificador permita. Velocidad de bits mínima: Especifica el número mínimo de megabits por segundo que se desea que el codificador permita. Si tú en tu caso particular adjudicas 16mbits como destino y como máximo, pierdes ese margen de seguridad que le queda al codificador para usar al alza a la hora de comprimir. YO personalmente para 1080 uso 16mbits como destino y máximo 24mbits. En 720 8mbps como destino y máximo 10mbits. Para que te hagas una idea YouTube recomienda 6mbits para 1080 y Vimeo 5mbits.
Bueno, yo almenos lo tendría clarísimo, una GRIS antes que una BLANCA. Tienes que tener en cuenta una cosa: LA GRIS es una cámara integrada, es decir NO tendrás acceso a la batería de forma tan cómoda, hasta hace cuatro días nos cuestionábamos si se podría abrir, y efectivamente un freaky la desmontó por completo y lo primero que se vio fue la batería. Es decir, que ya no es algo que nos pueda echar pa'trás por no poder acceder a la batería o a cambiar la óptica. Por otro lado, de aquí a cuatro días aparecerán carcasas tuneadas, fijo. Cuidado, la lente NO es reemplazable, pero un buen tuneo y un cordón de silicona solucionarán el problema. Échale un ojo antes de tomar una decisión, no sé si será tu caso, quizás tú no seas muy de andar bricolageando y prefieras pagar más dinero y tener la opción de cambio de piezas de forma más sencilla. Yo, en mi caso iría de cabeza a por LA GRIS. Hace bien poco en página web estaba a 109 euros creo recordar, en la segunda quincena de enero estará en cualquier tienda física a 100 eurillos, seguro.
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¿Tu duda es fundamentada en una cuestión económica? ¿técnica? ¿estética? ... Cuenta, cuenta, a ver si entre todos te podemos ayudar a tomar una decisión.
Económica asta un cierto punto... En todo caso técnica, lo que no quiero es que se me quede desfasada en poco tiempo la verdad. No le voy a dar un uso profesional ni mucho menos, pero claro con lo compacta que es y las funciones que tiene la verdad que se puede gastar para todo. Donde mas la voy a gastar sera para mtb, viajes y sedentarismo. Lo que me llama mucho la atención de la 4 es la pantalla táctil que viene pero que muy bien. Y si no se va mucho el precio de la 3+ a la 4 estoy en duda..
¿Dónde están las dudas? Si tú consideras que la pantallita está muy bien en una cámara de acción para grabar on board ( y algo más) La cosa está clarita: Pilla SILVER. ¿No? ¿Cuánta diferencia hay entre LA PLUS y LA SILVERONA? ¿Cien euros? Cien Euros era lo que costaba antes la pantalla y era un muerto que chupaba batería de lo lindo.
Para un H264 en 720p y 24fps yo lo configuraría así: Vídeo: Velocidad de fotograma: 24 Orden de campos: progresivo Aspecto: pixeles cuadrados Estandar TV: PAL Perfil: principal Nivel: 3.2 Procesar a la máxima profundidad: activado 2VBR Mbps destino: 10 Mbps máximo: 16 Distancia entre fotogramas: desactivado Usar calidad de procesamiento máxima: activado Audio: Códec: AAC Muestreo: 48Khz Canales: estéreo Calidad: alta Bitrate: 192 Kbps Esos son los ajustes que yo utilizaría y con los cuales obtengo buena calidad a 720p. Un vídeo de 5 minutos rodaría los 375Mb