Has pensado en esto. Más barato y direct mount con lo que ganas unos gramos http://en.garbaruk.com/products/chainrings-melon
Yo llevo Rotor de 30 con XX1. Las bielas te sirven, pero tienes que añadir la araña específica, lo cual te suma peso y dinero!! Ahora lo voy a cambiar por este. Garbaruk Melon 32T. Mejor opción y en breve están en Rojo!!! Anclaje directo a la biela. Unico incoveniente: el cambio de plato es mas lento, pero yo no lo he cambiado ni lo voy a cambiar. Te adjunto: Depende también de si es BB30 o Gpx Saludos
Buenas,a ver si alguien me puede ayudar...tengo montado sram X01 y plato race face narrow y cuando llevo puesto el piñón 42 la linea de la cadena queda demasiado torcida,porque puede ser eso?
Tiene buena pinta el Garbaruk ese. Y en mi caso que llevo un plato 30, si montase un ovalado de esos, seria conveniente pasarme a un 28????
Según recomiendan para tu caso es pillarte el ovalado 32 T, ya que en subida te hace el efecto de un 30 y en bajada de 34T (subida/bajada de bielas). El ovalado equivale +2 -2
Buenas compañeros, tengo una duda y creo que este hilo me la puede resolver... En unas bielas X01 se puede montar una araña de unas X0 de dos platos?
Otra duda todas las bielas X01 bb30 tienen el mismo factor osea el Q 168? Es que segun leo es el unico factor que hay en bb30 para estas bielas
Me sumo a esto, acabo de recibir el núcleo, lo tengo en la mano junto con el cassette, sin montar en la rueda aún y como dice el completo, cuando introduces el cassette en el núcleo, encaja en las ranuras y ya no es capaz de roscar, porque pasa eso? Quizás haya que tener el núcleo montado en la llanta y roscarlo con el útil para cassette?? Es lo único que se me ocurre, probaré a ver
Ya respondo yo, efectivamente, montas el núcleo es el buje y luego cuando aprietas con la llave del cassette se monta como es debido
Pregunta tonta: porque el nucleo xd (dt 240) tiene todas las estrias iguales menos una de mas fina, como los cassettes de toda la vida, y el cassette x1 que he montado son todas anchas y no hay la fina? Por cierto la zona del cassette que rosca con el buje viene bastante engrasada, supongo que es para evitar los famosos gripajes?
A ver si hay algún crack que me habrá los ojos. He intentado montar el núcleo, mis llantas son unas Progress con buje turbine, lo monto, pongo el cassette y todo perfecto, suena de maravilla y gira perfecto, pero cuando lo monto en las bici y aprieto el eje el cassette se queda bloqueado, se frena al apretar pero cuando suelto de nuevo empieza a girar bien, alguien sabe de donde puede venir el tema??